Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

adriare

yo hace me poco me pille unas sillas parecidas a esas en el decathlon pero sin el apoyabrazos y cerveza y me costaron 8.90 si lo llego a saber espero por estas.

por otro lado me pille unas tiras de 75 led en dealextreme(creo que ya se hablo hace un tiempo de esta pagina por aqui) y me queda probarlos en cuanto lo haga ponga unas fotillos y expilco que tal van, creo recordar que me costo 10 dolares cada tira.
saludos

No3


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

pictolin

Cita de: pottoka en Junio 14, 2010, 13:33:22 pm
Hola,sobre los aireadores de techo del L.M. aqui en Pamplona los tienen  a cuerenta y pico y los inox sobre los cincuenta.
A ver si los rebajan.

Ostras pues menudo chollazo pille! Pues estar atentos alomejor es algo que el LM no va a traer mas y los van a liquidar.
fast as a shark

Isakis

Si ya la tiene anunciada en compra-venta, pero dice que como nadie le responde, la va poniendo en todos los hilos, bricolaje, mecánica...
.nono  .nono  Esto no es así, Philmore, seamos un poco serios, cada cosa en su sitio, que si mezclamos todo, esto es un lio...
Que no eres un novato para saber cómo funciona el foro...

pictolin

Si alguien quiere el recibo para poder reclamarle al LM los aireadores a 10 euros enviad me un privado y os lo envia por correo electronico.
fast as a shark

Ville

Esta gente del decathlon me manda unas ofertas que no puedo rechazar .meparto .meparto


espumita

yo sabia de lo de la publicidad engañosa, pero esto  .meparto, anda que al de la imprenta no le va a caer na  ;D


adriare

jajaaj con ofertas asi, quien es el tonto que no compra.
esas son las que tengo yo y me salieron por 8,95 u 8,99 y tan bien.

Isakis


Sven

Yo casi me voy a esperar a ver si tengo suerte y, en vez de, por 9,95 las puedo pillar por 14,95...

.meparto .meparto .meparto

De todas formas, a lo mejor no es un error, a lo mejor es que pasan de costar 8,95 dracmas a 9,95 denarios...

lo que viene a ser 10 sestercios  :roll:, creo, aunque depende del mercado de cambio...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIMA

Cita de: Sven en Junio 15, 2010, 16:04:14 pm
Yo casi me voy a esperar a ver si tengo suerte y, en vez de, por 9,95 las puedo pillar por 14,95...

.meparto .meparto

De todas formas, a lo mejor no es un error, a lo mejor es que pasan de costar 8,95 dracmas a 9,95 denarios...

lo que viene a ser 10 sestercios  :roll:, creo, aunque depende del mercado de cambio...

Disculpa mi ignorancia  .loco2 pero ¿de cuantas rupias estamos hablando?

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

udini

hola. hoy he comprado en el leroy una minibarbacoa por 17 euros con su bolsa de transporte que esta muy bien, sobre todo la bolsa que tiene hueco para llevar platos, vasos etc y cuyo tamaño no es mayor  que una hoya mediana.
cuando pueda le hago una foto y la cuelgo, pasaros que vale la pena.
un saludo