EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: barbatxano en Febrero 26, 2022, 10:40:35 amMuchas motos ya llevan antipatinaje para que aunque aceleres a tope no derrape la rueda trasera. Absurdo. Ya no hace falta ni saber conducir ...  :roll:

Es lo que le pasa a los pilotos de motogp, con tanta electrónica no es necesario ser un fuera de serie para ir rápido...

barrancat

Cita de: Iosaneta en Febrero 25, 2022, 23:40:15 pmVaya siempre igual con estas m....s de los seguros, ¿y sabes de alguno decente que cumplan y que tengan unas cantidades de €€ elevadas como seguro de viaje, no de vehículo? Gracias...

Salud.2

Pues no te sabría decir cómo de decente es el que contraté el año pasado pero fue Europ Assistance, el producto llamado "Viajero". Me lo recomendaron en mi correduría de seguros y lo contraté a través suyo. Me salió algo más caro que el de IATI pero tampoco mucho más caro... y lo pagué encantado porque de los otros no quería saber nada y, con lo que no me llegaron a devolver, al final me salió carísimo.

https://www.europ-assistance.es/productos/asistencia-en-viaje


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Iosaneta

Cita de: barrancat en Febrero 27, 2022, 00:40:48 amPues no te sabría decir cómo de decente es el que contraté el año pasado pero fue Europ Assistance, el producto llamado "Viajero".
https://www.europ-assistance.es/productos/asistencia-en-viaje

Gracias Mil, lo miro...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


luises

Has leído la noticia? Solo para menores de edad

Kiyo74

Cita de: luises en Febrero 28, 2022, 23:43:41 pmHas leído la noticia? Solo para menores de edad

Sí sí, hay que empezar a enseñar a los jóvenes a ser responsables. Pero claro, la mejor manera de enseñar es con el ejemplo....




Iosaneta

No comment...

https://www.coches.net/videos/volkswagen-id-buzz-presentacion?stc=sm-facebook-7500%3Apost_facebook_editorial&fbclid=IwAR2LxTjkLCFxwG9Lt0FDjduvJp9SqkJtrWugiSvKqYRUQSjM64Dwe3nKrNY
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Hay un detalle,
       de ese vídeo que me llamó la atención. Si entendí bien, la california se va a seguir fabricando tal cual como ahora, no con esa plataforma.
       No se si entendí bien, pero imagino que una california sobre un vehículo que 'en modo furgón' se va a los 60 mil euros, no la compraría ni dios. Supongo que en ningún caso bajaría de los 80 mil.
       Entonces, tiene sentido que la california siga al margen de esa electrificación. En todo caso, a mi estéticamente no me desagrada, aunque los materiales tienen una pinta....
Un saludo,
Anton

xfulanox

Ese vehículo, más que una una T7 o lo que sea, me parece que va a cubrir el hueco de la sharan, que era un monovolumen grande que creo compartía plataforma con la Ford Galaxy y una Seat si la memoria no me falla


Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 10, 2022, 11:34:13 amEn todo caso, a mi estéticamente no me desagrada, aunque los materiales tienen una pinta....
Un saludo,
Anton

A mí también, pero como monovolumen chulo eléctrico, como furgo no lo veo.
Espero no se carguen la California, etc..., si no adiós al mito.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

PUes..
   
Cita de: Iosaneta en Marzo 10, 2022, 22:04:33 pmA mí también, pero como monovolumen chulo eléctrico, como furgo no lo veo.
Espero no se carguen la California, etc..., si no adiós al mito.

Salud.2

       ..como hagan la california sobre esa furgo y cueste 80 mil, adiós al mito también..
Un saludo,
Anton