Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 350 Visitantes están viendo este tema.

punxalmenar

 ;)
Cita de: shakta en Septiembre 17, 2011, 20:54:45 pm
Hoola ke tal.... mi primer aporte al foro!!  .palmas pokita cosa pero por algo se empieza... tiempo al tiempo...

Por si a alguien le interesa, me he encontrao con un detector de estacionamiento en ebay por 15 eurillos de na (envió incluido). Y si hay algún catalán como yo puedes seguir buscando un poco mas y lo encontraras a 10 o 12 euros  .meparto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/For-Car-Parking-4-Blue-Sensor-Reverse-Detector-Radar-31-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19bfbdb489QQitemZ110591063177QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo

Un saludo!

Siendo tu primer mensaje no me he podido aguantar de contestarte por lo de generalizar en lo de ser catalan=a buscar el mejor precio, creo q ue lo hace cualquier espanol... saludos y suerte!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

dany.harley

Cita de: punxalmenar en Septiembre 18, 2011, 16:24:46 pm
;)Siendo tu primer mensaje no me he podido aguantar de contestarte por lo de generalizar en lo de ser catalan=a buscar el mejor precio, creo q ue lo hace cualquier espanol... saludos y suerte!


No hay que buscarle la puntilla a todo joder, es una broma como otra cualquiera. Que los maños somos cabezotas, los andaluces vagos, etc, etc. Es una broma y como tal hay que verla.
vamos que nos vamosssssss

jordiII

Septiembre 18, 2011, 16:49:41 pm #11867 Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 16:51:21 pm por jordiII
Joder pues yo ando servido, mi madre vasca, mi padre aragones y yo catalan .meparto, y mis hijos lo llevan en los genes ;D, salud y força el canut
Lo siento pero no he podido evitarlo, si hay que borrar se borra, salud

punxalmenar

No quiero entrar en estos prejuicios ya pasados de moda.

Namas q decir,  bienvenido al foro y el sensor este si funciona bien por el precio que tiene esta muy bien, gracias por el aporte!  ;)
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

maxbs

Hace poco me paso algo de esto. Soy aragones pero he vivido y por lo tanto trabajado mucho en Cataluña. Hace poco en un hilo sobre una compra conjunta, hice un comentario sobre un tio que me atendio fatal (en una empresa radicada en Cataluña) el comentario creo que fue algo asi: "Lo mal que me ha antendido el tio. Joder con lo que son los catalanes para los negocios"
Como respuesta, recibi una llamada de atencion de otro forero con insultos incluidos por meterme con los catalanes¡¡¡¡ para que veais como estan algunas personas de susceptibles contra estas cosas. No quiero pensar si en vez de defender la seriedad de los catalanes para los negocios, se me llega a ocurrir una broma¡¡¡. De esta mierda tienen la culpa sobre todo los nacionalistas y los estatalistas que buscan como salvarnos la vida de los enemigos del pais (entiendase desde el punto de vista oportuno) Eso si, tu metes en un chiringuito playero a un catalan, un vasco, un aragones un andaluz y un exttremeño (por ejemplo) y a los ninco minutos se empiezan a dar de tortas por cuestiones de estas de cada region, pero cuando se artan de matarse a puñetazos, todos ellos se quedan mirando a sus hijos, que aun no saben ni siquiera hablar, como se entienden perfectamente para jugar....  Lo peligroso de Babel no es la altura de la torre ni los mil idiomas, si no donde esta la puerta del vater y es que nos dejamos influir por cosas sin importancia.

Al recien llegado, mejor la bien benida en ingles que si es pequeño lo domino: Güelcom an bienbeniu¡¡¡¡ toma ya¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

shakta

jajajajajaja lo siento no keria generar polémica punxalmenar, pero me encantan los tópicos para hacer coñas...pasao de moda?? pues si, es posible jeje... viva Marianico el corto. Pero no debería ofenderse nadie sabiendo lógicamente que cada uno es como es independientemente de la región de donde sea.
Por cierto yo soy catalán de padre andaluz y madre extremeña....osea que no se si seria un vago tacañón y además exagerao... igual un poco de cada si que tengo...  .meparto

Un saludo y gracias por las bienvenidas.... Zenkiu veri mach!





Uploaded with ImageShack.us

maxbs

como anecdota de este aragones que os escribe:
"Marianico el corto" Es el nombre artisticop de mi vecino que casualmente ademas de vecino es tocayo mio. No compartimos nivel cultural, que mas quisiera yo que tener suficiente cultura siquiera para saludarlo cuando nos cruzamos.

Yo como soy aragones de siempre lo demas que me cuelga sera de haber vivido y convivido con catalanes, vascos, valencianos y andaluces (tranquilos que cuando se pase la crisis tengo previsto buscar curro en Madrid, sitio donde nacio mi hijo ;-)  )
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

punxalmenar

 .palmas .palmas .palmas

volviendo al tema

por si alguien le interesa esta web no es de furgos pero tiene cosas interesantes, ademas si hay alguien que quiere hacerse un pequeño wc o una cocina i no se quiere romperse la cabeza, con fiambreras de aluminios, bols de los xinos y esas cosas, aqui teneis una alternativa bastante bien de precio y ademas con poco peso.

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301310150#top



8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

manuel gil lozano

Cita de: maxbs en Septiembre 18, 2011, 17:15:08 pm
Hace poco me paso algo de esto. Soy aragones pero he vivido y por lo tanto trabajado mucho en Cataluña. Hace poco en un hilo sobre una compra conjunta, hice un comentario sobre un tio que me atendio fatal (en una empresa radicada en Cataluña) el comentario creo que fue algo asi: "Lo mal que me ha antendido el tio. Joder con lo que son los catalanes para los negocios"
Como respuesta, recibi una llamada de atencion de otro forero con insultos incluidos por meterme con los catalanes¡¡¡¡ para que veais como estan algunas personas de susceptibles contra estas cosas. No quiero pensar si en vez de defender la seriedad de los catalanes para los negocios, se me llega a ocurrir una broma¡¡¡. De esta mierda tienen la culpa sobre todo los nacionalistas y los estatalistas que buscan como salvarnos la vida de los enemigos del pais (entiendase desde el punto de vista oportuno) Eso si, tu metes en un chiringuito playero a un catalan, un vasco, un aragones un andaluz y un exttremeño (por ejemplo) y a los ninco minutos se empiezan a dar de tortas por cuestiones de estas de cada region, pero cuando se artan de matarse a puñetazos, todos ellos se quedan mirando a sus hijos, que aun no saben ni siquiera hablar, como se entienden perfectamente para jugar....  Lo peligroso de Babel no es la altura de la torre ni los mil idiomas, si no donde esta la puerta del vater y es que nos dejamos influir por cosas sin importancia.

Al recien llegado, mejor la bien benida en ingles que si es pequeño lo domino: Güelcom an bienbeniu¡¡¡¡ toma ya¡¡¡¡

Yo soy andaluz (Malaga) y estoy totalmente de acuerdo contigo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Playu

Perdon por la opinion,pero creo que todos somos de nuestra casa, pero por encima de todo ciudadanos del mundo.
Saludos.

radikalrif


FERgonet3

Cita de: maxbs en Septiembre 18, 2011, 17:15:08 pm
Hace poco me paso algo de esto. Soy aragones pero he vivido y por lo tanto trabajado mucho en Cataluña. Hace poco en un hilo sobre una compra conjunta, hice un comentario sobre un tio que me atendio fatal (en una empresa radicada en Cataluña) el comentario creo que fue algo asi: "Lo mal que me ha antendido el tio. Joder con lo que son los catalanes para los negocios"
Como respuesta, recibi una llamada de atencion de otro forero con insultos incluidos por meterme con los catalanes¡¡¡¡ para que veais como estan algunas personas de susceptibles contra estas cosas. No quiero pensar si en vez de defender la seriedad de los catalanes para los negocios, se me llega a ocurrir una broma¡¡¡. De esta mierda tienen la culpa sobre todo los nacionalistas y los estatalistas que buscan como salvarnos la vida de los enemigos del pais (entiendase desde el punto de vista oportuno) Eso si, tu metes en un chiringuito playero a un catalan, un vasco, un aragones un andaluz y un exttremeño (por ejemplo) y a los ninco minutos se empiezan a dar de tortas por cuestiones de estas de cada region, pero cuando se artan de matarse a puñetazos, todos ellos se quedan mirando a sus hijos, que aun no saben ni siquiera hablar, como se entienden perfectamente para jugar....  Lo peligroso de Babel no es la altura de la torre ni los mil idiomas, si no donde esta la puerta del vater y es que nos dejamos influir por cosas sin importancia.

Al recien llegado, mejor la bien benida en ingles que si es pequeño lo domino: Güelcom an bienbeniu¡¡¡¡ toma ya¡¡¡¡



Si señor, Maxb, asi se habla, que yo tambien soy cabezudico y la vida es para vivirla, no para buscarle tres pies al gato.
Saludicos.


FERgonet3

Sabeis si ha vuelto a salir en el brico depot las carpas esas de 40€ que se abren con sistema ese de fuelle que solo hay que tirar de las patas para montarla????
Si os enterais avisar.... .panico

Knaus

Cita de: radikalrif en Septiembre 18, 2011, 21:41:28 pm
Pocas ofertas últimamente por este hilo. ¿No?

+1, como en todos los hilos que se menciona lo mismo

Voy a ver la pagina del Lidl a ver que tienen
12 FRIKIPUNTU!!!