Tanto amor a las T1,T2,T3 lanzo esta pregunta al vuelo. Que opinais vosotros?

Iniciado por tnttgn, Noviembre 10, 2010, 22:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 17, 2010, 19:37:58 pm
esplicame ,sin discuison,esto para ke lo entienda   ;)


lo digo con el espíritu que abrí este hilo. Puse ejemplos prácticos de un modelo trafic y el ambassador de la india, y se van sumando casos que no conocía como el del golf sudafricano.

Clásico/económico se refiere a lo que me refiero al inicio del hilo, volver a fabricar modelos como la t3 a precio mas asequible traduciéndose por lógica unos precios mas asequibles también al mercado de segundamano para jóvenes mileuristas con ganas de tener una "república independiente" móvil. .meparto

Por otra parte discrepo en lo del encanto de las veteranas, ya que sus propietarios encontrarían recambios a mejores precios y mas variedad / disponibilidad.

saludos!!!! !!!

javiseiscientos

a vale ke no lo entendia solo eso,ni estoi enfadado ,ni cabreado ni nada ,solo no enterder lo ke tu decir.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 17, 2010, 20:21:08 pm
a vale ke no lo entendia solo eso,ni estoi enfadado ,ni cabreado ni nada ,solo no enterder lo ke tu decir.


No problem!!!!!


Imaginate, una serie limitada de las brasileñas en europa, se las quitarían de las manos y al cabo de 5 añitos, vender por lo que quieras. Si en lugar de esto fueran hechas sin series limitadas, los precios serían mas decentes y asequibles!!!!

saludos!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Tuto

43,160.00 BRL Brasil reales    =    18,375.70 EUR

http://icc.volkswagen.com/cc5-br/configurator/fs_base.aspx?context=default&app=ICC-BR-PT

y traerla + aduana + homologarla (si es que te homologan tan poca seguridad) unos 5000/6000 euros aprox.


zar_canario


el gegant del pi

Personalmente creo que hay un problema de estética, o cosmética. Actualmente las T5 son más grandes, mas caras, mejor motor, equipación..., eso sí, pero no son tan estéticamente "retro" como para hacerse querer. Lo que pasa es que esta estética retro no es funcional en el sentido de espacio, ni de la seguridad, que como dice alguno, no cumpliría las normas europeas actuales de seguridad, de ser fabricadas ahora. Como decís, los coches indios son mas baratos, pero no son ni bonitos ni chulos ni retro ni ná. Pues qué mas da. Que pongan la carrocería de una T4 o T5 con un motor menor (pa qué correr tanto?) y unos acabados mas "a pelo" con la lata vista desde dentro como las T1 y las vendan por la mitad de precio. A lo mejor tienen éxito y se forran los de VW.

vin

Hola!

Pues acabo de leer este hilo entero, y todavía me queda la duda....tanto costaría hacer una furgo con el exterior retro de las T1, T2 o incluso T3 pero con las medidas de seguridad exigidas actualmente? Ya no hablo de CV, ni de elevalunas, aa, da, etc etc, tan sólo de medidas de seguridad como frenos, abs, airbags....???? Yo creo que no, que lo han hecho con el mini, el 500, etc etc. Y los autobuses urbanos...no va el conductor pegado al cristal de delante?

Se las quitarían de las manos  .baba, vamos, ni me interesaban las T5......

En fin, a seguir soñando

javiseiscientos

se puede hacer cualkier cosa teniendo dinero,yo viajo en t2 actualmente y la verdad eske yo y mi familia somos felizes delo ketenemos ya ek compartimos aficion uno mas ke otro  pero ami mujer le das una t3 o t4 o t5 y no le gusta prefiere la t2 ke otraas tiene aire y eso vale pero el gusto por la furgo es lo ke tiene,ke abeces te desesperas con ke ahora se va esto lo otor pero es poco lo ke te gastas .para poder elejir pienso ke antes ay ke probar las cosas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Layale

siguiendo el hilo tengo que decir que a muchos nos gustaria estrenar una T1 o T2
pero pienso que es mas bonito mantenerlas y cuidarlas como el clasico qie son

saludos y kms

t3 family

Que parado esta esto,yo quiero una t3 Caravelle Carat Oettinger nueva  .llorando
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Cracol

 ufff... menudo tema!, creo que tendría una t2 original para lucirla y otra t2, brasileña o congoleña, da igual, para el día a día. Si la economía acompañase, claro.
No veremos mas vehículos como los que ya tenemos en cadenas de producción, por lo tanto, cuidaré la que ya tengo y si llega el día, la cambiaría por algo parecido o mejor, si se puede...