Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

En el Sabeco de Abadiano (Bizkaia) hay una oferta de microondas de 17 litros y 700w. de potencia por 30 euros (29,95) y réplicas chinas de T4 en blanco (ambulancia) y en rojo (bomberos) por 2 euritos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zar_canario

Cita de: No3 en Febrero 23, 2010, 11:31:03 am
Parabolica??? como?? como?? andamos buscando nosotros una antena con un cable largo para poder poner la tele que no nos llega el cableeeeeeeeeee .panico .panico


si, si una paellera, me parece que eran unos 80 ecus y la gente parece estar contenta,  era plegable y pequeña pero era más válida que las antenas omni y demás

saludos y buenos kms   ;)

KAYAKBICI

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 23, 2010, 11:15:42 am
La verdad es que esta bien de precio, comparado con lo mas barato que he visto son 20€ de diferencia pero también paso de por 20€ tener que agacharme detras de un pino cada vez que sienta la llamada de la naturaleza ;D

Xavi-Ps10, si necesitas un potipoti y te interesa, se está haciendo una compra conjunta aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185873.msg1562150#msg1562150

yo también me he apuntado.

alpesur

Este Sabado, sale en el Lidl una radio mp3, con usb, y ranura para tarjeta SD,  a lo mejor me la compro para la furgo pero me gustaria saber si alguno de ustedes la tiene instalada y si da buen resultado (vamos, k si se escucha bien).

yartimor

Cita de: alpesur en Febrero 25, 2010, 10:58:15 am
Este Sabado, sale en el Lidl una radio mp3, con usb, y ranura para tarjeta SD,  a lo mejor me la compro para la furgo pero me gustaria saber si alguno de ustedes la tiene instalada y si da buen resultado (vamos, k si se escucha bien).


tenia interes en esa radio tambien, pero en este caso para el coche, sobre todo por la ranura usb,

la cosa que en el coche no tengo mechero, y aunque sea sencillo no me acabo de decidir a trastear. la cosa que el gps no lo puedo llevar ahi por ese tema, .... a la pregunta que me lio. sabeis si por medio del usb se le podria suministrar energia al gps?

aparte este fin de semana salgo apra segovia, esas ofertas son de un dia o duran hasta por ejemplo, el lunes?

saludos

No3

Si quieres pillar la rádio estate en el lidl el sábado a primera hora por que vuelaaaaaaaaaaaan!!!! ;D

delarco

Cita de: yartimor en Febrero 25, 2010, 11:05:33 am
tenia interes en esa radio tambien, pero en este caso para el coche, sobre todo por la ranura usb,

la cosa que en el coche no tengo mechero, y aunque sea sencillo no me acabo de decidir a trastear. la cosa que el gps no lo puedo llevar ahi por ese tema, .... a la pregunta que me lio. sabeis si por medio del usb se le podria suministrar energia al gps?

aparte este fin de semana salgo apra segovia, esas ofertas son de un dia o duran hasta por ejemplo, el lunes?

saludos


Imagino que sí... de echo yo a veces he tenido que programar alguna ruta en casa y el gps sin bateria... lo he enchufado al portatil y lo he encendido... así que es posible que si... pero claro ni zorra... te lo puedo mirar luego k mi radio tiene usb tb xD Te confirmo si mi alpine lo hace o no ;)

Los articulos del lidl duran lo que dura la cola... cuando la gente se los lleva se acabó... sácate un listado de lidl's de la zona que vas a ir y zas xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Carlos VW

Cita de: yartimor en Febrero 25, 2010, 11:05:33 am
tenia interes en esa radio tambien, pero en este caso para el coche, sobre todo por la ranura usb,

la cosa que en el coche no tengo mechero, y aunque sea sencillo no me acabo de decidir a trastear. la cosa que el gps no lo puedo llevar ahi por ese tema, .... a la pregunta que me lio. sabeis si por medio del usb se le podria suministrar energia al gps?


No sé si podrás hacerlo... Piensa que la corriente que suministra esa salida USB de las radios es muy poca. Yo enchufé un disco duro de 2,5" a mi radio, para ver si podía leer la música de ahí, y el chisme no podía con su alma... No funcionó. Le faltaba chicha.
Con un ordenador, es distinto, porque los enchufes USB dan medio Amperio.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

DISCOVAN

Cita de: zar_canario en Febrero 23, 2010, 14:46:22 pm
si, si una paellera, me parece que eran unos 80 ecus y la gente parece estar contenta,  era plegable y pequeña pero era más válida que las antenas omni y demás

saludos y buenos kms   ;)

no creo que una sea mas valida que otra, yo llevo las dos, la omni fija para tv tdt (mogollon de canales) y tv fija, y la parabolica del lidl (cojonuda por cierto) para canales autonomicos (unos 6-7) el resto guiris... uandola cuando estoy fuera de España o en sitios con cobertura 0
]

shask82

--....
Q
Cita de: DISCOVAN en Febrero 25, 2010, 13:15:15 pm
no creo que una sea mas valida que otra, yo llevo las dos, la omni fija para tv tdt (mogollon de canales) y tv fija, y la parabolica del lidl (cojonuda por cierto) para canales autonomicos (unos 6-7) el resto guiris... uandola cuando estoy fuera de España o en sitios con cobertura 0


Que tal va esa parabolica... Se puede conectar a un tdt que va al  ordenata portatil??? si verdad???

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

DISCOVAN

Cita de: shask82 en Febrero 25, 2010, 18:14:59 pm
--....
Q
Que tal va esa parabolica... Se puede conectar a un tdt que va al  ordenata portatil??? si verdad???


va conectada por euroconector, asi que deberias tener un acople o algo asi...
]

DISCOVAN

Febrero 25, 2010, 18:23:26 pm #5426 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 18:38:30 pm por DISCOVAN
por cierto por si a alguien le interesa he leido en un folleto de esos que tienen en la cadena MIRO  un MICROONDAS de 700W por 39.99 color blanco 17 LITROS.
]

shask82

 .nono tengo euroconector...  :-[
es un stick conectado por usb al pc y para pillar tv lleva una antena con cable de antena... y pensaba que se podia conectar por la antena.

Bueno, llevo tambien en el mismo aparato una capturadora de imagenes: o sea conectada x componentes, para conectar la play o similar y jugar con la pantalla del portatil... asi solo gasto luz de la play... que son 8.5 v.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

DISCOVAN

Cita de: shask82 en Febrero 25, 2010, 18:26:30 pm
.nono tengo euroconector...  :-[
es un stick conectado por usb al pc y para pillar tv lleva una antena con cable de antena... y pensaba que se podia conectar por la antena.

Bueno, llevo tambien en el mismo aparato una capturadora de imagenes: o sea conectada x componentes, para conectar la play o similar y jugar con la pantalla del portatil... asi solo gasto luz de la play... que son 8.5 v.


ahi ya me pierdo... no lo se, con euroconector no problem el resto ni idea... :-\
]

ELSERGIO

yo leyendo por internete me he encontrado esto, no se si te interesara

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm

no parece dificil, repito, no "parece" dificil