[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Lo del portón es muy viejo , yo ponía una maderita o
pelota para que no se cerrase y corriese el aire .
La claraboya muchas veces notas como te viene una
brisita, y con la ventanas abiertas igual , así que con todo
algo hará , si son 35 grados pues será mejor que 50 grados.
Pero vamos , ya contaré. Tampoco tengo aislada la furgo , eso
si que paso , desmonte el tapizado  .panico. , mejor dicho , pereza.
Y los bricos ? Efectivos ? No se , es para pasar el rato

ta

Pensé que había terminado el brico claraboya ,
pero he decidido ponerle un interruptor para
apagarlo en viaje y en invierno .






elrayo

Ponle una salida auxiliar para cargar pilas por ejemplo y así Aprovechas lo que producen las placas solares

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


guilleris

Cita de: ta en Junio 04, 2016, 23:48:46 pm
Pensé que había terminado el brico claraboya ,
pero he decidido ponerle un interruptor para
apagarlo en viaje y en invierno .






Muy crack Ta!
Donde pillaste las rejillas esas para las ventanas? En Leroy? Donde estan? Tienes link en la web o algo???

Saludos!

ta

Hola , las compre en el leloy , donde están la rejillas cuadradas y demás , están estas ,hay una larg y otra corta , en blanca tambien .Pillé la larga , luego hay que cortar un poco los extremos , más o menos hasta donde empieza el chaflán del las aletas traseras que terminan en cuña.
Luego la pletina a ver si la mido para que vayas a tiro hecho , aunque en la ventana igual tienes restos de silicona y no te encaja bien , hay que limpiar igual ,o lo mismo no , depende de lo que echasen.



Ahí hay un hueco que entra una pletina estrecha , pero uso una más ancha aunque sale del hueco por un lado pero hace más presion , a ver si saco una foto más en detalle.

guilleris

Cita de: ta en Junio 07, 2016, 11:20:54 am
Hola , las compre en el leloy , donde están la rejillas cuadradas y demás , están estas ,hay una larg y otra corta , en blanca tambien .Pillé la larga , luego hay que cortar un poco los extremos , más o menos hasta donde empieza el chaflán del las aletas traseras que terminan en cuña.
Luego la pletina a ver si la mido para que vayas a tiro hecho , aunque en la ventana igual tienes restos de silicona y no te encaja bien , hay que limpiar igual ,o lo mismo no , depende de lo que echasen.



Ahí hay un hueco que entra una pletina estrecha , pero uso una más ancha aunque sale del hueco por un lado pero hace más presion , a ver si saco una foto más en detalle.

Gracias. Iré a husmear a ver si doy con la rejilla esa y me copio, mientras sigo buscando asiento trasero abatible.. desesperante!!

ESERO

En la zona de cocinas también suelen estar, estas se ponen en los zócalos.

guilleris

Cita de: ESERO en Junio 07, 2016, 13:28:31 pm
En la zona de cocinas también suelen estar, estas se ponen en los zócalos.


Ya, por mucho que busco en web no doy con ella.. jejejej

Furgoberta

Cita de: guilleris en Junio 07, 2016, 14:56:26 pm
Ya, por mucho que busco en web no doy con ella.. jejejej


Quiza busca con otra palabra clave rejilla ventilacion tiras d ventilacio para encastrar rejillas d aire. Yo pongo las palabras en buscsdor d imagenes.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

En negro  .palmas
Si coincide las medida pues si, pero es más ancha parece , tiene que coincidir con el primer bloqueo de la ventana .

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ESERO

esa creo es igual a la de Ta, 8 cm suelen tener casi todas y de largo si que hay varias medidas, hasta de 90 cm, este tiene 50 cm que debe ser aproximado el alto de la ventana.

ta

Si , creo que si , luego me he dado cuenta que era la medida exterior y no la de encastrar .
Ya puedes poner una foto puestos cuando te llengen  :)