Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: Kangae en Mayo 01, 2012, 23:27:44 pm
joe inovaciones tecnoligicas en un water de plastico¡ tiene medidor de metano? jajaja es coña .loco2

seria un punto, recolecta el metano de atras y lo lleva directamente al deposito de combustible para ofrecer 25 cv mas de los que tiene la señora furgo.  .loco2 .ereselmejor .sombrero .brinda
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Kangae

y por cierto a los que quieran comprar el water quimico, yo lo tengo hace un año, uno que salio tambien en el lidl un pelin mas grande que el que venden ahora, un par de cm, y la verdad esque no lo e "estrenado" y lo pongo entre comillas porque las veces que lo e utilizado a sido con una bolsa, me explico, en vez de "llenar" su deposito, preferia poner una bolsa y luego tirarla en un cubo de basura, en el caso de aguas menores utilizaba dos bolsas, con esto quiero decir que la compra de este artilugio no es "esencial" a mi entender... realmente con una silla  un agujero y unas bolsas de calidad.... y no ocuparían el hueco que ocupa el poty en la furgo, ya se a hablado sobre esto antes, en otros hilos, la verdad esque da un aspecto mas higienico, siempre que lo utilices como lo utilizo yo...y es to mono, cuando lo ven mis amigos ni se lo creen, por lo demas.... lo dicho un cubo y unas bolsas dan el mismo uso....

Ballena

Cita de: ronmartin en Mayo 01, 2012, 16:32:50 pm
Que susto he pasao, cuando has puesto "me voy a dar el gustazo" y despues veo la primera foto del poti pense que... .panico que susto!
Por cierto, alguien que me diga porfa en que consiste el poti, quiero decir, sin llegar a detalles escatologicos, se llena de agua la parte de arriba y se le pone una pastilla o bolsa o lo que sea, luego se usa... como se usa cualquier vater normal, pero por ejemplo, el papel higienico tambien se echa dentro? o lo echais en una bolsa o papelera ( lo que seria muy desagradable en mi opinion) y se tira de la cadena que es un boton para que aquello baje al deposito de abajo, y una vez ahi me olvido de ello durante cuanto tiempo como mucho? cuando este lleno? o hay que vaciarlo cada pocos dias aunque no se llene? hay un minimo de tiempo necesario para vaciarlo? quiero decir para darles tiempo a las encimas para que deshagan lo que tengan que deshacer, y se tira por un vater normal y corriente no?


Busca en el foro.... Está todo escrito sobre el potty, su uso, sus ventajas y sus alternativas (Si: ya sabemos que hay gente que ve más úitl usar una bolsa, cada uno con sus manías). Por tanto respuesta rápida: agua más líquido rosa en deposito de arriba para tirar de la cadena. Un dedo de agua +liquido azul en deposito de agua (deposito de residuos). El líquido azul deshace todo, el papel también. Tras varios días (una semana + o -) suele empezar a oler algo, pero se soluciona volviendo a echar algo de líquido azul. Yo aunque no esté lleno después de cada viaje lo vacío, no se si hay gente que no. Lo del tiempo mínimo: supongo que habrá, pero no se cuanto es. Vaciar o en casa o aun mejor en depósitos para vaciado de aguas negras (campings, areas ACs...). Unico peligro cambios de presión importantes por posible efecto explosivo al abrir, si se va a subir mucho mejor dejar algo abierta la tapa al deposito de abajo.

Saludos.
10 fkpts

Doohan

Empieza la cuenta atrás solo quedan 24 h para intentar tener un poty .baba .baba .baba

nurierca

Cita de: Kangae en Mayo 02, 2012, 01:21:28 am
y por cierto a los que quieran comprar el water quimico, yo lo tengo hace un año, uno que salio tambien en el lidl un pelin mas grande que el que venden ahora, un par de cm, y la verdad esque no lo e "estrenado" y lo pongo entre comillas porque las veces que lo e utilizado a sido con una bolsa, me explico, en vez de "llenar" su deposito, preferia poner una bolsa y luego tirarla en un cubo de basura, en el caso de aguas menores utilizaba dos bolsas, con esto quiero decir que la compra de este artilugio no es "esencial" a mi entender... realmente con una silla  un agujero y unas bolsas de calidad.... y no ocuparían el hueco que ocupa el poty en la furgo, ya se a hablado sobre esto antes, en otros hilos, la verdad esque da un aspecto mas higienico, siempre que lo utilices como lo utilizo yo...y es to mono, cuando lo ven mis amigos ni se lo creen, por lo demas.... lo dicho un cubo y unas bolsas dan el mismo uso....






para eso está esta este trono que va genial


doctorWHO

El trono ese me parece a mi que tiene una pinta de ser menos estable que el rey.... de las patejas esas no me fío ni un pelo!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Dvilrg

Pues solo tienes que mirar en la pagina anterior y ver al cachas que esta sentado encima.
120 kilates de tio!!!!!!

doctorWHO

Sí, si eso ya lo vi............ pero esperemos a que se siente unas 10-15 veces y a ver como acaba el tronete!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

nurierca

Cita de: doctorWHO en Mayo 02, 2012, 09:42:52 am
El trono ese me parece a mi que tiene una pinta de ser menos estable que el rey.... de las patejas esas no me fío ni un pelo!!!!
[/quote

mi marido pesa 110 kilejos de ná y no lo ha roto .meparto

Kiebres

Cita de: Doohan en Mayo 02, 2012, 08:55:06 am
Empieza la cuenta atrás solo quedan 24 h para intentar tener un poty .baba .baba .baba


Mañana van a haber tiros en las puertas de los Lidl, va a parecer el día de comienzo de las rebajas en la puerta de El Corte Inglés  .meparto

doctorWHO

Cita de: nurierca en Mayo 02, 2012, 10:09:28 am
Cita de: doctorWHO en Mayo 02, 2012, 09:42:52 am
El trono ese me parece a mi que tiene una pinta de ser menos estable que el rey.... de las patejas esas no me fío ni un pelo!!!!
[/quote

mi marido pesa 110 kilejos de ná y no lo ha roto .meparto


tiempo al tiempo!!!!  .meparto mientras tanto a disfrutarlo!!  ;D
No se, así en las fotos es que le veo una patejas "de chicle" al tronin ese!!...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

NICHY

Cita de: furgoraider en Abril 30, 2012, 22:55:06 pm
Segun comentaba Inuk unas paginas mas atras, SI. Pero las cisternas (la parte de arriba) de los 2 modelos son iguales...

Estaba pensando en comprar el grande para tener dos depósitos...pero al final va a ser otro trasto dentro de la furgo

okuparero

Cita de: doctorWHO en Mayo 02, 2012, 09:42:52 am
El trono ese me parece a mi que tiene una pinta de ser menos estable que el rey.... de las patejas esas no me fío ni un pelo!!!!


y un tanto desagradable ver el regalito sobre el plástico, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

doctorWHO

Cita de: J. Galán en Mayo 02, 2012, 12:50:35 pm
y un tanto desagradable ver el regalito sobre el plástico, no?


eso al final es lo de menos!!!! jejejeej
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

beep-beep

juerrrr cuantos problemas para una cosa tan, tan, "natural". Pues se me ocurre, un corcho y a esperar a llegar a casa. jaja. .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.