Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Ya decia yo lo del calculo de intensidad no estaba bien hecho, ademas que lo indica en la caja que da 0.45A, yo he visto varias furgos que llevan uno similar pero de forma de maletin que se abre, al menos ocupa poco,

Pero para los watios que da o intensidad, seria lo mismo que tener la furgo arrancada unos minutos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JaviMora

Cita de: michelín en Septiembre 10, 2012, 23:51:35 pm
wenass pues menos mal que no me dio por comprarla ,yo que creía que había encontrado la gallina de los huevos de oro ;D mi pensamiento principalmente era pa cargar la segunda batería en un momento dado pero veo que según las cuentas que hechais te puedes morir cargándola aunque el maletín para otras cosillas no esta mal aunque pienso que es mas útil en caso de no tener dos baterías.salu2 y gracias por vuestras respuestas.


Sinceramente creo que ni para eso.... con lo que consume una lampara de leds, puedes pegarte dias con ella enchufada al mechero que no va a hacerte ningun daño a la bateria, aunque sea la principal...

Saludos.

arkaizt

Cita de: el jaijo en Septiembre 10, 2012, 22:07:53 pm

.nono .nono .nono .nono .nono

6watios de carga de la placa, 12voltios bateria= 6/12 = 0.5 Amp de carga maxima


jajajaja es verdaddd le di la vuelta al amigo OHM!!! que fallo tontooo jajajajaj y lo que cambian los datos!!!

Pues peor todavia!!!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

LYRAE

Buenas! en el Alcampo de Alcobendas hay sillas plegable tipicas a 6.99 euros, y cocinas de cartucho de gas(tipo bustir) por 9 euros.

Hoy aun quedaban bastantes

Saludos


Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pakoxo

Cita de: Rocketneta en Septiembre 11, 2012, 23:33:54 pm
este es el armario
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias rocketneta  ;)  si están a 30E están muy bién los de Decatlhon creo recordar que estaban a 50 y algo.De todas formas anteayer fuí a husmear al fáctori ldl de Pinto y no los vi (seguramente se vendieran)

joresma1


RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

janopecuario


alex309

Nose si ya se ha comentado o no pero en el aldi de cabrera (al alado del carrefur y el burguer king) tenian maquinaria a muy bien precio. Un soldador 60e, una caja con creo q eran 500 y pico brocas por 40e, un generador de 100w por creo que eran 100e, una Karcher por 99e.... etc Si tuviera mas dinero hoy arrassaba!

oriolfl

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/index_46004.htm?offerdate=&idcheck=true&ar2=&id=266&country=ES&zipcode=8901&city=L%27Hospitalet+de+Llobregat&district=La+Farga&street=C%2F+Enric+Prat+de+la+Riba%2C+168-170&ar=1&nf=True


y esto que os parece? con un conversor basta? o tendra poca potencia?

pumukiii


PzonAtomico

Parece que de repente se han acabado las neveras y los pottis. Que poco movimiento estos días...

Slu2

magudasil

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262