Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 338 Visitantes están viendo este tema.

Peru_zulaika

Cita de: PavlitoSG en Noviembre 25, 2010, 21:58:12 pm
Y si no es a 12V, le colocas una resistencia bien calculada y ya está  ;), yo lo haré con los flexos de led del Ikea, que son a 4V


Si no quieres perder energía en forma de calor en las resistencias, mejor utiliza algún regulador tipo 7805 (5V) con un diodo led (-0,7V) que haga de piloto en el interruptor (hasta te queda bonito).


Perarnau

Se nota que todo el mundo esta de puente...

A lo que iba!

Alguien tiene este aspirador? Tira polvo por el filtro? Es lo que me preocupa, que a la 5 vez de utilizarlo empiece a tirar polvo del aire que expulsa el motor, si es así no me merece la pena gastarme el dinero con lo que puedo tirarlo yo mismo a un cubo haciendo un poquito de polvo.



LINK

Speed Master

Diciembre 06, 2010, 23:29:23 pm #8357 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 12:54:31 pm por Speed Master
Cita de: Perarnau en Diciembre 06, 2010, 23:23:00 pm
Se nota que todo el mundo esta de puente...
A lo que iba!
Alguien tiene este aspirador? Tira polvo por el filtro? Es lo que me preocupa, que a la 5 vez de utilizarlo empiece a tirar polvo del aire que expulsa el motor, si es así no me merece la pena gastarme el dinero con lo que puedo tirarlo yo mismo a un cubo haciendo un poquito de polvo.


Supongo que no tendra mucho tiempo, asi que devuelvelo o ejecuta la garantia que para eso esta

Naoj

Hola amigos, surfeando por ahi encontre esta web de venta de inversores de corriente a 3000W por 186€ sin Iva ni portes .baba. ¿que os parece?.
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/otros/inversor-de-corriente-de-3000w-reales-power-inverter-5752379

aikimovil

si es verdad lo que dice, muy bien.
Y si compras 10 aun sale mejor,jejeje
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

8A

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

maxbs

Tener en cuenta el dato: dice ONDA M.....   es decir que el inversor es de onda modificada por lo que aunque diga de microHondas ;-) el aparato puede petar....

En cuanto a lo de comprar mas: una CC de 10 personasresultaria en: pedido mayoristas cajas de 10 unidades 129€ mas iva
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

andres1950

Hola, la tira de led del lidl , tambien vale para 12 v la he comprado e instalado y funciona .tiene un transformador de 220 v a 12 pero ero  lo puedes instalar a 12 v - el positivo es el cablecito que tiene algo escrito

t4 647

Cita de: Perarnau en Diciembre 06, 2010, 23:23:00 pm
Se nota que todo el mundo esta de puente...

A lo que iba!

Alguien tiene este aspirador? Tira polvo por el filtro? Es lo que me preocupa, que a la 5 vez de utilizarlo empiece a tirar polvo del aire que expulsa el motor, si es así no me merece la pena gastarme el dinero con lo que puedo tirarlo yo mismo a un cubo haciendo un poquito de polvo.




lo preguntas o lo afirmas? es que también lo había visto y quería comprarlo
LINK

Perarnau

Cita de: t4 647 en Diciembre 07, 2010, 13:12:29 pm




Lo pregunto para comprarlo o no.

A ver si alguien tiene este o alguno de parecido de otra marca que seguro que en el fondo todos son iguales.

Speed Master

Vale, ahora entendido...

No creo que eche polvo al exterior  por el filtro. Esas aspiradoras funcionan formando un torbellino en el interior del deposito que es que arrastra lo que estas aspirando, seguramente no sea lo mas idoleno para aspirar una vivienda, pero suelen ser muy utilies para aspirar el taller..., o como dice en el anuncio, las cenizas de la chimenea...

roal

Cita de: santablocona en Noviembre 25, 2010, 20:20:54 pm
Yo digo esta


Regleta LED 20€

20 LED de gran luminosidad con emisión reducida de calor.
Con carcasa de aluminio e interruptor lateral de encendido y apagado.
Incluye 2 clips de sujeción.
Precio unidad.
[/quote

Esa misma la tengo  y es espectacular.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

Romir

Cita de: Perarnau en Diciembre 06, 2010, 23:23:00 pm
Se nota que todo el mundo esta de puente...

A lo que iba!

Alguien tiene este aspirador? Tira polvo por el filtro? Es lo que me preocupa, que a la 5 vez de utilizarlo empiece a tirar polvo del aire que expulsa el motor, si es así no me merece la pena gastarme el dinero con lo que puedo tirarlo yo mismo a un cubo haciendo un poquito de polvo.



LINK


Wenas, pues yo le compre uno hace unos meses a mi padre en el corte ingles por 60€, él desde luego esta contentisimo, es un aspirador de cenizas, tenlo en cuenta, no es un aspirador normal.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.



Speed Master

Diciembre 09, 2010, 14:55:01 pm #8369 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 10:30:27 am por Speed Master
Cita de: atilabono en Diciembre 09, 2010, 10:47:14 am
cuando sale el poty?
avisar eh .ereselmejor


anda que no te queda nada..., este año salio a finales de abril, principios de mayo... asi que...