Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: el gigante verdiblanco en Mayo 03, 2012, 16:58:56 pm
vaya colgada que tenemos
comentando si yo le tengo y tu la tienes
parece que hubiesemos encontrado a la gallina de ORO :o :o :o


espera, espera a seguir el hilo que mayor adiccion produce de todo el foro. ;) ;) ;)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

P3ri

Ya sólo falta alguien que nos mande fotos del uso y manejo del potti en primera persona.  .loco2

No estaría mal ver cómo se descompone el zurullo en el líquido químico.  .palmas

Sven

podemos abrir un hilo independiente...

"Calibración y contrapesado del potty del lidl..."

y luego realizar un estudio y enviárselo al I+D del fabricante...

a lo mejor nos regalan unas pegatinas de esas de arañitas que se ponen en los urinarios...

a mi me molan...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Wistryjr

Joder me estan entrando ganas de comprarme uno , mi pregunta es tan guapos son , no se como se quedara ahy acumulao el tema, ,,  .confuso2,,nunca eh probado uno ,,pero no creo que sea tanto la cosa ,,un pinito por el campo y fuera..no se
siempre rulandoooo....

Sven

Pero como que un pinito por el campo...

antisocial, que nos undes la naturaleza y el consumo...

ya estás tirando pal lidl a por un plantapinos portatil...

ah, y a por una ducha de esas para después...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Wistryjr

Cita de: Sven en Mayo 03, 2012, 17:25:36 pm
Pero como que un pinito por el campo...

antisocial, que nos undes la naturaleza y el consumo...

ya estás tirando pal lidl a por un plantapinos portatil...

ah, y a por una ducha de esas para después...


No hay nada mas natural q abonalr la tierra otra cosa son los residuos no organicos , el resto es perfecto pa la naturaleza ,,jejej .meparto de verdad q no me veo dandolo todo en uno de esos ,,jejej .meparto
siempre rulandoooo....


JaviMora

Cita de: ronmartin en Mayo 03, 2012, 17:03:37 pm
Pues a mi me ha decepcionado llegar al lidl a las 14:00 y encontrarme con 5 pottis, yo pense que habria sangre y miembros amputados alli tirados, tanto temernos que iban a desaparecer y... no entiendo como la gente no los ha comprado mas, total un potti y dos duchas.


.meparto .meparto .meparto .meparto

doctorWHO

Seguro que algún jefe de ventas del LIDL ha estado estos días vigilando este foro y pensaría "a ver si para esta vuelta no le faltan cagaderos a los furgoneteros!!!"....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

basati

Para todos/as los nuevos usuarios de potty, esta pagina os puede venir de lujo

http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=60
hace una compra conjunta??
saludos

roper



Cita de: basati en Mayo 03, 2012, 18:12:29 pm
Para todos/as los nuevos usuarios de potty, esta pagina os puede venir de lujo

http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=60
hace una compra conjunta??
saludos



si alguno sale voluntario para hacer una CC yo me apunto

Melonido

las garrafas esas,'???   pero en el potty de lidl vienen dos botecitos...  luego que haceis los rellenais? o como se usa jajaja

bueno decir que yo lo he comprado en plan agonia, aun lo tengo cerrado con el plastico, quizas tendria que abrirlo antes de bombandearte a preguntas jajajjajaa
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

JaviMora

Cita de: Melonido en Mayo 03, 2012, 18:17:47 pm
las garrafas esas,'???   pero en el potty de lidl vienen dos botecitos...  luego que haceis los rellenais? o como se usa jajaja

bueno decir que yo lo he comprado en plan agonia, aun lo tengo cerrado con el plastico, quizas tendria que abrirlo antes de bombandearte a preguntas jajajjajaa


Los botecitos son para probar el poti.... te bajas el pantalon, te sientas, le pegas un buche a cada bote y ala... diarreas de sangre para ver que no hay fugas  .meparto .meparto .meparto

Es coña... son para hacer la mezcla para descomponer la leña y que no huela. En los botes me imagino que vendra la proporcion.

Saludos

davidmail