Benita Snail [emoji222]

Iniciado por vaya_putada, Febrero 23, 2019, 01:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaya_putada

Buenas noches,

Hoy por fin hemos ido a verla, terminan de prepararla y nos la dan esta semana... os presento a Benita Snail

Es una benivan 119 de serie recién comprada. Más adelante os pondré más fotos :)










Uno de tantos

Me encanta, creo que es el frontal más bonito de Ducato de todos los tiempos. Enhorabuena!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

vaya_putada

Muchas gracias!! Espero poder poner pronto fotos en parajes más bonitos y darle mucha caña :)

Un saludo!

Dormilón

Que largos se hacen esos últimos días!! animo que no queda nada!
Es l3 verdad?

vaya_putada

Supongo que si! Mide 2,05 de ancho, 2,65 de alto y 5,99 de largo si no recuerdo mal las medidas... creo que eso es lo que se llama H2L3 pero soy un poco novato en estas nomenclaturas del argot furgonetero 😜

Gracias!!

vaya_putada

Hola!!

Bueno pues ya la tenemos y la hemos podido estrenar :) Una pasada!!! Aunque de momento no hemos hecho mucho y sólo hemos podido dormir en ella una noche...

La verdad es que tengo miles de dudas, pero en lugar de irlas poniendo aquí iré revisando el foro a ver si encuentro respuesta a todas ellas :)

Gracias a todos y buena semana!!

roper


vaya_putada

Muchas gracias roper!

El segundo lo conocía, en el primero luego la presentaré formalmente también :)

Un saludo!

POPIT5

Muy guapa en ese color, me encanta pena que la mia 2018 no venia en ese.

vaya_putada

Cita de: POPIT5 en Marzo 06, 2019, 12:16:13 pm
Muy guapa en ese color, me encanta pena que la mia 2018 no venia en ese.


Muchas gracias POPIT5, seguro que la tuya es muy chula también :)

Veo que pasaste de una hecha por ti a una GV de serie? Seguiré en detalle tus bricos que seguro que me dan buenas ideas! Qué tal la benivan después de algo más "hecho a medida"? Espero que genial!

Un saludo!