¿ cual es la furgoneta más fiable ?

Iniciado por ta, Agosto 31, 2007, 16:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus manuel jesus

la mia nueva no hizo ni 100 kilómetros y se estropeo y asi en adelante es una mierda citroen es lo que hay ,,,ataque de nervios jjajajjajaja como lo cuento jajajjajaj ;D jajajjaj es que es una mierda la verdad y que un calentador no se te quede pegado ,,,,,,,,,,,,ya veras que es una mierda sin mas la luna térmica de atrás se solto el pegote de estaño y no descongelaba ,,tubo que cambiar la casa toda la luna ,,,increíble y yo decía no se puede soldar ,,nooo duro otro año que ago. la pongo toda nueva .....para que descongele ,,es una mierda sin mas fallos de todo y no quieras cambiar el filtro del gasoil puffffffffff alucinas es una caca asta para eso y el cenicero puf como fumes o miras a la carretera o tiras la ceniza al suelo esta en la otra punta una mierda asientos incomodos es un rompe espalda una caja de chapa guarra con un motor guarro y mal colocado por mucho que cambies el aceite y la mimes a los 200.000 kilómetros suena ya a tractor puffff la vendo jajjajaj quien quiere esta maravilla de citroen se ponen los focos oscuros se pela la pintura suena a tractor y etc etc  .loco2 .lengua2

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa


beep-beep

Fiabilidad  ' cuando tengas una que no se estropee lo sabras. Para mi la mia. MB 207d 67cv. Me lleva a todas partes y es del 78. Para lo demás Mastercard

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Para otras marcas""

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Un zx de citroen con un motor identico a muchas C15. Atmosferico y pocos cvs. Tan pocos que los tenias que contar antes de arrancar.  18 años. Mal cuidado.  Y me dieron 2000 en un pive. Puro aburrimiento. Pero a todas partes

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Noviembre 12, 2015, 12:37:45 pm #126 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 12:52:39 pm por beep-beep
Cita de: Maikel en Noviembre 10, 2015, 23:35:09 pm
No, si ya veo el futuro de tu furgui  .meparto .meparto .meparto




Culture jamming, antipublicidad.

Lo pego aqui para leerlo luego, es interesante este antimovimiento.

http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC087568.pdf
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Maikel

La verdad que vale la pena echar un vistazo a este trabajo. Muy buen estudio y buen aporte beep-beep. Me considero un poquito más jammer después de leerlo  ;)

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Benet46

Buenas a todos a mi entender lo mas fiable seria asi:

En tamaño pequeño.
Kangoo 1.5DCI
Partner o Berlingo 1.6HDI
Caddy 2.0 HDI

En tamaño mediano
Trafic 2.0 DCI 115CV
Transporter 2.0TDI

En tamaño Grande
Jumper 2.2
Master
Mercedes

Estas para mi son las mejores, las que tienen menos averias y las que con un buen mantenimiento las mas duraderas. Se que alguno dira pos la mia es una mierda si jejejej, pero si hago como la media estas siempre son las que menos problemas me han dado.
No es que las he tenido todas, pero el negocio en el que trabajo las toco a diario y de estas son las que menos problema nos dan

;D ;D ;D

Saludos

jesus manuel jesus

pues la mia una mierda hablando mal ahora la saco del taller y han encontrado la avería del limpia cristales puffffffffffffffff un rele jajjaja hay que cambiar asta el motor todo nuevo por un relé pero esto es increíble citroen jumper 2007 2.2 ,,120cv todo fallos todo porquería  .lengua2

Benet46

El motor nuevo por un rele??? Aqui hay algo que no cuadra, donde la llevaste es de confianza??
Las jumpers ducatos i boxers les salen fallos pero la mayoria tonterias. Siempre se puede tener mala pata y coger la oveja negra del revaño y entiendo que cuando pasa eso esa marca te la miras pero para ver por donde empiezas a pegarle fuego :D .meparto

Iosaneta

Espero que no te compres una furgo de otra marca y te salga también la mala de la serie, la empresa te va a odiar con la publicidad tan terrible que le vas a hacer  .meparto ... de :roll: verdad que siento que sufras tantas desgracias, arreglala, vendela y a dejar de sufrir que son dos días. Seguro que otra .loco2 marca te hace mas feliz.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jesus manuel jesus

ya pero me darán poco y no tengo dinero para poner por otra asi que aguanto con este cacharro ,,lo del relé lo miro el del taller y viene por lo visto en el esquema que va todo junto puffffffffff

deakipaya

Mi andadura con las furgos es larga, mi primera furgo fue un r4 me costo 60mil ptas de 2 o 3 mano me duro, en mis manos dos años sin problemas, me puse a trabajar en una mensajería y el otro conductor le saco una viela por un costado,tuve la 3ª c15 que se entrego en Madrid cuando salieron nuevas, he de decir que son cojonudas, ni una pega no consumen y duras, eso si electrónica el radio cassette que el primero fue un 8 pistas, murió en un accidente, en la nII trabajaba de mensajero antes de que hiciesen la autovía(ya ha llovido ya) después tuve una Ebro 350 (después paso a  ser nissan 350) dos años conmigo y 370mil km sin problemas solo que consumía agua , la deje y la cojio otras manos y duro 3 meses (no revisaba niveles de nada)después he tenido varios coches pero de esos no hablamos, he tenido varias motos en mi época de mensajero, un 4x4 range rover motor BMW que mejor olvidar, y ahora tengo heredada de mi hermano una t4 multivan me la dio con 175 milkm ahora tiene 435000km. de motor muy bien de chapa pues algún roce y algo descolorido el techo, problemas los dados de su vejez alguna rotula manguitos, etc etc pero por lo demás nada serio así que creo que influye mucho las manos que la conducen y el trato que reciben, si tienes 88cv y vas a todos los sitios por encima de lo que debes pues seguro que ese motor el que sea peta

awa954

Hola!

En GV, las "gordas", os kedais solo con esas?

Y las Iveco Dailys? Ford Transit?, VW crafter? 

Intento encontrar alguna Buena, bonita y barata, para convertirla en CAMPER...