[CANCELADA] Renault Trafic Combi5 Turismo Vivienda - La DORTOKA a la ventaaa!!!

Iniciado por Dortoka, Julio 20, 2010, 19:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb500

holaaa

increible que esta furgo no se haya vendido a este precio... estamos locos por las marcas?  .loco1

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Xavisenda

 +1 que siga rodando esta furgo  ;)

estaré atento a lo que vendas del interior  .fotografo
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


susanaLRA

Hola, te he enviado un privado, cuando puedas me contestas.
Saludos.

truper

Cita de: Dortoka en Marzo 17, 2011, 00:23:49 am
Vaya por delante que cada uno con su dinero (o del banco) está en su derecho de hacer con el lo que quiera, faltaría más. Pero es que no llego a entender porque una furgoneta con casi el doble de años, importada, con más de un dueño, con bastantes más kilometros ¿reales?, sin facturas ni libro de revisiones de la casa oficial, con algún toque de chapa, con bastante menos extras opcionales y equipamiento camper (nada, cosas sin importancia: nevera trivalente, calefacción estática, 4 ruedas extras montadas... eso sí, del mismo color los dos vehículos) su dueño tiene la suerte de colocarla en cosa de menos de un mes y otros llevamos meses ajustando el precio, pasando revisión oficial, yendo detrás de la ITV para que la venta sea lo más legal posible y tenga toda la homologación en regla y ¿para que?
Pa ná.
...es que igual se me ha olvidado comentar que una tiene un rombo en el capó y otra tiene una v y una w... pero la diferencia económica era de poco más de 2.500€...
PD: Seguramente en próximos días publique el anuncio del equipamiento que se pondrá a la venta.  ;)


Es que el mercado esta loco...

Te iba a enviar un privado para eso que vas a vender, pero ya si eso te lo digo mañana en tu casa....

Un brazooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.