[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Chabi

Curiosita la niña, si si si coketa coketa ... :D

streetmachine

Cita de: Chabi en Octubre 16, 2015, 12:33:39 pm
Curiosita la niña, si si si coketa coketa ... :D


...en lo hondo es una GUARRA!! 

tnttgn


NICHY

Abril 08, 2016, 12:22:45 pm #574 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 18:08:27 pm por NICHY
Bueno hace mucho que no actualizo y la furgo ha cambiado en algunas cosas....

He tenido que quitar la placa solar flexible porque no llego a ir bien nunca y la "garantia" no fue tal asiq me toco comermela y fui a lo seguro, he montado una placa de las de toda la vida rigida pero con anclajes de carga tipo aviacion comprados en urocamper para cuando tenga que desmontarla si se necesita (ejemplo meterla en el contenedor)poder hacerlo.

La ducha sigue igual sin acabar...ya que despues del viaje a Portugal la caja de cambios que se habia reparado despues de 15mil km hacia mucha viruta metalica y me rompio dos rodamientos de agujas en 2mil km (tiene toda la pinta de algun rodamiento del primario interno de la caja) por suerte compre otra con 63mil km reales y es la que tengo montada actualmente, casualmente es la misma referencia de mi caja....(la compre sin saberlo  .mepiro)

He comprado todas las homocineticas nuevas las originales, me faltan las del lado rueda delanteras....cuando se me olvide el pastiche del resto  ::) .




Le monte el compresor ya con la instalación fija...

Con toma tanto delante como detrás una para el lado derecho y otra para el lado izquierdo.


EN LAS SIGUIENTES FOTOS LOS ANCLAJES A LA PLACA ESTAN MAL MONTADOS VAN EN LINEAS CON LA GUIA DE CARGA, SINO SE ENTIENDE HAGO FOTOS NUEVAS.











La nueva placa.



Volante de carat.




Fijación para la mesa delantera, hasta el momento la llevaba en la cama de arriba pero se me estaba marcando con el roce de la mesa de camping y demás...ahora esta en un sitio perfecto.



Enchufe rápido para ducha trasera en color marrón, gracias a mi colega Pepe de Ciudad camper



La ubicación de la tira de carga para poder llevar las planchas jerrys o loq sea...ira con otras tiras de aluminio en vertical enganchados al vierteaguas

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NICHY

Nose porque sale la misma foto donde el compresor si tienen distinta url  :-\

Techies1400

De donde has sacado las tiras de carga? Las has comprado? Si no te importa cuanto cuestan? Hay que homologarlas?
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

NICHY

Cita de: Techies1400 en Abril 08, 2016, 14:12:31 pm
De donde has sacado las tiras de carga? Las has comprado? Si no te importa cuanto cuestan? Hay que homologarlas?


Las venden en urocamper por ejemplo  ;)

Foto arreglada

Techies1400

Abril 09, 2016, 08:18:37 am #579 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 08:21:54 am por Techies1400
Cita de: NICHY en Abril 08, 2016, 14:47:39 pm
Las venden en urocamper por ejemplo  ;)

Foto arreglada

Uff que mal leo acabo de ver que lo habías puesto, que mal lo mio...
De todas maneras gracias por la respuesta


Por cierto. Muy chula la furgo, y mas con ese color. Nunca hubiera dicho que me fuera a gustar tanto una t3 .baba .baba .baba
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

NICHY

Cita de: Techies1400 en Abril 09, 2016, 08:18:37 am
Uff que mal leo acabo de ver que lo habías puesto, que mal lo mio...
De todas maneras gracias por la respuesta


Por cierto. Muy chula la furgo, y mas con ese color. Nunca hubiera dicho que me fuera a gustar tanto una t3 .baba .baba .baba

Muchas gracias  ;) ;)

manu18

Una pregunta, no tuviste problema al homologar el motor? Quería montar un 1.9tdi en la mía,  y el de la homologa cien se echaba para atras diciendo que la t4 syncro no salió con esa motorización. ...saludos

jordiwagen

Botiga furgo! Sigo el hilo!
El compressor és una de las mil cosas pendientes que me falta poner en la furgo... supongo que fijo y con Calderin és mejor no?
De momento no hay pasta però voy mirando...

NICHY

Cita de: manu18 en Mayo 16, 2016, 08:37:15 am
Una pregunta, no tuviste problema al homologar el motor? Quería montar un 1.9tdi en la mía,  y el de la homologa cien se echaba para atras diciendo que la t4 syncro no salió con esa motorización. ...saludos

No tube ningun problema con mi ingeniero  ;) si necesitas datos mandame un mp.

Un saludo

NICHY

Cita de: jordiwagen en Mayo 16, 2016, 09:46:13 am
Botiga furgo! Sigo el hilo!
El compressor és una de las mil cosas pendientes que me falta poner en la furgo... supongo que fijo y con Calderin és mejor no?
De momento no hay pasta però voy mirando...

Jordi bajo mi punto de vista sino vas a usar herramienta neumatica de trabajo es prescindible el calderin, mi compresor (viair 400p) puede inflar ruedas hasta 35" creo que en 4 minutos....vamos para mi es mas que suficiente  ;) no es barato y menos si le haces instalacion como lo llevo yo pero para mi merece la pena si lo vas a usar.

Un saludo