[VW T4 Multivan 2.5Tdi del 98] Por fin tenemos furgo!

Iniciado por youpow, Enero 23, 2015, 23:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

youpow

Ya está aquí. Nuestra primera furgo! Antes eramos campistas con remolque y ahora queremos disfrutar de un poco más de "libertad".

Nos tocaba ir así




Y ahora tenemos esto












Se trata de una multivan del 98 de 7 plazas. De extras destacables lleva el clima y la salida de aire en el techo trasero y gracias a los bricos de este foro ahora lleva segunda bateria. La calefacción estacionaria la tenemos comprada pero aun no la hemos instalado. Antes debemos arreglar los oxidos de la luna delantera ya que en nuestra primera salida nos entró un poco de agua. Pero igualmente estamos muy contentos!!





A mi hijo le encanta! Ya no quiere saber nada del coche!

yachi

enhorabuena que la disfrutes mucho conjuntamente con tu hijo  .palmas .palmas

youpow

Gracias yachi! Y con mi mujer y mi otr@ hij@ que está por llegar!

ESERO

Felicidades.
Se ve muy entera, que la disfrutes.
Me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

Khand

Enjoy it. En la ultima foto se ve un mueble. Se puede saber que has puesto? Gracias. ;)
Libres y salvajes: con ética y estilo.

bikerboalo

 .palmas .palmasque la disfrutes con tu familia!!

Me interesa ver ese mueble que llevas detrás del asiento del copi, está homologado? la tienes como turismo o mixto?

Suerte con esa multi!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

motaeg5



youpow

Estáis en todo! je,je! El mueble también ha salido de navegar por el foro. Pero no lo hemos enseñado aún porque lo queremos hacer más pequeño. Es más o menos como el del link pero "adaptado" a nuestras necesidades.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263053.0

youpow

Y sí, la furgoneta está muy bien. Yo no entiendo nada de mecánica (por ahora) pero según un mecánico de la volkswagen amigo de mi hermano estaba muy bien de motor. Los bajos no tienen nada de óxido. Solo le tuvo que cambiar algo de la palanca del cambio que estaba "enganchado" con bridas. No se que fue, solo que a mi me costaba entrar la marcha atrás y de primera a segunda iba duro. Era un tema de la palanca, me dijo. Me dijo que me la compraba!!
Eso sí. Tiene las típicas cosas de un vehículo de 17 años. Que si un reposabrazos que no tiene tope, un posavasos roto, faltan las tapas de las llantas delanteras, rayadas en la carrocería... pequeñas cosas que iremos mejorando. Lo más gordo que hemos visto después de dos salidas ha sido lo de la entrada de agua por el retrovisor central. No gotea pero se moja la moqueta del techo. Por lo demás, viniendo de un fiat punto con remolque comanche pues la verdad es que nos da un poco igual. Estamos en una nube. Y que dure!
Ah! Sí! También se tuvo que cambiar el tubo de escape porque se cayó. Je,je!
Como ya he dicho, males menores  .meparto

Roxendo

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

youpow

Bueno, un poco más de actualización.
Ya tenemos la cale montada!! Nos fuimos 4 días por pirineos a probrala y va genial. Con el peque se agradece un montón. Con un niño es algo que yo veo muy necesario.

Las fotos estan hechas con el móvil y de noche. Cuando tenga más tiempo las hago "bien"





La montamos en los bajos y por el ruido a nosotros no nos molestó. Antes dormíamos en camping con un calefactor así que en cuanto al ruido hemos mejorado mucho. Todo depende de cada uno.

Una noche dormimos en el furgoperfecto de la fageda, en Olot a -4º y dentro a 22º



Y al amanecer...



Ahora nos falta cogerle el "truquillo". A mi a 22º me acaba agobiando por el calor. La puse a 19º y mi mujer tenia frio. Tenemos que buscar el término medio

youpow

Y en la nieve nos lo pasamos genial. Biel descubrió algo nuevo





Y hacía un frío...




youpow

Bueno, ya ha llegado el veranito y hemos actualizado el estado de nuestra multivan. En primer lugar arreglamos el óxido de la luna delantera. Ahora ya no tiene porque entrar agua. El chapista nos dijo que estaba peor de lo que parecía. Él hizo fotos pero aun no me las ha mandado. Me las enseñó y la verdad es que por fuera solo se veían unos puntos de óxido pero en cuanto sacó el cristal estaba todo el contorno bastante oxidado con trozos de podrido. En cuanto me pase las fotos las pongo aquí.

youpow

También he aprovechado el permiso de paternidad  .bebe  para instalar el tempomat.





La verdad es que gracias a este foro y al post que hay al respecto la instalación no es nada difícil. Si tienes un poco de cuidado con lo que estas haciendo y vas siguiendo los pasos no tiene complicación. Desde aquí quiero dar las gracias públicamente al forero Falco por su gran post.