[CANCELADA] Renault Trafic Combi5 Turismo Vivienda - La DORTOKA a la ventaaa!!!

Iniciado por Dortoka, Julio 20, 2010, 19:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Dada la actual coyuntura económica, rompemos la barrera psicológica de los 21mil rebajando el precio de semejante ocasión a 19.900€.
;)
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Cita de: Er Javi en Julio 26, 2010, 23:07:51 pm
ten calmaaaaaaaaaaaaaaaaa


no la bajes, que esta muy bien asi.....solo falta encontrar a quien busque lo tuyo........


.... y que tenga 20.000
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Cita de: truper en Julio 27, 2010, 09:44:09 am
.... y que tenga 20.000


Que noooo!!! que sólo le hará falta 19.900€, hombre!  .lengua2

Fuera bromas, a esperar toca, pero ya había pensado rebajarla un poco y creo que es más honesto hacerlo sin tener a la peña mendigando y así... total, es un precio que la furgo lo vale, por lo cuidada que está, los acabados de Eli y todo lo que se llevará el futuro/a propietario...

Sólo queda que nos encuentre el que busca algo que merece la pena  ;)
Saludos a los dos Javis  :-*
Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

zorionak pareja....  .palmas .palmas

por cierto ahora no te escapes a un foro de esos que hay por ahi eh?? que no nos enteremos....  quedate con los camper de toda la vida!!!

Sorgi

zorionak .bebe
a ver si la pilla un dueño como tu ke la tienes muy bonita siempre me ha gustado  ;)
un abrazo
ONGI-ETORRI

Dortoka

Gracias chicos, estamos todavía en la 9ª semana pero como hay enchufe ya tenemos hechas 2 ecos y va todo bien... a ver si pasamos ya la "barrera" de los 3 meses y podemos disfrutar un poco del embarazo...

Sor, no te preocupes... que uno aquí está como en casa... aun que he de confesar que ya he echado un ojo en el otro lado... por cojer ideas y eso, pero vamos, que uno lleva este foro en la sangre  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Como antiguo vecino y bajo juramento solo puedo declarar y declaro que la furgo a permanecido en el garaje de nuestra casa y   que no he visto una mota de polvo en su carrocería en todos estos años de convivencia vecinal.
Felicidades por la paternidad campeón. ;)

Dortoka

...eso eso Txusmari, echame un capote  :-*
Pues ya ves la que me ha liau la parienta, jejeje.
Nada, a ver si así de paso mi amatxu sigue pa'lante con ganas e ilusión...

Por cierto, ya te puedes currar un crónica en condiciones de tu ultimo viaje, eh?!  .baba
Un abrazote.
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Ya ves... la peña no sabe como hay que gastarse los leuros... diles, diles, a ver si luego se va arrepentir más de un@  .meparto

...pues llamar ya me están llamando, pero creo que ser Agosto no ayuda mucho... pero bueno, no hay prisa... tenemos por lo menos 30 semanas para ello, jejeje
Los viajes
Dortoka I y II

bittor

Jodo, ando un poco desconectado y he visto esto ahora.... otro hacia las GV... que envidia...

Un saludo y suerte con la venta! ;)

Dortoka

Gracias bittor, la cosa la verdad es que anda un pelín parada. La gente llama y poco más... será por las vacatas y así. Espero que a partir de Septiembre se anime un poco el tema...

Por cierto, a los interesad@s, que todo (o casi) en esta vida es negociable  ;D

Aio .adios
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vanhelsing

Pero tiooooo que haces??!!! llego de vacaciones y veo que quieres vender la dortokamovil!!! leo que te vas a pillar una más grande por aumento de familia y eso me alegra y bueno, si digo que esta furgo es de bandera para el que la quiera comprar realmente no digo nada nuevo...
y cuenta cuenta... ¿que tienes en mente comprarte?  .baba

Dortoka

Pues ya ves, tío, que me han liau, me han liau  .panico
...si es que uno no puede estar tranquilo viendo la vida pasar, no, hay que complicarse la vida y liarse la manta a la cabeza...
Oye, que si le quieres meter a tu vástago en este mundillo, esta es tu oportunidad.
¿Te imaginas la Priscilla y la Dortoka juntitas en los prados de tu tierra viendo como cae la tarde con las neveras repletas de Shandy's?  .sombrero

Por cierto, a tod@s l@s interesad@s, las 2ª Rebajas han llegado por aquí también. Para ayudar la vuelta a casa de Septiembre, he rascado otros 500€ a la oferta de venta. La cosa se queda en los 19.490€.
Hablemos  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Luisma

Joder enhorabuena lo primero jeje
y mucha suerte con la venta, cuidada como la tuya no habra muchas, asi que el que se la lleve seguro que no se arrepiente

y cual sera la proxima??