Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

nineu

buf no sé qu eme da que estarán ya agotados no?? la oferta empezaba el otro día..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


maxbs

Alcampo creo que tiene mucha mas infraestructura en Francia que en España, pero tenemos furgonetas¡¡¡¡¡ a recorrer la geografia nacional, que eso siempre es cultura (y tripeo que tampoco biene mal)

En Guipuztxilandia el mejor creo que es el Mamut como te dicen, mas que nada porque tienes una tienda de camping (deportes en general) muy cerca, en el poligono contiguo y asi de paso y como quien no quiere la cosa........ Pero en el de Irun tienes un parking bestial, es decir, ningun problema para aparcar en plataforma o subterraneo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Txuscazo

alguien puede dar alguna idea de donde poner esa "peazo" tele? es que por mas que pienso, no se me ocurre donde instalarla....  :-\
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

radikalrif

Cita de: LuiSin Paniceres en Septiembre 28, 2010, 19:37:19 pm
alguien puede dar alguna idea de donde poner esa "peazo" tele? es que por mas que pienso, no se me ocurre donde instalarla....  :-\

En el techo.

romel

Segun tengo entendido, si el producto ofertado no esta en el supermercado, por fin de existencias o lo que sea, haciendo una peticion deberian de conseguirlo. El mismo o similar, pero al mismo precio. Claro, entrando en fechas de la oferta.

Cado

Cita de: romel en Septiembre 28, 2010, 20:56:05 pm
Segun tengo entendido, si el producto ofertado no esta en el supermercado, por fin de existencias o lo que sea, haciendo una peticion deberian de conseguirlo. El mismo o similar, pero al mismo precio. Claro, entrando en fechas de la oferta.


Una vez me pasó en Alcampo. no tenian un producto y fui a información y lo solicité, deje el telefono y me llamaron para recoger dos productos y ya estaba fuera de oferta.
A mi me lo respetaron.

romel

Pero cuando pediste el producto ¿estabas dentro de las fechas? Para la proxima vez

DELAFONT

Septiembre 28, 2010, 21:32:01 pm #7777 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 21:33:39 pm por DELAFONT
¿Como la sujetais al techo??

En Eroski y otros sitios hay unos brazos soporte de sujecion que se atornillan por detras de la tele, y el brazo se coloca en un soporte vertical que lo puedes poner en el nervio o chapa del lateral de la puerta corredera, en la zona fija. Ese brazo que se pliega se puede quitar y poner del soporte, y permite que la tele se mueva 180º de atras a delante, y tambien un poco la inclinacion vertical.

Un saludo  ;)

kirikino

La tele esta i-joy de 14" la saca a 99 euros Sabeco, la oferta es del 30 de septiembre al 13 de octubre.

Y para colocar la tele no se si será viable el sistema que puse a la tele led de 14"que pillé en el carrefour.

Cita de: kirikino en Julio 16, 2010, 00:07:20 am
Para colgar esta tele donde te de la gana, ya que pesa poco más de un kilo. He preparado estas cinchas (son cinturones baratos  ;D) atornillándolos entre la tele y los tacos de teflón. Así se puede colgar en un reposacabezas o en otro lado. Por cierto que con esa antena de cuernos que tiene 30 años que se ve en la esquina  he pillado la TDT con una calidad más que aceptable  :o.




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


ikerlanz


pedrito bodymod

Tattoo, Piercings and Bodymod !!!


ikerlanz

Ups... Y para los no muy puestos... Que quiere decir que el trafo sea fuera?

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!