Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Pues yo me quedé el más barato del IKEA, creo que por 9 euros lo tenia, y no va mal (almenos en el piso de abajo ya que arriba no lo he probado). Con la calefa, ese nordico sintético y su funda .... más que bién! ... y ocupa muchoooo menos que el de 60 (o 30 euros que se comenta)  :)

barbatxano

Cita de: david73
En ikea con la tarjeta ikea family (te la hacen en el acto, antes de entrar en la zona de compras y exposición) edredón MYSA RONN nivel térmico 6 ( el mas alto de ikea) medidas 240x220cm.
Tiene 10% plumón y 90 % pluma.

Precio ikea family 29.95 euros durante diciembre, precio sin ikea family 64.90 euros

Por 30 euros creo que está de escándalo.


En Baraka no lo tienen en oferta. Eso sí, la funda la pillas por 10 euros menos, pero  no es lo mismo ...  :-[

Merlindur

Yo me pille uno de plumas la semana pasada en IKEA (barakataun) y te daban una tarjeta regalo del 30% del valor, usease 21 eurillos

mensaka36

Diciembre 09, 2008, 20:31:46 pm #2823 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 17:27:15 pm por mensaka36
Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2008, 19:01:00 pm
Pues yo me quedé el más barato del IKEA, creo que por 9 euros lo tenia, y no va mal (almenos en el piso de abajo ya que arriba no lo he probado). Con la calefa, ese nordico sintético y su funda .... más que bién! ... y ocupa muchoooo menos que el de 60 (o 30 euros que se comenta)  :)

Y los que no tenemos calefa???????

wagen

Cita de: eduarderas en Diciembre 09, 2008, 17:50:27 pm
Para dormir en invierno es suficiente?? para dormir sin furgo aislada y sin calefa tambien?? esque nosotros con el saco, si hace frio frio nos quedamos pajarillos!!!!


Yo no tengo calefa, y sí, la furgo la tengo aislada. Pero vamos, con ese edredón no te hace falta saco ni de coña. Aunque no tengas aislada la furgo.

Patydifuso

DRMAIK el de la t4 cali verde era yo, es que curro en Pinto y me paso de vez en cuando a ver que hay.
Un saludo tambien para ti.

JonyMao


neidas

nosotros como aki no hace mucho frio y pa el verano k es cuando mas caña le damos a la furgo usamos ese edredon de ikea a 9euros, dos almohadas tb de ikea por 3 euros y la funda por supuesto tb de ikea unos 12 euros y todo ello metido en una bolsa de plastico grande con cremallera ¿de donde? IKEA por 4 euros asi lo tenemos todo apañaito y cuando salimos solo hay k coger la bolsa y listo

si salimos en invierno, si llevamos el de plumas de casa y la verdad k va de lujo, pero este no es de ikea jejejej

k suerte esa oferta del nordico por 30euros, joer eso si k es ofertonnnnn

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


david73

y yo me pregunto ¿Por qué, si lo importante es el edredón ES MAS CARA LA FUNDA?!!!  .joder

Desertorx

pues facil....la funda dura años....la colcha le pegas 3 lavaos y se funde el color...como lo que se ve es la colcha(en una casa mas),el negocio ta en la colcha.....una vez llamo mi señoooora a una amiga"voy pillar la colcha jurgehbbnb"...repuesta..."no la cojas que decolora ,y los pelos de la perra no hay quien los quite"...por ahin va el tiro....

neidas

joer pues yo nunca he tenido problemas con los colores de las fundas y mira k la tengo desde hace mas de 6 años, los pelos de la perra, pues podria ser, pero eso pasa con todos las fundas k sean de telas similares como es el algodon

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Diciembre 10, 2008, 13:12:19 pm
nosotros como aki no hace mucho frio y pa el verano k es cuando mas caña le damos a la furgo usamos ese edredon de ikea a 9euros, dos almohadas tb de ikea por 3 euros y la funda por supuesto tb de ikea unos 12 euros y todo ello metido en una bolsa de plastico grande con cremallera ¿de donde? IKEA por 4 euros asi lo tenemos todo apañaito y cuando salimos solo hay k coger la bolsa y listo

si salimos en invierno, si llevamos el de plumas de casa y la verdad k va de lujo, pero este no es de ikea jejejej

k suerte esa oferta del nordico por 30euros, joer eso si k es ofertonnnnn

sldos


neidas, no hagas publicidad,a nosotras dos nos deberian de dar comision en ikea,oh! perdon! no quise decir ikea.jeje .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Desertorx

Cita de: neidas en Diciembre 10, 2008, 13:49:06 pm
joer pues yo nunca he tenido problemas con los colores de las fundas y mira k la tengo desde hace mas de 6 años, los pelos de la perra, pues podria ser, pero eso pasa con todos las fundas k sean de telas similares como es el algodon

sldos


eh!que yo no se de eso.....ya tuve un problema con tagoror y el coche...no empecemos... .meparto .. y que sepas que la mia lava mas blanco! .meparto

jueeerr....como se nota que tagoror y neidas trabajais en ike_...que se os ve el plumero.... .palmas .palmas

neidas

jejeje es verdad tagoror, pero bueno es lo k hay, donde compras de todo de todo y pagas con la tarjeta en comodos plazos, ahhh en el corte ingles, chiste de manolo vieira  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ursusbret

Bueno en el Factori del Lidl, precios de  .loco1
El Poti a 19€.

Venga un saludito. ;(-)