Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Hola:
Yo antes de tener la de compresor, tenia una de esas, y no va mal siempre que tengas en cuenta un par de cosas:
-La nevera es mejor usarla para mantener, asi que funciona bastante bien si le metes las cosas ya frias, y ademas le pones unos hielos, o unas barras azules de esas de mantener el frio.
-Cuanto menos la abras mejor.
-No permitas que se quede sin hielo dentro, por que se come las baterias rapidamente.
-Para excursiones de fin de semana, o excursiones itinerantes, donde la furgo se mueve bastante, es perfectamente valida.
-Para tener la furgo parada como en un camping....solo si la enchufas al 220 v.
-No esperes enfriar mucho, pero mantener si.
P.D. Desde que tengo la de compresor ni la he vuelto a usar  .lengua2.De hecho la regalé.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

sergiws

en LIDL

el jueves 29 de abril ponían los wc químicos por 45 € lid i transformador de 12V  a 220 ..potencia asta 300w por 18€

Inkilino

Soy lo peor. A falta de uno... voy y compro dos pottys  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

El caso es que yo sólo quería el de mano, por eso en vez de ir el jueves 29 fui el viernes con la esperanza de que no quedaran pottys y sí las herramientas de jardinería. Pero en el Lidl de las Fuentezuelas de Jaén aún quedaban dos y sucumbí a la tentación  .meparto

Es la primera vez que me compro un cacharro y no estoy loco por estrenarlo...

txurtxil

Parece que triunfa el potty del lidl, a ver si me compro el mio esta semanita :)

Inkilino

En Carrefour, cargador de pilas por 29 €:

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy completo, carga a la vez hasta 4 pilas AA y AAA. También tiene una salida USB para cargar aparatos con batería. Con adaptadores para 220 V en alterna (varios formatos) y 12 V en continua:

*imagen borrada por el servidor remoto

Bastante completito, ya no nos quedaremos sin luz en las frontales y las lámparas LED sin cable  ;)

Inkilino

En MediaMarkt, adaptador de 12 V para portátiles (y otros dispositivos) por 23,99 €:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con este aparato no hace falta usar un inversor, ya que adapta de continua a continua variando solamente el voltaje de salida (regulable). Así, ahorramos bastante batería (de la furgo) ya que no se pierde en el proceso de pasar de continua a alterna y otra vez a continua. Además, prevenimos posibles problemas que pueden dar inversores baratitos de onda cuadrada.

Me he quedado sin presupuesto hasta el verano  .meparto

olofi05

Cita de: Inkilino en Mayo 01, 2010, 19:29:30 pm
En MediaMarkt, adaptador de 12 V para portátiles (y otros dispositivos) por 23,99 €:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con este aparato no hace falta usar un inversor, ya que adapta de continua a continua variando solamente el voltaje de salida (regulable). Así, ahorramos bastante batería (de la furgo) ya que no se pierde en el proceso de pasar de continua a alterna y otra vez a continua. Además, prevenimos posibles problemas que pueden dar inversores baratitos de onda cuadrada.

Me he quedado sin presupuesto hasta el verano  .meparto


De precio.. no sé... pero como útil... lo és.. o por lo menos en principio...

OJO con el AMPERAJE! :o

No vaya a defraudaros... Yo pillé uno parecido también en MM para el portátil (Un Eee Pc de Asus) que anda como en 3A creo...

...el caso es que no sé si es por mi instalación o porqué motivo  :( ... (en principio por Amperaje está correcto... el adaptador trabaja como 1A por encima del consumo del portátil)... resulta que en punto dado empieza a entregar energía de manera intermitente... o sea que con la batería del portátil puesta ves como pasa el Win a indicar entre batería y enchufado...

...Así que me parece que no es capaz de entregar suficiente intensidad para hacer funcionar el portátil y a la vez cargar la batería.

Saludos .bien


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

quinuria


bentxo


toriyoli

hola compañeros compre el otro dia el poti del lidil  .baba mi pregunta es la siguiente si se usa solo una noche y medio dia por ejemplo hay k viciarlo o se podria dejar y volver a utilizarlo otra vez un saludo  ;)

No3

Va a ser el mismo asco... perooo con un tiempo de más, osea.... olor de más, asentamiento (de la mier...) de más...
Yo lo hice una vez y no te lo aconsejo, tambien decidí dejar el potty para emergencias nocturnas, cuando haya un pino, un bar o una bolsa y un contenedor cerca, todo antes de pasar el trago de vaciarlo... jejejeje  ;D

bentxo

Cita de: toriyoli en Mayo 02, 2010, 11:02:19 am
hola compañeros compre el otro dia el poti del lidil  .baba mi pregunta es la siguiente si se usa solo una noche y medio dia por ejemplo hay k viciarlo o se podria dejar y volver a utilizarlo otra vez un saludo  ;)


depende lo que lo uses.ya sabes .sombrero.
cuanto más lo cuides y lo mantengas limpio, más te durará.no hace falta que cada vez que lo uses lo limpies, pero hombre si le metes una buena carga de pipi y popo y lo dejas ahí macerando.Te puedes imaginar el gustico que te va a dar volverlo a usar sin limpiar.
Yo personalmente solo lo usamos para aguas menores, lo mayor entre los pinos como to la vida.

CIMA

Cita de: bentxo en Mayo 02, 2010, 10:46:50 am
Que os parece esta antena?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100506.p.Antena_interior_TDT.ar13

sale en el lidl el jueves 5.

Esa antena requiere alimentación a 220 v, así que o tienes tambien un conversor o no te valdrá de nada.
Yo tuve la misma pero para analogica, y no iba mal (la usaba en las tipicas barbacoas domingueras al no tener donde enchufar la antena, para poder ver las motos y la F1)

Merlindur

Cita de: CIMA en Mayo 02, 2010, 11:32:24 am
Esa antena requiere alimentación a 220 v, así que o tienes tambien un conversor o no te valdrá de nada.
Yo tuve la misma pero para analogica, y no iba mal (la usaba en las tipicas barbacoas domingueras al no tener donde enchufar la antena, para poder ver las motos y la F1)

La amplificación es la misma para TDT que para analógica yaque se trata de un amplificador de bandaancha

bentxo

Cita de: Merlindur en Mayo 02, 2010, 13:00:55 pm
La amplificación es la misma para TDT que para analógica yaque se trata de un amplificador de bandaancha


la enchufaría al tranformador de 12v a 220v.Me imagino que no chupará mucho no?
de todas formas iré a verla cuando la saquen y leer las caracteristicas y eso.
lo de los 28 db está bien no?