Caravana vasca a la II KDD - Euskal-ilara II. KDDra

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2008, 19:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

bueno ya q nadie se anima o eso creo decido por voluntad propia q los q llevemos talkis pongamos el canal 5 lo digo por lo d la rima q mola mas si no os parece bien este canal pos decis otro venga un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dortoka

Hecho, canal 5. Yo llevaré 3 y seguramente pase una a Crust y otro a Undertaker.

Nos vemos mañana!!!!!!!!!!
Los viajes
Dortoka I y II

SALVATESIPUEDES

pos en ese canal estaremos d aki salimos tres furgos alas 15 30 ma o meno asi q ya os pillaremos por el camino un saludo y hasta mañana agurrrr corto y cambio
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

truper

Cita de: Kaiku en Abril 29, 2008, 16:06:25 pm
alguien tiene un walkie de sobraaa!!!!???


Kaiku la dorto tiene unos cuantos piedel uno aver si se estira
Por cierto te estas enganchando eee pajarin
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dortoka

...hablando en pajarin, te suena esto:

"Pa antes de la kdd de verda prometo presentar a la Seretina "Sere". (Ya esta bautizada osea que ya si que se puede)"

:roll:

Venga pajaro, pon esa furgo en sociedad!!!  .fotografo .fotografo .fotografo
Los viajes
Dortoka I y II

Undertaker

Cita de: KOEMAN en Abril 29, 2008, 16:12:10 pm
Bueno puedo confirmar que que saldre mañana a las 16:00!!!!!!! ;D
Asi que en mendi nos vemos!!!!
Yo tambien quiero un talkie!!!!


Ok Koeman, a las 16:00 saldremos entonces tu, Crust y yo. A ti si que te dejamos en medio, no como a tu hermano .nono  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Kaiku

anda, javi, déjame un walkie, anda, venga, jo, venga, anda, jooooo..q sino en tu próxima consulta m pienso vengar..jooo, venga, déjame uno... .meparto .meparto .meparto .meparto
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

deltaflus

hola... no me entero a q hora estareis en eldesfiladero..pero yo parare sobre 4h30 o las 5 para ver si os veo sino saldre pitando para la kdd...suerte!!!!!nos vemos!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JOKERVAN

Cita de: deltaflus en Abril 29, 2008, 23:26:13 pm
hola... no me entero a q hora estareis en eldesfiladero..pero yo parare sobre 4h30 o las 5 para ver si os veo sino saldre pitando para la kdd...suerte!!!!!nos vemos!! ;D


de 4 a 5  ;)
pase sin llamar



ionmiz

Al final, salimos unas 4 furgos desde Donosti a las 4. Hemos quedado en el infierno...
Nos vemos!!!

markete (Iker)

Yo salgo a las 20:00 de beasain y haremos escala cerca de Segovia que alli me estaran esperando dos o tres furgos.

turbopoker

pero entonces como va el asunto??
de 4a5 en el area del desfiladero??
o a las 4 en mendi o como..
dordoka aclarame el asunto o alguiennn
.loco1 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dortoka

A ver que al final de nota que somos vascos  .meparto

El Crust, Under, Koemas saldrán a las 4 de Mendi para pasar por Desfiladero a eso de las 5 menos algo. Hay peñita que estará en la gasolinera sobre las 4:30h/5h.

Yo mañana le pegaré un toque a Crust a eso de las 3:30 a ver como va la cosa que igual voy con ellos si son puntuales... vamos, que un lío  .loco2

Los viajes
Dortoka I y II