¿para cuando los carnet de socios del foro?

Iniciado por Toxic_3, Mayo 23, 2007, 23:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxic_3

ATT. Señores administradores, moderadores y demas .¿para cuando los carnets de socio? con su fotico  y eso...con su numero de serie para presentar a las autoridades cuando nos paren y vacilarlos un poco y demas...

Coke

....respeto tu idea, pero a mi no m mola...socios somos todos...el carnet pa sitios pijos d pago

montesremotedev

A mi tampoco me gusta mucho la idea toxic :roll: ¿para q los necesitamos? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

recuerdo haber planteado algo semejante (si no lo mismo) y al final acabe convenciendome de que no era para nada necesario. con tener nuestro nick, conocer gente en las KDD's y saber que a cualquier lugar de la peninsula qu evayamos podremos contar con apoyo logistico y la ayuda necesaria,... para que hace falta un cacho de plastico que diga que soy el socio numero tal ??? no lo veo y cada vez estoy mas convencido

Mano Bus

Pues creo ke Toxic lo dejó claro... pa fardear!! .meparto y ya puestos... pos no estamos de un pijo ke asusta: ke si le hago este brico a la furgo, ke si le compro un toldo, ke si le monto un avance, ke si me compro unos walkies, ke si le monto leds a la furgo... joé un carnet viendo el plan seria coser y cantar!!

eneko

Aquí somos todos socios y no socios... lo que caracteriza a este foro es que no es sectario, que aún habiendo grupos de amistad no se hace el vacío a nadie, etc etc.

Mano Bus

Carnét de forero, o carnet  de miembro del foro. Socios la verdad es ke lo somos .confuso2

Nimué

Yo creo que un carnet de forero sería un puntazo, pa fardar más que ná como dicen estos...

Y en cada quedada que vayamos le ponemos un sellito  ;D  igual que las estrellitas que salen debajo del nick según cuánto hayas posteado. Propongo dibujos pal sellito:  .borrachos .brinda .bebe1
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Mano Bus


Toxic_3

pues nada ante el referendum .ereselmejor..se retira la mocion para la impresion de carnets .lengua2..quizas es que me sobran muchos guecos en el tarjetero de la cartera  ;Dy por eso..el afan en llenarlos.. .meparto

Manolín

Que mejor carnet que llevar la pegatina de Furgovw en la furgo ;D

galis

Mayo 24, 2007, 01:40:03 am #11 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 01:41:56 am por galis
Un carnet favorecería, por ejemplo, la iniciativa de alguna tienda/camping/servicio, etc... de realizar descuentos o ventajas a miembros/foreros y una forma muy facil y gráfica de identificarse como tal. En sentido inverso, un forero podría identificarse, de forma " oficial" ante alguna instancia para solicitar algo: un permiso de pernocta, hacer una solicitud especial ante un municipio,funcionario brasa, encargado de "X", etc... de una forma mas facil que explicandole que eres un freaky furguero y que te llamas "T6mostrenko"

Esas son las cosas positivas que se me ocurren, respecto a las negativas, creo que podría soportar que llamen pijo. Respecto a la posible exclusión de alguien: ¿A quien se le negaría este carnet? la verdad, no se me ocurre el caso.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

trikki

tener carnet de socio implica que haya una sociedad, club o similar... ya estuve tanteando el tema hace muuuucho tiempo y no cuajó demasiado (por no decir nada).

las ventajas son evidentes:
1.nos tendrían más en cuenta a la hora de hacer compras, descuentos, etc.
2.podríamos abrir una cuenta corriente, kike no tendría que poner la suya para vender camisetas, me gustaría saber como justificará el paso por su cuenta de todo el dinero que le han ingresado para camisetas, camping soria, etc..

las desventajas también existen:

1. algunos socios se dan importancia por el número que les toca, en un club de minis he visto peleas por un número de socio determinado: "ese número de socio (el 3 o el 8 creo recordar) era mío y me lo has robado"
2. problemas burocráticos (cuotas, estatutos, presidentes, vice, tesoreros... ) uf uf uf


de todas formas sigo pensando que sería bueno hacerlo, o por lo menos una encuestita a ver que piensa la gente y quien está dispuesto a currarselo. estamos en democracia no? pues que se note

MrPerdy

Si haceis, a mi no me guardeis, please. Y si no haceis, guardarme un palet.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

galis

Pero estamos hablando de dos cosas distintas. Una es Inscribirse como asociación y otra expedir un carnet cuya única finalidad es verificar que perteneces a un foro ante alguna instancia, salvando las distancias como la "tarjeta de donante" o el "club nintendo"
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.