Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 166 Visitantes están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: radikalrif en Marzo 09, 2012, 21:58:11 pm
Cuidado con las barbacoas por favor.
Esto es lo que se ve desde mi casa ahora mismo.  :'(





De esos me tocan... la de Dios... manda webos, saludos Radical, me boy pal Rif en unos dias, que me recomiendas.-  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

manuelcastagnal

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vw-t3-40376484.htm
colchones para t3 por 100 euros
os parece barato o compensa mas comprarse uno de latex en el ikea por 75 creo que era y recortarlo???
yo ahora no voy a comprar pero siempre ando mirando cosas para furgos, aunque el cargador para portatiles lo mirare cuando acabe los examenes....;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Spiderman

Acabo de pasar por delante de "La casa de las mantas" en Barcelona y he visto unas sábanas con una furgo volkswagen dibujada. Muy bonitas. No me he parado a mirar precio ni foto porqué iba en coche. Yo tengo una Vivaro, pero he pensado que a los de las vw os podría interesar.

La Casa de las Mantas http://www.lacasadelasmantas.es/
calle Junqueres 5 de Barcelona, al lado de urquinaona.

mugreteam

Mi potty ha muerto así que sigo el hilo a ver si consigo uno del lidel...

okuparero

He estado en el Decathlon y he visto cosas interesantes que seguro que ya habéis visto y comentado por aquí, pero después os pongo fotos y precios que ahora estoy escribiendo desde el móvil.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

danonino82

Cita de: mugreteam en Marzo 10, 2012, 19:39:03 pm
Mi potty ha muerto así que sigo el hilo a ver si consigo uno del lidel...


hola!oyes pues estar atentos a todos los que querais el potti del lidl porque sale ahora cerca de semana santa!
yo lo tengo y va genial!la mejor compra que hemos hecho!

fandelat3

Ahora he visto en el Carrefour, una camiseta verde, que salia un T1 por 6€!!!  .palmas

txurtxil

Este año tengo que pillar el potty!! venga peña a ver cuando sale !!
Un abrazo!!

okuparero

Bueno os voy enseñando lo que he visto en el Decathlon:

Cabina para ducha (me parece ideal tano su funcionabilidad como su precio)




Portabicis que se engancha en la bola de remolque. Para 4 bicis. (Marca THULE)



Y su precio



Portabicis que se engancha a la bola de remolque. Para 2 bicis. Marca THULE.



Y su precio, más caro que el portabicis de 4 unidades:



Ese tipo de baca para biciletas me gusta más que los del techo ya que no te aumentan tanto el consumo. También me gusta más que las bacas del portón trasero ya que si estás parado, quitándo las bicis y bajando la barra de sujeción de las mismas (en la de 2 bicis se vé bajada) te permite abrir el portón sin problema.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Marzo 10, 2012, 23:45:14 pm
Bueno os voy enseñando lo que he visto en el Decathlon:

Portabicis que se engancha en la bola de remolque. Para 4 bicis. (Marca THULE)



Y su precio



Portabicis que se engancha a la bola de remolque. Para 2 bicis. Marca THULE.



Y su precio, más caro que el portabicis de 4 unidades:



Ese tipo de baca para biciletas me gusta más que los del techo ya que no te aumentan tanto el consumo. También me gusta más que las bacas del portón trasero ya que si estás parado, quitándo las bicis y bajando la barra de sujeción de las mismas (en la de 2 bicis se vé bajada) te permite abrir el portón sin problema.


J. Galán supongo que al diferencia de precios, es porque el de 2 portabicis es mas resistente por las puntas, y las guías son de aluminio, en cambio en el de 4 son de plástico.

mugreteam

Esa cabina de ducha va a caer para un regalo, me parece bien de precio.

marauder

esos portabicis solo basculan y no te da para abrir el porton,  el unico que puedes abrir es con el atera strada DL3
http://youtu.be/aQcl-jGDOoc

abra

Cita de: marauder en Marzo 11, 2012, 20:43:44 pm
esos portabicis solo basculan y no te da para abrir el porton,  el unico que puedes abrir es con el atera strada DL3
http://youtu.be/aQcl-jGDOoc

¿ y da para abrir la doble puerta?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


etorkizun