Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 308 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: bunbamotua en Octubre 25, 2011, 12:12:45 pm
Yarti podes poner la marca y modelo del cacharro  :-* y cuanto cuesta? ya que estamos pidiendo  ;D


Cita de: Nava en Octubre 25, 2011, 12:31:23 pm
+1 !!!
Enrolate Yarti que tiene muy buena pinta ese cargador...
Salut!


La marca es propiamente carrefour, creo que es el mejor cargador que tienen. Ronda los 60 euros, a la par a otro muy parecido al que sale en el lidl por estas fechas.
Si quereis le hago unas fotos.

dany.harley

Sobre el tema de las neveras esta este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122
En él se ha hablado ya más que suficiente del tema y es que nos tienen engañados los de waeco para vendernos una nevera por más de 500 €, cuando no los valen ni de coña y extienden el bulo de que si las de 220 v se estropean en movimiento, que si tal que si cual. Señores somos muchísimos los que las llevamos sin ningún problema desde hace mucho tiempo. Es cierto que es necesario un inversor de 800 ó 1000 w, pero aun comprando un inversor de calidad y estas neveras de 220 v sigue saliendo más barato. Si se estropeara tienen garantía y si no tuviera arreglo, lo cual le podría pasar exactamente igual a la de 12 v no tendríamos que volver a gastar otra vez 500 €, además de que ya llevamos un inversor en condiciones al que enchufarle un microondas también de 220 v que los tenemos por 50 €.
vamos que nos vamosssssss

txurtxil

Efectuvamente,yo tengo una indel b de 44l q le costó casi 700€ al q me vendio la furgo. Si no es pq ya tengo la nevera pillo esta d alcampo x 100pavos y ademas un buen inversor al q sacar partido.
Un saludo

Knaus

Cita de: SPliTeR en Octubre 26, 2011, 16:30:50 pm
Ojo con los cargadores de baterías, porque me temo que no sirven para todas...

Las baterías de Ácido, Gel y AGM tienen parámetros de carga diferentes... Me temo que ese cargador es para baterías de ácido.. Probablemente si lo enchufas a una AGM la cargará, pero habrá que ver el maltrato que le supone a la batería, y con la pasta que valen...

Yo compré uno en Lulukabaraka que tiene selector de 3 tipos de batería, 3 intensidades de carga y posibilidad de carga de rejuvenecimiento y de ecualización.. Es una caña! Eso si, vale 80 pavos...

Las baterias de AGM tambien son de acido, lo que pasa que son de descarga lenta, me imagino que tendran mas diferencias pero la bateria es de acido
12 FRIKIPUNTU!!!


ba_cuco

Octubre 26, 2011, 19:11:17 pm #12274 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 19:14:07 pm por ba_cuco
Cita de: CIMA en Octubre 26, 2011, 09:10:42 am
Pon alguna  .fotografo, anda, y de paso ¿puedes decir en que chino la pillaste?


Pero si la veras en naaaa, paciencia que esta en proceso de parchís y tablero de ajedrez/damas    .malabares  .sombrero la pille en uno que pusieron aquí grandote, el chino es de esos que tienen los ojos como, cuando estas estreñido y aprietas... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

beep-beep

Cita de: ba_cuco en Octubre 26, 2011, 19:11:17 pm
Pero si la veras en naaaa, paciencia que esta en proceso de parchís y tablero de ajedrez/damas    .malabares  .sombrero la pille en uno que pusieron aquí grandote, el chino es de esos que tienen los ojos como, cuando estas estreñido y aprietas... .loco1


komo la bandera del japon jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jdmnchb

Yo desde mi ignorancia he comprado el cargador del lidl, y según indica en las instrucciones tiene un modo de carga lenta para baterias de gel y amg...

Pottokina

hola,acabo de venir del supermercado aldi de mi zona en vitoria y hay en venta muchas cosas interesantes,ejemplo funda protectora para motos y bicis,para los motoristas teneis,cascos,pantalones,guantes,faja dorsal,protector lumbar,y bueno otras cosas como un maletin de herramientes un poco caro,pero esta bastante completo asi como un cargador de baterias para cohes y motos,les dejo el enlace y lo mirais ustedes mismo.un saludo a todos

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_27102011_48_160_3721_5.html
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

dany.harley

Cita de: jdmnchb en Octubre 27, 2011, 09:55:44 am
Yo desde mi ignorancia he comprado el cargador del lidl, y según indica en las instrucciones tiene un modo de carga lenta para baterias de gel y amg...

No es la panacea, porque carga máxima es de 3a. pero para su precio es una buena compra.
vamos que nos vamosssssss

el yeti

Hola!!
Por si alguien quiere una handpresso, en la pagina web de outletic http://www.outletic.com/, a partir del 30 de Octubre, tendran handpressos y accesorios.... como es una pagina de outlet de deporte supongo que saldrán bien de precio....
ale, ahí lo dejo....
.sombrero .sombrero
   
hay que registrarse para comprar, pero eso es fácil y rápido....

jdmnchb

Cita de: dany.harley en Octubre 27, 2011, 20:38:58 pm
No es la panacea, porque carga máxima es de 3a. pero para su precio es una buena compra.


Yo he comprado el cargador con la intención de poder realizar alguna carga de mantenimiento a mi bateria amg y también si alguna vez voy a camping poder cargar la bateria para nevera, etc... Voy a cargarme la bateria?

Gracias

maxbs

Mirate la pagina 9 donde dice "propiedades del producto" y la pagina 11 donde dice "Modo 3 "12 V"(14'4 V / 3,8A)
en esos apartados te lo aclara.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

patitaspoderosas


Jelous,
             cargador baterias Aldi:

                                                       http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_27102011_48_160_3721_5.html

                  Es más barato aun k el del Lidl, lo voy a pillar,
                  supongo k funcionara, yo tengo la furgo sin
                  poder arrancar, me da 11´8 V xk ultimamente
                  esta mucho parada. :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ama dablam

ayer pille yo el del Aldi  :roll:, no parece gran cosa pero funcionar funciona, mi 2ª ya está cargada. por 12€ tampoco esperemos gran cosa, y si encima funciona... .meparto .meparto .meparto

etorkizun

Cita de: ama dablam en Octubre 28, 2011, 16:46:24 pm
ayer pille yo el del Aldi  :roll:, no parece gran cosa pero funcionar funciona, mi 2ª ya está cargada. por 12€ tampoco esperemos gran cosa, y si encima funciona... .meparto .meparto .meparto


a cuánto de Ah la cargas?