Firma rotulador en la furgo. OTRA VEZ.

Iniciado por pablo t4, Febrero 18, 2008, 14:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

Yo le frotaba la jeta contra la furgo hasta que se quitase la firmita, asi de buen rollo, entre amigos... >:(

VWGUALALA

Has probado a quitarlo con liquido de frenos?

Es de los mejores recursos.

Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

eneko

yo estoy con borjamozo... a mí me pinta un notas conocido la furgo y le lavo la cara con alquitrán....




jaimevw88

No me digais cuando, pero si que fue en el foro, que dijeron que se iba muy bien con REFLEX el spary para los golpes, se comento que funcionaba

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

pixipu

yo le llamaria y le hecharia una bronquilla sin mal rollo pero que vea que eso  .nono se hace. si ha pintado la tuya habra pintado o pintara otras, y que te ayude a arreglarlo, haciendote algo chulo, pagando parte de lo que te cueste pintarla o lo que tu creas conveniente. pero sobre todo que vea el daño que ha hecho

galis

Yo le pintaba la cara con la "brocha de cinco dedos" . Y ya que estas, le das un par de capas para que el trabajo quede fino fino ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

eneko

joer "sin mal rollo".... pues eso es igual de putada que el notas que pasa mamao y te arranca un espejo de cuajo... por muy alternativo que sea el colega de turno con sus rotuladores, para atentar contra la propiedad privada mejor se los metía directamente por el culo...


MaxMurdock

Yo lo que no entiendo es que si pretende hacer "arte"....como es que utiliza un rotulador imposible de quitar? Eso no es arte entonces, es dar pol culo no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

pixipu

Cita de: eneko en Febrero 18, 2008, 18:59:08 pm
joer "sin mal rollo".... pues eso es igual de putada que el notas que pasa mamao y te arranca un espejo de cuajo... por muy alternativo que sea el colega de turno con sus rotuladores, para atentar contra la propiedad privada mejor se los metía directamente por el culo...

.meparto
lo digo porque es conocido suyo y dice que no le ha molestado mucho, si fuera un cualquiera un par de ostias o mejor una charla larga, larga, larga....... sobre el bien y el mal hasta que se sienta culpable y que pague el arreglo

Nando

Pues a mi los grafiteros que se dedican a pintar propiedad privada me dan por el culo. Y desde luego, es por ahí, por donde le daría yo a tu colega.

Joder, ni que no hubiera muros y paredes de hormigón por toda la ciudad.

>:(
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

firewer

Para quitar esa pintada, primero con alcohol (no saldra fijo xD), despues se moja un trapo con disolvente y a frotar...
Y despues lo que siga quedando con el tal "polis" que se comenta es un simple pulimento lo aplicais con un trapito, lo ideal seria una pulidora.. cn la mano.. ya digo que acabareis con agujetas  .sombrero . Suerte y a ver si sale del todo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Shaggy

No me he terminado de leer el post , pero te pregunto , has probado a darle cn Gasolina??? y sino , tienes una imprenta cerca?? Pidele limpiador de rodillos de tintas y cauchos , q eso me quito las pintadas de mi coche.... Un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

merlin

Holitas

comentale al chaval y colega de takers que lo que hace a ti no te parece mal, mientra no lo haga en tu propiedad.
Pero la furgo son palabras mayores.

Depende asta donde quieras llegar, desde que con un" lo siento" y limpiarla tu, la limpieis entre los dos y luego oa vais a pintar por ahi... asta denunciarle (sin testigos nasti de plasti) y que te la pinten enterita.

Algo salomonico es que (de quien hierro mata con hierro muere)
como tu eras del club del taker (ajo y agua) y lo conoces,
una charla amistosa
y que el te dé la solucion de como piensa compensarte
con la pintada y que tu quedes satisfecho.
;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

pablo t4

Bueno, acabo de hablar por el messenger con el tal CEK....

He ido de buen rollo, como el calzonazos que soy, y resumidamente me ha mandado a la p..a mierda.

La conversación ha durado muy poco. Si es que de donde no hay...

Le he dicho que tenía una firma suya en el coche... y me ha preguntado si era una furgo, le he dicho que sí (vamos, que no es que fuese firmando a diestro y siniestro, si no que sabe lo que hizo).

Estaba claro que no sabía que la furgo era mía, y con la pinta de "furgo de obrero" que tiene pues digamos que lo hizo sin intención de joder a un particular.

Me ha preguntado si había probado a quitarla, y le he dicho que sí, y que no saltaba. He hecho mal, porque me ha dicho que si yo no he sido capaz de quitarla él tampoco, porque "no sabe hacer magia" (palabras textuales).

También le he dicho que qué pensaría si yo pintase su coche, y ha dicho que no pasaría nada porque yo no sabía que era su coche...

El tío en ningún momento me ha pedido perdón de ninguna forma, ni ha intentado buscar una solución, ni se ha ofrecido a limpiarla, así que le he sacado el tema diciéndole que si yo le hubiese pintado el coche o el portal hubiese intentado solucionarlo, a lo que me ha respondido que no somos iguales, que cada uno hace las cosas como las siente y que no pensaba limpiármela.

Yo no le he dado más vueltas al asunto, estaba más que claro que no me la iba a limpiar, así que he decidido acabar de bien, diciéndole que a ver si nos veíamos un día por ahí, y que me iba que tenía mucho que estudiar para la uni.
Que perdería mi tiempo y mi dinero en vez de que lo pierda él.

Se me olvidaba decir que el chaval tiene unos 19 años, trabaja en la construcción y es un macarra, aunque yo lo recordaba bastante buen chaval.

Y ese ladrillo es la historia resumida...  :-\





MaxMurdock

Bueno ahora que sabemos que es un imbécil que ni te pide perdón ya puedes pasar al plan B:

PARTIRLE LA P**A CARA

.meparto

Y si te pregunta porque le partes la cara dile que no sois iguales y que cada uno hace las cosas como las siente  ;D

Es broma, hay que intentar evitar siempre la violencia, pero vamos, que este "amigo" es un poco cabrón, creo que no tendrías que haber quedado bien con él, no hay que ser violento pero tampoco tan diplomático, que luego te pisa todo dios.

Un saludo y suerte con el limpiado de la firma.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv