Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

iscume


jb500

Holaaa

En el decathlon de Terrassa, al lado de Barcelona, tienen esta barbacoa de gas por 29,95 euros (no la he encontrado por menos de 75 euros)
Es Marca Primus y funciona con los cartuchos del fogon butsir que tenemos casi todos

http://youtu.be/wCRCuLjr0So
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Eooo1234


Guilleridoo

......En el Lidl de Lérida quedan 10 o 12 pottis......se los van a tener que comer con patatas me parece, son demasiado grandes !!!

Oriol_y_Laura

En aldi a partir del dia 10 de este mes, organizadores de los que se cuelgan en el asiento por detras, por 6,99 y esterillas antideslizantes... q tambien pueden ser interesantes!!!!

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_1008_5_580.html

PukasVan


Lambretto

Yo pillé un potty en TUDELA ,Navarra y quedaban como 10 más.

RE5PECT

Cita de: Guilleridoo en Agosto 06, 2013, 20:51:51 pm
......En el Lidl de Lérida quedan 10 o 12 pottis......se los van a tener que comer con patatas me parece, son demasiado grandes !!!


Pues yo fui ayer al Lidl y me lleve 3 potypotys, gracias a oshivi que me aviso y creo una reaccion en cadena que termine siendo el encargado de comprarlos.

Un amigo fue al Lidl de Cambrils y le dijeron que habian puesto 10 o 12 a primera hora y habian volado rapidamente. Mas que comerselos con patatas, sera cuestion de llevarlos a otra tienda donde tengan salida, pero comerselos no creo, y por el precio que tienen, no creo que el tamaño sea tanto impedimento, si alguien quiere pagar el doble por uno pequeño, cada uno se gasta su dinero como quiere ;)

Lambretto

Una cosillaaaaa....los potty a qué vendían antes en el lidl eran más pequeños que los de ahora???Este es un poquito grande pero por lo que vale.......donde los soléis llevar??o cómo os apañáis graciassssssss

Guilleridoo

......Otras veces ponen otros pottis mucho mejores a un precio parecido......este ocupa mucho y la parte de abajo parece una garrafa !!!  :P

satanbdn

Necesito un poty soy de Badalona y no los encuentro en lild de aquí ayuda plisss


imposible

Cita de: satanbdn en Agosto 06, 2013, 23:42:16 pm
Necesito un poty soy de Badalona y no los encuentro en lild de aquí ayuda plisss

pues los de luluka suelen tener buenos precios  y buena calidad. El envio es inmediato

polakoman

Hola todos, he visto en el Lidl de Laredo un WC portatil por 49,90€, iré a echar un vistazo a ver q tal esta.