La autocaravana mas cara del mundo. Nada que ver con lo visto hasta ahora

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 09, 2014, 16:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Nada de estrecheces e incomodidades: los amantes de las casas rodantes también tienen derecho a disfrutar del lujo y el confort. En ellos ha pensado el fabricante austriaco Marchi Mobile, que ha presentado el eleMMent Palazzo RV. Este es el modelo más exclusivo que jamás se haya fabricado, el precio de la versión básica asciende a tres millones de euros.
dos pisos. En el superior están el dormitorio principal, el baño... y la cabina del conductor. Paneles en los costados del vehículo se expanden hacia los laterales, multiplicando el espacio disponible en el interior hasta 40 metros cuadrados. cuenta con un motor de 500 CV que alcanza velocidades de hasta 150 kilómetros por hora. Las habitaciones tienen hasta 2,5 metros de altura.




















EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

polvorilla

Carpe Diem

SALVATESIPUEDES

Ademas de ser la mas cara del mundo tambien es la mas fea del mundo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

perroflautero

Es la cosa mas fea que he visto, al diseñador habria que cortarle las manos para que no repita algo asi...

steelman

Si hay el Air Force One...
Esto seria el Eart Force one......

Vaya "cacharro"

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

zündfolge


tnttgn

Genial modelo. Es para ir al camping y preguntar que vale?

Depende, por noche, por semana...


Nono si lo que quiero es comprar el camping !!! .malabares .meparto

Averrante, exagerado y incluso me atreveria a decir hortera

Lino

Westy

Iosaneta


Me puedo imaginar la cara de todos los chorizos al verla pasar, frotandose las manos, por dios que despropósito de bicho...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PAUCAMPER

aquí una con el solárium/antena satélite.



y si no os gusta esta podéis elegir a su hermana aun que tampoco esta muy favorecida, más bien parece estreñida   .meparto .meparto


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!


galtzerdi

Ideal para llegar del monte con las botas llenas de barro y el perro empapado sacudiendose el agua  .meparto .meparto

En serio, valdrá 3 millones de pavos pero es mas fea que una factura.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

keiravan