Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 398 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

conozco un tio que le salio ardiendo el coche, el motor mas concretamente, y se quito la camiseta y a leches con el fuego consigui apagarlo, se cargo la camiseta por supuesto, un poco mas y adios coche, si lo hubiera tenido quiza hubiera hacho lo mismo, pero salvando la camiseta, solo por eso merece la pena tenerlo en el coche, furgo o donde sea.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

forote

Yo tengo uno en la cocina de casa.
No lo he usado. Pero un bombero me ha dicho que dura 5 segundos, y el resto es pedo...
Que si lo uso, que apunte bien al momento...
Para furgo recomienda grande (yo no tengo)...

Enviado desde Motorola Defy+

ESERO

Yo tengo uno de 6 kilos que descargue apagando un contenedor de basuras, como no tengo para recargarlo al final lo lance en el trastero y la verdad es que después de que se me quemo el motor del seat-fura que tenia siempre estoy con la pulga detrás de la oreja.
Lo que esta claro es que hay que actuar a tiempo y saber atacarlo por su punto débil, si lo haces así con un extintor de estos te vale, pero si el fuego coge fuerza no le pidas mas, sal corriendo y busca un negocio, edificio o garaje donde coger uno grande y que tengas suerte, aunque cuando te ocurre una cosa de estas no lo ves ni aunque lo tengas en la punta de la nariz.

maxbs

mejor uno grande.

cojelo y pega un chufletazo de prueba

acercate lo necesario

apunta a la base de las llamas y descarga el extintor

es posible que una vez apagado el incendio y devido a la temperatura de algunos elementos y los materiales combustibles se reactive.

es interesante pues separar combustibles y altas temperaturas y rebajar esta como sea

pero siempre hay que recordar que sea cual sea la naturaleza del incidente hay que actuar por este orden:

señalizar
avisar
auxiliar victimas
atacar incidente
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ronmartin

Bueno supongo que el extintor ese se podra recargar en cualquier empresa que recargue extintores, lo que pasa es que igual te piden 20 euros por la revision mas la recarga, y claro, sabiendo que cuesta solo 9 pues no sale muy rentable.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

urbanoII

los de 6 kilos son los grandes que se ven por todos lados???

Si meto eso en la furgo tengo que pensar en lo que saco...

patiula

Y no solo pensar en lo que sacas, sino en cómo llevar el trasto ese bien atado y fijado para que no vaya dando por el saco ni se convierta en un peligro en caso de maniobra brusca o colisión...

Tomas_XIII


kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

CIMA

Llevar un pedazo extintor industrial en la furgo me parece una pasada, máxime cuando los que traen de serie los turismos son de 1,5 ó como máximo 2 kg.
Como han dicho por ahí, si consigues atajar el fuego nada mas iniciarse bien, pero como se haya extendido y hayan empezado a arder plásticos y cables ya no creo que lo apagues ni con un extintor de 6 kilos.

cabony

Hola, el sabado dia 27, sale a la venta en  Aldi un cargador de baterias para coche,moto, pantalla LCD para bateria con una capacidad de 1,2-120Ah (12V) a 1,2-14Ah (6V)  a 14,99€. Alguien sabe si este cargador sirve para las baterias de AGM y/o gel. Gracias
Benimar 230

ruiztq

y como sabes que sale el 27?. en su web solo hay ofertas hasta el sabado 20. la verdad que estaria interesado si tambien cargase AGM. sigo el hilo

Calton

Pues a mi parecer las ofertas del LIDL han bajado mucho de calidad de un tiempo a esta parte.
Compre antes del verano una mochila cojonuda, por tamaño y comodidad de marcha esta genial, pero mirar a la tercera salida como ha quedado ...
*imagen borrada por el servidor remoto

Si, se ha deshilachado, a causa de la mala calidad del tejido,
*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien compre unas linternas, ninguna de las dos han dado buen resultado

La primera a funcionado y cargado bien unas diez veces, luego ya no carga bien y no funciona la opción foco, solo los leds y de pena.
*imagen borrada por el servidor remoto

La linterna es una de pequeña muy chula y con funda, solo funciono bien 10 minutos, luego entró en una fase de baja potencia y no alumbra nada
Es la negra con funda
*imagen borrada por el servidor remoto

La de al lado, la compre en el decathlon, hace ya un par de años y muy bien, alumbra una pasada y no me ha fallado nunca
*imagen borrada por el servidor remoto

Villalobos

Me pasó exactamente lo mismo con la mochila...

y mira que me gustaban las tontunas del Lidl...  .lengua2

Spooney

Cita de: Calton en Octubre 16, 2012, 16:44:35 pm
Pues a mi parecer las ofertas del LIDL han bajado mucho de calidad de un tiempo a esta parte.


  +1