PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adolfunk

Hola a todxs!!!!

Soy de Leganés, Madrid.

Para la tonta, digo la lista.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

KAYAKBICI

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres
               
1.-Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                         1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon
8.-txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                          1                         el k mejor salga de precio                   Valencia
11.-ekhi                                 1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                           1                                visa potty 10l                                     ??                   
14.XAGO                                1                                        ??                                               ??
15.  danonino82                     1                                       ??                                               ??
16.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón

buenas gente... por el momento la lista esta asi.. espero que confirmeis XAGO y danonino82....
seguimos mirando precios... vamos mejorando....   
lo del Therford PP 335 en http://www.autocaravanasalemanas.es/botiga/index.php?productID=161  esperamos respuesta de precio final por los 20...  pero claro, tendrian que ser 20 therford... por que no tienen otro...  bueno...
os parece que para el domingo/lunes empezemos a aclarar los pottis y donde pillarlos? (sin cerrar la lista pero)

ikerylara

Voy a intentar apretar a Roulot, a ver qué me dicen, les he pedido descuento para 20 uds y en los gastos de envío. Roulot tiene los 3 wc's así que estaría bien que bajara el precio

ikerylara

Cita de: danonino82 en Febrero 17, 2010, 20:52:42 pm
ei ami tb me interesa no se cual xk soy novata  y nose cual es mejor yo kiero uno pekeño pero como funcionan?  se les etxa un liquido especial ok?bueno aver si alguien puede ayudarme y si eso me apunto! ave rsi nos apuntamos muchos y nos sale tirau..

Hola Danonino 82 bienvenida!
Pues a ver si te miras el resto de los port encontrarás toda a info que necesitas
En resumen rápido, estamos mirando 3 modelos
1)El Thetford pp 335: pequeño (cabe en los cajones de la california) con indicador de llenado, bonito, buena calidad y el más caro (ahora lo tenemos por 111€ puesto en casa con lulukabaraka)
2) El visa potty 10 l.: pequeño (tb cabe en los cajones) con indicador de llenado y relativamente bonito, buena calidad y carillo (ahora lo tenemos por unos 95€ puesto en casa con Roulot)
3) EL Bi-potti 30 de fianma: más grande, no cabe en cajones de la cali, sin indicador de llenado, parece que no de tanta calidad como los anteriores y bastante feo (es para gustos) (además yo de este he leido criticas negativas que si fugaba y tal, pero son opiniones, igual da buen resultado). Este lo tenemos por unos 55€ puesto en casa con lulukabaraka

Bueno pues eso si quieres ver precios y medidas exactas leete los post!! Lo del funcionamiento y los liquidos tb lo pone por ahí en algún post
Agurr

danonino82

ei muchas gracias ikerylara,nosotros tenemos una vito  y queremos  que ocupe muy pokillo,e leido  ya todo  y joe la gente dice k ejn el lidl aveces sale uno por 39 euros que barato no? esque ya 111 euros.. me parece mucho que ahora me tengo k gastar 220 euros en los oscurecedores y pa todo no llega,muchas gracias por explikarme todo e .agur

francisco

A ver,noticias frescas:
He mirado en Camperoad dan:  Dometic 972 - 87€ y Thetford 335 - 98€ eso más gastos de envío (7,23€), es decir, 94€ y 105€
para una compra de 10, si son más pues mejor precio. Han quedado en intentar afinar un poco más.
También he mirado en Ripodas y dan: Dometic 972 - 130€, thetfort 335 - 120€ y Bipot30 - 70€ con gastos incluidos. Por lo visto ha tenido alguna movida en alguna otra compra y no tiene mucho interés en vendernos.
De momento, como mejores precios están los de Camperoad. Si queréis pido precio del Bipot30 aunque yo he tenido uno de Fianma y el Thetford del Lidl y la diferencia de calidad es abismal, de hecho, a mi el de Fianma se me rompió por un golpe de nada la guillotina de cierre del depósito inferior. El therford es bastante más recio.
Todavía queda alguno por dar precio.
Espero respuestas......

ikerylara

Cita de: francisco en Febrero 18, 2010, 18:29:56 pm
A ver,noticias frescas:
He mirado en Camperoad dan:  Dometic 972 - 87€ y Thetford 335 - 98€ eso más gastos de envío (7,23€), es decir, 94€ y 105€
para una compra de 10, si son más pues mejor precio. Han quedado en intentar afinar un poco más.
También he mirado en Ripodas y dan: Dometic 972 - 130€, thetfort 335 - 120€ y Bipot30 - 70€ con gastos incluidos. Por lo visto ha tenido alguna movida en alguna otra compra y no tiene mucho interés en vendernos.
De momento, como mejores precios están los de Camperoad. Si queréis pido precio del Bipot30 aunque yo he tenido uno de Fianma y el Thetford del Lidl y la diferencia de calidad es abismal, de hecho, a mi el de Fianma se me rompió por un golpe de nada la guillotina de cierre del depósito inferior. El therford es bastante más recio.
Todavía queda alguno por dar precio.
Espero respuestas......

Qué guay!!
A ver la gente que está por el visa potti 10 qué dicen. Puedes preguntas a ver si lo tienen?? si tuvieran los tres sería genial!!
Lo que le veo yo al dometic es que el diseño no es cuadrado y por tanto menos efizac a la hora de encajarlo en huecos  y apilarlo en la furgo, pero es bonito, eso sí

francisco

He preguntado por el bi-pot30 y el visa a ver si lo tienen. De momento son los que mejor oferta han hecho.
A ver que dice el resto de la gente.

demongreen

mu buena francisko!!!   a ver k te dicen de los otros, mmm  o de los que tengan, de momento prece ser los mas rentables... y confio en llegar a los 20 pronto.... mmm,  por mi, si tubiera que cambiarme el potti... ( leyendo y leyendo.. hay bastantes no conformes con el bi potti 30... pero en fin, por el momento.. "la pela es la pela"  jejje aupaleeee!!!!

francisco

Ufff,yo es que ya he tenido un bi-pot y no me convenció mucho, los plásticos son un poco endebles y una cosa que no me mola es que la boca de llenado-vaciado del depósito de abajo están en la cara trasera, no en la superior y eso me da un poco de mal rollo. Cuando se me rompió me pillé el del LIDL (Thetford) y la diferencia de calidad es abismal, lo malo es que no entra en el mueble y lo quiero cambiar por otro más pequeño.

albatan

Bueno, pensando y viendo, me he decidido por el Thetford, asi que ya somos mas para llegar a los 20. Por favor, cambiarme a la opcion del Thetford que intentando hacerlo yo por caso os borro a todos! ;D

ibaiki

Animo con esta compra,que es algo de lo que no os arrepentiréis.

El thetford 335 que es el que tengo yo cabe dentro del armario de las calis t4 y t5.muy bien hecho,cierra muy bien.

Al que no le importe llevarlo fuera el dometic es una pasada,cargas con un piston y cuando acabas le das a un botón y como en casa.Sale el agua a presión y muy bien repartida.

Yo me pillaría uno de calidad,la pasta que se hace ahí dentro no es muy agradable como para que acabe esparcida por la furgo.

Saludos y que los disfruteis pronto.

FREDDY_LENA

Cita de: ibaiki en Febrero 19, 2010, 00:47:33 am
Yo me pillaría uno de calidad,la pasta que se hace ahí dentro no es muy agradable como para que acabe esparcida por la furgo.

.palmas
Esta es la frase que ha acabado por decidirme a cambiar mi eleccion y gastarme un poco mas de pasta.... el problema ahora es cual... thetford, dometic o visa?
Tengo una T4 Cali del 91:
- Por lo que veo el thetford entra en los armarios... pero en que armario, supongo que sera en el de la cocina debajo de los fuegos no? Y ademas funciona bastante bien no?
- El dometic parece que esta muy bien pero no entra en ningun armario.
- Por ultimo el Visa... entra en el armario de la T5 si no me equivoco... pero entra en la T4? Y de funcionamiento y tal parece que tambien esta bastante bien.
.... Pufff que indecision....
Saludos

FREDDY_LENA

Por cierto actualizo la lista:

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres
               
1.-Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                         1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                  1                        Thetford o Dometic o Visa                   Castellon
8.-txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                          1                                  Thetford                                   Valencia
11.-ekhi                                 1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                           1                                visa potty 10l                                     ??                   
14.XAGO                                1                                        ??                                               ??
15.  danonino82                     1                                       ??                                               ??
16.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón

Bfondo

Febrero 19, 2010, 11:52:49 am #119 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 11:54:33 am por Bfondo
Hola, aquí estamos equipando la futura furgo (me la tenían que dar a principios de mes  .lengua2),  por relación calidad precio estaría interesado en el dometic.

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De donde eres
               
1.-Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                         1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                  1                        Thetford o Dometic o Visa                   Castellon
8.-txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
9.-gaizkota                        1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                        1                                  Thetford                                   Valencia
11.-ekhi                               1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                 1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                         1                                visa potty 10l                                     ??                   
14.XAGO                              1                                        ??                                               ??
15.  danonino82                  1                                       ??                                               ??
16.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón
17.- Bfondo                         1                                  Dometic                                        Zaragoza