Mayo 05, 2024, 16:22:13 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalino

Aquí otro tarado del surf. Lo practico a diario, aunque en general me gustan todos los deportes. Por poner algo diferente diré que soy muy friki y me molan los juegos de mesa. Tengo más de 150 juegos de mesa  .loco2 .loco2

Os paso alguna foto mía surfeando. 

Esta es de este febrero pasado en Marruecos.




Francia, Cavaliers.



Donosti, Gros.



Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

LaLoretxu

Hola!
Mis hobbies son varios escuchar música, hacer senderimos o ir a patear a cualquier sitio con mi perra, conocer gente, artesanía, cocinar, viajar.
Os dejo algunas fotillos:
Esta es una mano de fátima hecha con una técnica que se llama miyuki

Atrapasueños

El atrapasueños que tengo en mi flagoneti

Siendo la hora de comer una de postres y unos creps m´smmens típicos de marruecos, me encanta la comida marroquí.





Iosaneta

Pues este año he :) cumplido un sueño que llevaba demasiado tiempo detrás de el, comprarme una guitarra acústica y una española y a darle todo lo que pueda, aunque leches es mas difícil de lo que aparenta, pero con ganas todos es posible...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zzzzz

Hola.

Mi hobbie es pintar acuarelas.  ;D

Saludos
LaFog y LaVantour

KaDor


Van_der_Van

Pues a mí lo que realmente me gusta a parte de conducir mi T4 es tocar por soleá.
Tocar flamenco con una bajañí de ciprés, con un buen chatito de mosto de Umbrete, bajo una encina centenaria en algún lugar retirado en el campo, donde me haya llevado la furgo...no tiene precio.



Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

abeljm

Buenas

Pues yo también me voy a poner el hobby de mi familia, espero que haya algún loco de este mundo como yo, jajaja.











markintosh

Hombre.. no se que quieres que te diga... cualquier hobbie que implique la muerte de un animal... como que no lo termino de entender  :-\ :-\

Hiace the kid

Cita de: markintosh en Septiembre 11, 2016, 14:11:06 pm
Hombre.. no se que quieres que te diga... cualquier hobbie que implique la muerte de un animal... como que no lo termino de entender  :-\ :-\


Pero bien que compras pescado en el mercadona eh  .nono
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

markintosh

Septiembre 11, 2016, 14:30:01 pm #1314 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 14:36:33 pm por markintosh
Cita de: Hiace the kid en Septiembre 11, 2016, 14:26:02 pm
Pero bien que compras pescado en el mercadona eh  .nono


¿Que me has visto comprar pescado alguna vez?  .meparto .meparto

Yo sólo he dicho que no lo termino de entender. Si me das a elegir entre la foto del buceador disfrutando de la maravillosa vista de ese mero y la del otro con el pescado entre las manos tratándolo como a un trofeo... que quieres que te diga?, me quedo con el buceador.

El argumento de que si comemos carne o pescado está muy trillado. No me vale. Busca otro.

No se, por ilustrarnos.. ¿podría explicarnos cuanto tiempo de lenta agonía tarda en morir un pez como el que tiene en los brazos desde el momento que lo saca del agua? ... lo dicho, sigo sin entender que eso entre dentro de la categoría de "hobbie". Llamarlo como queráis, pero para mi un hobbie es algo que provoca placer y disfrute... matar... no lo veo dentro de esa categoría.

Y por mi queda zanjado el asunto.

Van_der_Van

Desde mi humilde opinión y sin que sirva de reproche a ningún forero, un hobbie siempre debería implicar placer para el que lo disfruta y respeto a lo que nos hace disfrutar

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Hiace the kid

jajaja no te he visto no, perdona
Sin crear una discusion por internet q seria lo mas facil, solo digo que en mi opinion no esta mal pescar un bicho si es para comer, he visto a la peña mas traveller jipi y alternativa con las cañas en la furgoneta, y dandole a la pesca "furtiva" como locos, para comer, es cierto que si lo planteas como hobbie ya no queda tan bien, y supongo que es a lo que te referias, porque hobbie viene a significar "por diversion", y matar peces por diversion no mola tanto, pero si lo haces para comer pues lo veo dpm la verdad
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

kangrena

Matar peces no es pescar. Pescar es otra cosa. Además, estoy seguro de que esas carpas volvieron al agua, pero los bonitos...
Y no tienes que dejarlos morir por ahogamiento, hay formas de matarlos en un segundo.
Tampoco me parece lógico ir contra nuestros instintos, no nos olvidemos que somos animales, pero todo con control y cabeza que somos muchos.



abeljm

CitarHombre.. no se que quieres que te diga... cualquier hobbie que implique la muerte de un animal... como que no lo termino de entender  :-\ :-\


No me gusta entrar en polémica, pero si quieres saber mas de mi Hobby lee un poco e infórmate del que yo practico " CARPFISHING" veras el trato que reciben estos queridos animales antes de hablar sin saber. Y sobre los alistados estaban muy ricos los que no pude devolver al mar, en vez de comprarlos en cualquier supermercado voy yo y los pesco.

VIVA LA PESCA.

markintosh

Cita de: abeljm en Septiembre 12, 2016, 17:29:47 pm
VIVA LA PESCA.


por supuesto que no es polémica y cada uno gasta su tiempo, energías y dinero en lo que le plazca. Pero por mucho me le pongáis un sedal de plaza y un anzuelo de oro, o por muchos besitos que le deis al pez cuando lo sacáis del agua... pues sigo sin entenderlo. Ey, pero que nada, si tu eres feliz ¿quien soy yo para decirte lo contrario? Yo no lo haría y ya está.

Y chico, eso de viva la pesca... jejeje, me recuerda a cierta frase un tal Millan Astray  ;D