Mayo 05, 2024, 18:03:22 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblar

a ver si te quedan guapos m tatuo uno que tengo ganas de uno asi

merma

Pues hombre, está bien esto de poner nuestras aficiones; en concreto, siempre que tenemos ocasión nos lanzamos a la montaña, y a ser posible, hacer cumbre. Las rutas por la montañas, pues depende, algunas veces de un día, y otras veces de varios días, haciendo noche por arriba.

Cuando digo nosotros, me refiero a mi mujer, y a mi. En ocasiones nos juntamos con otras personas que también les gusta subir cumbres, o simplemente andar por las montañas y nos pasamos unas jornadas muy buenas, cansadas pero llenas de satisfacción.

Ya os contaré algo más. y haber si pongo algunas fotos.
Salud

EsTi_EH

Mis hobbies son la música (rock, punk, oi!) y el Athletic de Bilbao :P. Intento compaginar ambos con la fotografía... si os hace os invito pasar por la web donde tengo alojadas algunas de mis fotos www.flickr.com/photos/rock_and_clik
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

CorT3s

La percussión, marihuana, y mujeres :).!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

txarnego

Me gusta rascarme los huetes. Que se tuesten bajo el sol, doraícos y pegaos al culo (pues tal como los de un leòn)...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

jimmyamoniako

 :o
y a mi me llaman loco??
lo llamas hobbie?
.meparto

ENANO

Cita de: VIAJANTE en Julio 10, 2009, 01:25:55 am
antes mi aficion era a la hora de la siesta, escuchar opera, por supuesto a un volumen molestoso, odiava a mis vecinos, y cada vez que se metian conmigo,sin hacer yo motivos, les ponia opera de tres a cinco durante tres dias. ellos eran malos por naturaleza, envidiosos, egoistas, lo tenian todo, ponia opera por que no ay cosa peor que tener que escuchar un tipo de musica que no te gusta a gran volumen, el ya murio, y ella se fue a una residencia, la ultima vez que tuve movida con ellos. me manifeste en la calle yo solito dando voces, el lema era , GALLINAS MAL OLIENTES. FUERA DEL CASCO URBANO. cada cinco minutos,griterio, consegui que se fueran de casa un buen rato,por supuesto que por la tarde les di su racion de opera, al dia siguiente salio el del gallinero con el carretillo hasta los topes de estiercol,por lo menos para algo sirvio el griterio.





?????? hiciste eso o es coña??




Pon tu grano de arena.

aikimovil

Esto esta lleno de surferos y escaladores, pero seguro que no hay ninguno mas aficionado al aikido.
Es un arte marcial japonesa de bastante reciente creacion,basada en la aplicacion de principios biomecanicos, asi como del aprovechamiento de la energia del atacante.
http://www.youtube.com/watch?v=mOKN_GlXvAs

Este es el aikidoka mas famoso, para los que no hacen aikido.
http://www.youtube.com/watch?v=B7Cfpay1X2c
Este en Morihei Ueshiba, de joven, que es el padre de la criatura.
Una de las principales funciones de mi furgo es ahorrarme el alojamiento cuando voy a cursos de aikido, por aqui o por Francia.
Si veis una furgo t5 beach con pegata del foro y unas "letras chinas" detras, igual estais viendo el aikimovil.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ENANO

Cita de: TORMENTO en Julio 11, 2009, 22:52:18 pm
por supuesto que lo hice, y mas de una vez, es que tenias que ver que vecinos tenia,eran lo mas cotillos que te puedas echar a la cara,cada vez que yo salia de casa,el salia a oler,cuando regresava a los cinco minutos,lo mismo,y asi todos los dias,y cuando me ponia a preparar la furgo pa suvir a salamanca o a cargar cosas en el remolque,salia con silla y todo pa no cansarse,en mas de una ocasion llegue a decirles que lo mejor que les deseaba era la muerte,pero ya sabemos que bicho malo nunca muere,(el ya murio y ella esta en una residencia),si empiezo a contar aqui historias,no acavo,,una vez me quiso pegar la tia loca,no devio de gustarle la opera que le puse aquella tarde,creo que era la traviata, muchas veces cuando yo iva en el coche y los veia a los dos juntos por la calle,me decia a mi mismo,los atropello o los dejo vivir un poco mas?, y te lo digo de verdad, si no fuera por los cuatro perros que tengo,me los huviera llevao por delante,si los huviera atropellado huviera ido a la carcel,y si huviera ido a la carcel mis perros se huvieran quedado huerfanos,y yo a mis perros les quiero mas que a nada.este par de personajes(que no personas)son de esa gente mala por naturaleza,y les gusta ser malos,y solo piensan aver de que manera pueden fastidiar al projimo,y los hijos son igualitos,por suerte no viven aqui,que agusto cuando voy por esos pueblos deshabitados,no ay nadie,todo el campo parece mio,


te has cambiado el nik,,,, tormento je je je el tormento del vecino ja ja ja ja..





Pon tu grano de arena.

carburoman

LOS MIOS SON UN POCO EXTENSOS HAGO PRACTICAMENTE DE TODO............  ¿TODO?............ (MENOS LO QUE ESTAIS PENSANDO EEEEEEEE) ESPELEO, DESCENSO DE CAÑONES, BUCEO, TREKIN, MONTAÑA, APARTE ME ENCANTA MI PROFESION Y MECANIKEO BASTANTE (AVECES DEMASIADO) Y ACTUALMENTE SOY UN EXCELENTE AMO DE CASA CON PERRO GORDO Y ARDILLA CABRONA, ADEMAS SOY ADICTO A LAS T4 DESDE HACE AÑOSY POR SU PUESTO A LOS GOLFETES MK2 .baba. EN FIN TODO VICIO COMO DIRIAN REINCIDENTES.
Si solo hablas con Caperucita, el Lobo siempre sera el malo.

xhoma

pues la mia es la musika punk -hardcore- oi!  no se ni los discos ke tengo a parte el deporte algo de bike y boxeo y los malabares  .malabares
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

jimmyamoniako

jarllll el harecore no es cosa de payoooos!!!

KaosGZ

Yo practico Barranquismo aunque de momento no tengo el equipo pero todo se verá tb me gusta la fotografía y practico Futbol y bicicleta,ahora me voi pa la uni y creo que me anotaré o federaré en algun club de montaña porque me gusta tdas esas actividades.

P.D: soy el forero mas joven no? .sombrero

CorT3s

Welcome to Tijuana tequila, sexo y marihuana..!  .malabares .sombrero .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

TROMPITO

A mi siempre me ha gustado hacer un poco de todo, sobre todo deporte, (futbol, baloncesto, ski, etc). He estado unos 3 años escalando bastante, pero despues de un guarrazo de colores, me cai unos 8 metros, boca abajo, un dedo reventao, rasponazos por todos lados y con la cabeza a metro y medio del suelo, lo deje. Ahora me dedico a mi grupo de musica, que es menos peligroso y mas divertido,jjeje.
Os dejo el enlace a nuestra pagina y ya me direis que os parece.......
http://www.myspace.com/defeka