Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 135 Visitantes están viendo este tema.

escuatel

Alguien sabe si el cargador me valdria para dos baterias de 85, o se queda corto

shask82

Chicosss ese super tubo de 60 leds por 13 euretes y va a bateria!!!! y lleva cargador de mechero y de luz!! nosotros lo tenemos años y es la relexe... 100000% recomendado!
Link:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.p.Lmpara_con_60_LED.ar12
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CIMA


No3


jonny-mentero

tranqui compi que es para el dia 11, a proposito la linterna que sale esta muy bien la tengo yo y estoy encantado y el precio es super bueno con deciros que en andorra me pedian por ella 35€ lo digo todo no?
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

danidelacalle

Cita de: escuatel en Febrero 04, 2010, 12:49:39 pm
Alguien sabe si el cargador me valdria para dos baterias de 85, o se queda corto


Corto no, pero tardará sobre 24 horas para cargar cada una

t4multi

Hola buenas!

He comprado la alarma de gas del didl, y pone que funciona a 12v, pero viene un adaptador de 220v. Alguien sabe como funciona esto?

DISCOVAN

Cita de: t4multi en Febrero 04, 2010, 18:40:02 pm
Hola buenas!

He comprado la alarma de gas del didl, y pone que funciona a 12v, pero viene un adaptador de 220v. Alguien sabe como funciona esto?


lo enchufas directamente (eso si fijate positivo negativo), el adaptador es para ponerla en casa...
]

furgonesto

la cinta americana es una puta mierda...no pega...xd la del lidl

tinieblas

el dia 11 hay un festival de cosas utiles en el lidl!!!!!

i por cierto, hoy han sacado la cerveza de importacion becks. Os recomiendo que la probeis...

colorines

Cita de: tinieblas en Febrero 04, 2010, 19:46:55 pm
i por cierto, hoy han sacado la cerveza de importacion becks. Os recomiendo que la probeis...


Esa nos gusta mucho a mi churri y a mí... La semana pasada me pillé allí un par de packs de Coronitas y de Sol, veo que voy a acabar llenando la nevera con las birras del Lidl... .bebe1

Freddy´j

Cita de: t4multi en Febrero 04, 2010, 18:40:02 pm
Hola buenas!

He comprado la alarma de gas del didl, y pone que funciona a 12v, pero viene un adaptador de 220v. Alguien sabe como funciona esto?


Quitas el cable del adaptador de 220v y en esos mismos tornillos conectas 12v directamente, da igual la polaridad.
Yo lo que hice fue ponerle un interruptor on-of, de palanca en la propia carcasa de la alarma.
Lo probe con el mechero y funciona ok!
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

.-RAYCO-.

Esos chicharreros que están de inauguración de tiendas Lidl, digan algo xddddddd

t4multi


aikimovil

Citarda igual la polaridad

¿seguro?...mira que la corriente continua es muy suya....... .panico
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0