[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Mayo 19, 2020, 22:22:08 pm #510 Ultima modificación: Mayo 26, 2020, 14:56:27 pm por Kiyo74
-Editado-
Ya terminé de instalar el panel solar  .palmas
La cinta de aluminio es provisional hasta que le haga un algo más curioso...







También le añadí la guía para el toldo...



Y el regulador. Cargando 7.2A a las 12 de la mañana con la batería casi llena, la nevera enchufada y compresor trabajando (mobicool fr40)...


Coneho_Pirata

Mayo 19, 2020, 23:43:17 pm #511 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:45:57 pm por Coneho_Pirata
Hostia kiyo, q bien te ha quedado. Esperemos q nos puedas dar mas fotos y detalles. Es q lo estoy volviendo a mirar y ni siquiera se como has podido sacar las medidas para el corte. Felicidades por el currazo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

miscaleno

tienes pensado algún modo para que no roben la placa? estoy liado ahora con eso y no paro de darle vueltas.
Muy buen curro tienes ahí liada!!

Kiyo74

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 19, 2020, 23:43:17 pmHostia kiyo, q bien te ha quedado. Esperemos q nos puedas dar mas fotos y detalles. Es q lo estoy volviendo a mirar y ni siquiera se como has podido sacar las medidas para el corte. Felicidades por el currazo

Gracias. Si al final te decides a ponerla igual que yo, te doy las medidas de los cortes... ;)

Kiyo74

Mayo 20, 2020, 01:41:52 am #514 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 01:49:20 am por Kiyo74
Cita de: miscaleno en Mayo 20, 2020, 00:54:18 amtienes pensado algún modo para que no roben la placa? estoy liado ahora con eso y no paro de darle vueltas.
Muy buen curro tienes ahí liada!!

Tenía pensado remachar todo, pero todavía no lo tengo claro...
De momento irá atornillado con tornillos normales inoxidables. Pero es posible que compre unos tornillos torx inviolable tapándolos luego con plastilina...


Coneho_Pirata

Cita de: Kiyo74 en Mayo 20, 2020, 01:39:49 amGracias. Si al final te decides a ponerla igual que yo, te doy las medidas de los cortes... ;)

La tengo pensada para nada mas termine el estado de alarma y pueda ir al pueblo.

Muchas gracias Kiyo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

karpintxiki

Entiendo que los ángulos los sujetaras a los soportes de la baca con tornillos en vez de con bridas que me imagino que será para probarla.
Yo algo parecido tenía pensado hacer. Anteriormente no le había echo el corte para bajar la altura y la verdad es que silbaba bastante en marcha.
Luego ya veremos si lo sujeto con remache o tornillos de esos

Kiyo74

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 20, 2020, 06:15:43 amLa tengo pensada para nada mas termine el estado de alarma y pueda ir al pueblo.

Muchas gracias Kiyo

Por nada  ;)

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Mayo 20, 2020, 06:41:17 amEntiendo que los ángulos los sujetaras a los soportes de la baca con tornillos en vez de con bridas que me imagino que será para probarla.

Exacto

Argibay

Por no pintar el techo lo tapas con una placa.
Eres de lo que no hay. ;)

Kiyo74

Cita de: Argibay en Mayo 20, 2020, 18:06:02 pmPor no pintar el techo lo tapas con una placa.
Eres de lo que no hay. ;)

Vaya, qué sagaz es usted, me has descubierto....   .meparto

Iosaneta

Cita de: Argibay en Mayo 20, 2020, 18:06:02 pmPor no pintar el techo lo tapas con una placa.
Eres de lo que no hay. ;)

Jajajajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Mayo 21, 2020, 18:27:01 pmJajajajaja!!!

Me alegro mucho de que usted disfrute a causa de mi carriña  😉

manukoyote

Cita de: Kiyo74 en Mayo 19, 2020, 22:22:08 pm-Editado-
Ya terminé de instalar el panel solar  .palmas
La cinta de aluminio es provisional hasta que le haga un algo más curioso...







También le añadí la guía para el toldo...



Y el regulador. Cargando 7.2A a las 12 de la mañana con la batería casi llena, la nevera enchufada y compresor trabajando (mobicool fr40)...


Te ha quedado genial.Una consulta, si no te importa.Que fusibles le has metido a la instalación? Yo voy a montar algo parecido y tenía pensado ponar uno aereo de 20a a la salida de la placa y un disyuntor (creo que se llama así) de 20a tambien a la salida de la bateria.
 .palmas  .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Kiyo74

Cita de: manukoyote en Mayo 27, 2020, 19:41:19 pmTe ha quedado genial.Una consulta, si no te importa.Que fusibles le has metido a la instalación? Yo voy a montar algo parecido y tenía pensado ponar uno aereo de 20a a la salida de la placa y un disyuntor (creo que se llama así) de 20a tambien a la salida de la bateria.
 .palmas  .palmas

Hola manukoyote, me alegro que te haya gustado
he puesto 2 disyuntores de 20A, uno a la entrada y otro a la salida del regulador. Y otro de 20A tipo mc4 a la salida del panel...