Empezando camper L3H2

Iniciado por artrecords, Julio 14, 2016, 23:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artrecords

No se porqué se suben las fotos en horizontal.

INNOVANS

Hola, tendrás que hacer las fotos con el móvil siempre en horizontal...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Furgoberta

Q curro! 

tambien puedes girar la foto en el movil y si no funciona, tambien la puedes girar, hacer pantallazo y recortar   .panico .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

artrecords

Lo raro es que fotos que estan sacadas en vertical, unas veces se suben en vertical y otras en horizontal. No sé!!

PakO_o

Cita de: artrecords en Agosto 30, 2016, 22:24:27 pm
Lo raro es que fotos que estan sacadas en vertical, unas veces se suben en vertical y otras en horizontal. No sé!!

Buenas arterécords! Buen proyecto tienes...
A mí me pasaba igual con las fotos y al final lo soluciono abriendo las fotos con un editor y grabándolas. Solo abrir y guardar en el ordenador y luego ya se cargan bien a la galería...
Buen curro, me quedo por aquí a seguir tus avances. Animo!!!

juanlu55

Siguiendo el hilo con mucha atención.

artrecords

Hola.
Hace mucho que no escribo nada. He estado un poco liado!
Os comento un poco como va la furgo.
Esta semana he desmontado la cocina (provisional) para montar la que será la cocina definitiva.  Tambien tengo que terminar dos armarios de los altillos, y esta semana buscaré un tecnico de gas para que me haga el boletín.
Ya he hablado con el ingeniero para empezar el papeleo, porque este mes toca itv y tengo que homologarlo ya todo.

Digamos que la furgoneta está al 80%, pero el resto lo haré despues con la calma. Mas que nada quedarán los detalles y acabados.

Si alguien de Barcelona conoce algun técnico de gas que realice el papeleo del boletín, pues me iría perfecto, porque con los técnicos con los que he hablado hasta ahora, no tienen muy claro el tema de las campers.

Cuando pueda ire subiendo alguna foto del estado actual de la furgo.

Tukoducato

Hola, con respecto al tema de poner un grifo con interruptor para usar con una bomba de presión (exterior), yo tenia la misma duda y al parecer si se puede.
Acabo de leer un pdf en el que decía que si valen. Incluso hay gente que usando bomba sumergible, se les estropea el interruptor e intercalan un presostato entre el grifo y la bomba. Así que al parecer estos grifos cierran el cauce del agua como uno de casa.

artrecords

Hola tukoducato.
Pues si que se puede. Al final actúa como un grifo normal y corriente. Yo al principio tenia dudas puesto que al ser de los de interruptor pudiesen ser grifos mas "sofisticados", pero al final son simples como una castaña.

maverik5x

Que pasa con la camperizacion , no seguiste con ella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpower

Pues va genial. A ver si vemos mas avances.