SALIDA A LA KDD DESDE BILBAO-VITORIA-ARANDA (15:30-16:00) ZORROZAURRE

Iniciado por inconsciente, Marzo 30, 2013, 12:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Omaha1100


roper


en Pancorbo quedamos en el Bar-Restaurante  POLI   en la misma nacional 1, esta  antes de llegar a la estación de servicio REPSOL


-esedust y Ainara (bilbao)- de 15:30 en adelante
-piperrak03 (Gasteiz)- 17-17,30
-Antonio y Naiara (Gasteiz)- 17:30
-Mailu (Gasteiz)- hora indeterminada
-pinpilin (Gasteiz) - 17- 17:30
-inconsciente (Bilbao)  15:30-15.45
-roper       (Pancorbo)  18,00-19,00
-alexiakevin (Pancorbo) 18,00-19,00



ya queda menos .yupiii

baltza

Me apunto,estare sobre las 15.00 horas. La ruta por donde por altube o barazar?el peaje.esta caro. Nos vemos
resistir es vencer

nacael

Yo saldré de Gasteiz sobre las 17:30. Trataré de pasarme por la gasolinera de Repsol, sino, pararé en Pancorbo.

pelusat3

Nosotros salimos desde Donosti sobre las 15h, si pillamos la cola de furgos nos unimos a ella. Un saludo!

jesusin

Buen viaje... Tocad la bocina cuando paseis por burgos, si os adelanta una zafira roja soy yo jaja!!, si encuentro un ratillo os acompaño unos kilometros

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

inconsciente

bueno ya estamos preparaos en bilbao para salir, de momento  y casi seguro amos dos furgos.asi k kedamos x lopidana con los de gasteiz

MikelVan

Hola! Acabamos de pasar x zorrozaurre pero ya no habia nadie. Estamos saliendo de Bilbao vamos hacia lopidana

roper


al final alexiakevin ha podido salir a las 16,00 h de trabajar y he quedado con el a las 17 h , veo que salis desde Bilbo a las 4 y tardareis 2 horas en llegar asta aqui , si no estan las furgonetas  en el Bar-Restaurante   POLI  es que nos hemos ido para Aranda

MikelVan

jajaj Nos acabamos de encontrar con Inconsciente y Esedust (creo) en la carretera. Vamos todos camino  Vitoria en procesion jeje

Piperrak03

Kuadrilla,un placer coincidir con vosotr@s! y un gran acierto quedar para ir en karavana,así hemos hecho grupito. Gracias a tod@s por la buena compañía. Espero que vaya bien el viaje de vuelta.
Y si necesitáis algo por Gasteiz-Montaña Alavesa,no dudéis en buscarnos a la Opel Piperrak y a mí. ;)
Nos vemos por el Norte!
:-*





inconsciente

la verdad que a sido una idea estupenda el poder aber ido en caravana con vosotros,  UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLEEE      SOIS LOS MEJORES !!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR HABERME HECHO PASAR UN FINDE INOLVIDABLEEE !!!!!!!!!!!!

tximbo

Hola yo e venido detrás tuyo soy el de la Vito azul
Saludos


Omaha1100

La verdad es que ha estado genial! La caravana de la ida un puntazo!
Os subo una fotillo para abrir boca....