PONTELA! La pegata

Iniciado por txomin, Diciembre 29, 2007, 18:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

danicre

Cita de: Goros en Enero 03, 2008, 16:02:17 pm
Por cierto Danicre ¿a qué viene eso de tenerla cuadriculada? ¿Temas de curro?,¿Pedrá mental?... ;D


La furgo es 100% camper, no de curro. Lo de cuadricularla es porque nos mola, para provocar y para el que no le guste....

Goros

Me parece muy bien, sobre todo si lleva pegata (aunque en tu caso no hace falta para reconocerte) ;D
¡A vivir que son dos días!

^^Bat^^

La verdad es que vaya por donde vaya sabemos que es danicre. Además será el que salga cuando lleves dandas unas cuantas vueltas buscando aparcamiento no??, por aquello de la bandera  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

txabiana

Danicre, no sabes las "ganas" que le tengo a esa furgo, y no hay manera de coincidir y veros...

Personalmente, cuando veo la "pegata" me llevo un alegrón y si alguien viene y me dice "he visto la pegatina..." pues como que se me ilumina la cara. Y con esto no quiero decir que si no hay pegatina no ocurra, pero es como encontrarte con un primo lejano o un familiar muy cercano.

Para mí no deja de ser un detalle al que no presto mucha atención el que aparezcan unas determinadas siglas, entiendo que es un "homenaje" a un vehículo mítico, quizás el más conocido y extendido.

Dentro, detrás o en torno a las furgos, sea cual sea el logo que porten, hay ¡PERSONAS ENCANTADORAS!.

Besicos a tod@s!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Kama

Cita de: txabiana en Enero 04, 2008, 09:58:04 am
Danicre, no sabes las "ganas" que le tengo a esa furgo, y no hay manera de coincidir y veros...

Personalmente, cuando veo la "pegata" me llevo un alegrón y si alguien viene y me dice "he visto la pegatina..." pues como que se me ilumina la cara. Y con esto no quiero decir que si no hay pegatina no ocurra, pero es como encontrarte con un primo lejano o un familiar muy cercano.

Para mí no deja de ser un detalle al que no presto mucha atención el que aparezcan unas determinadas siglas, entiendo que es un "homenaje" a un vehículo mítico, quizás el más conocido y extendido.

Dentro, detrás o en torno a las furgos, sea cual sea el logo que porten, hay ¡PERSONAS ENCANTADORAS!.

Besicos a tod@s!



totalmente deacuerdo, es una insignia de un foro maravilloso. Que mas da que ponga vw, simplemente cuando estes en el culo de mundo y veas una, diras es un conocido del foro y el subidon es maravilloso

saludos.

danicre

Pues eso, por eso la llevamos...

Juan Graná

Pues aqui otra para saludar y ser saludo
;D ;D ;D



¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jrender

pues yo cuatro llevo, dos delante y dos detras.

y claro es facil decir q no quieres hacer publicidad de una marca cuando se tiene pasta para comprarse una mercedes,cosa q no critico, enhorabuena x ello, o unas botas salomon para ir al monte,xq son supercomodas, mis botas de monte no son salomon, y son de p madre advierto, pero hay gente xra la q tener una VW o algo q se le parezca representa un sueño de muchos años, sueños q en muchos casos se cumplen despues de mucho trabajo y sudor, y mandar un vehiculo a un taller va mas alla de lo q uno puede permitirse al mes, y si pertenecer a un grupo, base de las relaciones humanas desde q estas existen, pasa por tener una "pegata" con un logo de lo q sea, pues bendita sea esa pegata.

En mi opinion es confundir lo material con lo esencial, el espiritu!
esta claro q las pegatas q se regalan son las del estatus!

caligraum

Enero 05, 2008, 10:38:33 am #39 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 10:42:05 am por caligraum
 ;D nosotros llevamos dos...pegatas. La del dibujito de la furgo y la del lado oscuro por afinidad.. ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

danicre

OLE OLE y OLE. Ese Caligraum que tiene una T5 de la ost.... y le mete la pegata del foro y la del Lado Osucuro.
El mejor ejemplo de lo que es el espíritu camper y el espíritu del foro.
Por algo te voté yo en la KDD del lado oscuro a una tipo con una furgo parecida como el forero más auténtico

caligraum


qlilloski

Yo tb la llevo puesta y queda de luxe!!!!!!!!!!!!!, y eso que yo soy muy "especial" para estas cosas.........

brocha

La primera pegata que le puse nada mas pintarla fue la del foro, todo un detalle de Arnoldo ya que me la dio el

jaizkibel

En el blanco e inmaculado cuerpo de Jaizkibel, solo hay dos pegatas:

por delante

*imagen borrada por el servidor remoto

por detrás

*imagen borrada por el servidor remoto


por lo que veo, todo un clásico, redonda por delante, cuadrada por detrás...por supuesto, nos gustaría que la llevara todo el mundo, pa ubicarnos :)