Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliesterinc

Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 12:45:58 pm por poliesterinc
Si, si... como habeis leido. Estoy preparando el proximo proyecto. Un autobus doble planta, viejito, de finales de los 80 ó primeros de los 90. La idea es construirlo de cero, como he hecho con la Mercedes Vario 711D.

En este caso, aun no tengo el vehiculo, pero tengo claro que es lo que quiero, un autobus de grandes rutas de dos plantas. Hay varios modelos en mente, pero como en todos los inicios de estos proyectos, hay dudas, muchas dudas.

Porque un autobus para dar la vuelta al mundo?? Sencillo, despues de un año y medio preparando la ruta para hacer la vuelta al mundo con la Mercedes, hemos descubierto que es posible hacerla sin contar con el traslado del vehiculo en contenedores... Entonces, Porque no hacerlo en un vehiculo de grandes dimensiones??, Porque no hacerlo en un vehiculo que se parezca a tu casa?? Con habitacion para invitados... seria algo fuera de lo comun, y seguro que cuando avance en el proyecto y os cuente algunos aspectos del mismo... entendeis lo de la habitacion de invitados...

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, como en todo comienzo... lo primero que necesito es una buena base, y para eso hay que buscar, no quiero algo precisamente barato, y tampoco caro.

En España hay algunos autobuses en venta, pero no todo el mercado esta en internet, por eso si encontrais alguno en estado de semi abandono, os ruego que me paseis localizacion, y si es posible alguna foto para identificar el vehiculo.

En los proximos dias, ire publicando fotos de los que he encontrado y los bocetos de la preparacion.

Salu2
Not all those who wander are lost.

zipyzape


ESERO

Noviembre 10, 2012, 23:35:49 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 23:48:48 pm por ESERO
Pues yo esto no me lo pierdo.  :o

Inuco

Palomitas  y en primera fila

Echaré un ojo por los Mandriles  a ver si hay algo interesante.

Ánimos


zipyzape

  .panico... Dàndole vueltas al tema.... Creo que te sigo!!   ;D Y me parece que es una idea super-brillante!!!  .ereselmejor Y no sigo hablando que no te quiero chafar el business...  .meparto

PAYO

Un autobús!!!  :o :o :o oh my god!!!

por aquí que me quedo

quiberon



forote

Que bueno!!!

Lo tendrás difícil, se utilizan para publicidad, pero no hay nada imposible...

elsaban

Me acoplo por aqui. tambien podria valer un camion y lo que quieres es algo grande.

arkaizt

Madre mia que valor!!! Me quedo por aqui que me encantan estas cosas!!!

Un saludeteee

P.D. Me molaba mazo tu Vario.... a ver si te curras igual de lujo el buseto!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jesusin

A mi me suena haber visto uno por el molar, al lado de la N1, no se si esta en buen o mal estado, pero me suena mucho haberlo visto desde la carretera cuando voy a madrid.

Tengo sitio en la primera fila o ya empezamos la segunda? acomodador!!!   .sombrero .meparto

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

poliesterinc

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 10, 2012, 23:47:19 pm
Palomitas  y en primera fila

Echaré un ojo por los Mandriles  a ver si hay algo interesante.

Ánimos


Gracias, seria interesante encontrar alguno fuera de servicio.

Cita de: elsaban en Noviembre 11, 2012, 14:42:50 pm
Me acoplo por aqui. tambien podria valer un camion y lo que quieres es algo grande.


Ya tengo un camion, pero el proyecto que estoy preparando es para algo mas que un camion, la idea es viajar y tener hospedaje...

Cita de: forote en Noviembre 11, 2012, 00:46:23 am
Que bueno!!!

Lo tendrás difícil, se utilizan para publicidad, pero no hay nada imposible...


En la epoca que estamos, los de publicidad tambien se venden...

De hecho hay dos proyectos iniciados, uno de vivienda rodante y otro de limousin... pero no quiero nada empezado... cuesta mas que hacerlo desde cero...

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2012, 00:01:46 am
Un autobús!!!  :o :o :o oh my god!!!

por aquí que me quedo


Ya sabes, cuando uno prueba lo grande... siempre quiere mas...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Cita de: jesusin en Noviembre 11, 2012, 16:09:54 pm
A mi me suena haber visto uno por el molar, al lado de la N1, no se si esta en buen o mal estado, pero me suena mucho haberlo visto desde la carretera cuando voy a madrid.

Tengo sitio en la primera fila o ya empezamos la segunda? acomodador!!!   .sombrero .meparto


Cuando vaya de nuevo a Madrid alli que me voy... solo me importa que arranque y circule, para no tener que andar con plataformas de arrastre, que valen mas que el propio vehiculo... lo demas se va a rehacer por completo...

Gracias...
Not all those who wander are lost.