Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

tizon

De este cargador ya se ha hablado 1000 veces en el foro y la conclusion es que por el precio no esta del todo mal, pero tampoco es para tirar cohetes
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


cubiko


eduyeje

yo lo tengo instalado este cargador, y para mí por ahora perfecto

lo instalé de tal manera uqe puedo cargar tanto la bateria auxiliar como la bateria principal con un conmutador, que me dijo un fiera del foro  .ereselmejor


y de verdad para mí un 10 por precio, espacio y fácil manejo.


cubiko

 yeremay, y cómo es eso del conmutador?? soy toda oidos...

guery

aquí os pongo las fotos del avancé que me he comprado en ebay alemania, a ver si os gusta; está como nuevo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151930.0

también se ve la barbacoa montada del carrefour, de color naranja, totalmente convertible en maletín, por 19€
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cubiko

guapísima tu furgo!!!! .baba .ereselmejor
la barbacoa no la veo, es esa maletita marrón que se ve en el interior, detrás del asiento del conductor?? Pues si siguen vendiéndola, me la pillo!

A ver si yo consigo poner la mía la mitad de confortable,  :D

mike_t3

-think only after you have done it-

guery

Cita de: cubiko en Abril 17, 2011, 13:22:52 pm
guapísima tu furgo!!!! .baba .ereselmejor
la barbacoa no la veo, es esa maletita marrón que se ve en el interior, detrás del asiento del conductor?? Pues si siguen vendiéndola, me la pillo!

A ver si yo consigo poner la mía la mitad de confortable,  :D


gracias!
la barbacoa es la que se ve en la foto, dentro del avancé; la bbk es de color naranja con las patas negras y luego se guarda toda como una maleta. ....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Nimué

Cita de: roninw25 en Abril 15, 2011, 21:37:05 pm
para los que tengan que cambiar el aceite: este mes feuVert tiene por 39e el cambio de aceite repsol 5l 10w40 multivalvulas y cambio de foltro Bosch y incluye puesta a nivel de liquidos(bateria, freno, anticongelante y limpiaparabrisas) y pequeña revision(frenos, neumaticos y amortiguadores)

La verdad que por este precio no me meto debajo a vaciar el aceite a la furgo


:o En serio? Todo eso por 39€? y me pondrán tb por ese precio el aceite 15w40 que es el q lleva la t3? mmmmh me acercaré a preguntar. Gracias!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

qb2

Cita de: Nimué en Abril 18, 2011, 02:17:29 am
:o En serio? Todo eso por 39€? y me pondrán tb por ese precio el aceite 15w40 que es el q lleva la t3? mmmmh me acercaré a preguntar. Gracias!


En teoria el 15w40 es mas barato... A no ser que sea alguna clase de promoción porque tengan mucho stock. Saludos!

carles1973

Cita de: roninw25 en Abril 15, 2011, 21:37:05 pm
para los que tengan que cambiar el aceite: este mes feuVert tiene por 39e el cambio de aceite repsol 5l 10w40 multivalvulas y cambio de foltro Bosch y incluye puesta a nivel de liquidos(bateria, freno, anticongelante y limpiaparabrisas) y pequeña revision(frenos, neumaticos y amortiguadores)

La verdad que por este precio no me meto debajo a vaciar el aceite a la furgo


Al loro con las t3 y los cambios de aceite en el feu vert. NO tienen la junta torica del tornillo de vaciado y para más inri sospecho que a mi me petaron el carter al apretar demasiado en el feu vert de tarragona al hacer el cambio de aceite.
Ellos me dijeron que ya estaba rajado y se lavaron las manos del tema....

guery

un forero ha colgado este aviso; venden otro avancé en francia, un poco roto, pero por si a alguien le interesa lo cuelgo aquí; no pone precio

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/167710165.htm?ca=2_s
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"


david681