Preparacion todo con palets: [Renault Kangoo]

Iniciado por Alber☼, Junio 24, 2013, 22:48:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itsasitoito

ostiaaa si es la furgo de la rachel!!! muy apañao si señor! .palmas

Alber☼

Cita de: itsasitoito en Noviembre 21, 2013, 17:46:37 pm
ostiaaa si es la furgo de la rachel!!! muy apañao si señor! .palmas


;D Exactoooo!!!! jajajajaja  ;)

Elgranelias

Que bueno, jeje

La siguiente con papel continuo, cinta americana y el tintado con un edding 1200  :)

yellowdreams


plafon

Magnifica idea, me encanta como lo has hecho, y como tienes aprovechado el espacio, esos maleteros del techo y la red, son originales de Renault?

richard v

 .palmas .palmas .palmas
soy fan de los pales, tengo media tienda hecha con ellos muy buena idea para ahorrar gastos.
Eso si te has dado una panzada de lijar para dejarlos asi de pulidos no .loco1 .loco1

loocked

Que bien queda  :o Y la mesa esta muy apañada. Lo que para acceder con ella puesta tiene que ser un "pelín" complicado ¿ no ?

¿ hay fotos con la cama montada ?
Salu2

miglangl

Felicidades por las buenas manos. Queda muy bien. Aúpa el reciclaje. .palmas

Alber☼

Cita de: plafon en Marzo 07, 2014, 11:10:06 am
Magnifica idea, me encanta como lo has hecho, y como tienes aprovechado el espacio, esos maleteros del techo y la red, son originales de Renault?


Pues los cajones del techo creo que si son originales !  la furgo no es mia asi que no lo se seguro jejejejeje  la red creo que esd una red  normal de las que venden para sujertar objetos  etc.

Cita de: richard v en Marzo 07, 2014, 13:26:40 pm
.palmas .palmas .palmas
soy fan de los pales, tengo media tienda hecha con ellos muy buena idea para ahorrar gastos.
Eso si te has dado una panzada de lijar para dejarlos asi de pulidos no .loco1 .loco1


Pues si que lije bastante y no quede muy contento con el resultado  .panico ahora enved de con la lijadora, uso el disco de lijar metal en la rotaflexx y la verdad que a mi gusto le da un acabado  mucho mejor !
Cita de: loocked en Marzo 07, 2014, 13:30:06 pm
Que bien queda  :o Y la mesa esta muy apañada. Lo que para acceder con ella puesta tiene que ser un "pelín" complicado ¿ no ?

¿ hay fotos con la cama montada ?


Pues  no es lo mas comodo del mundo para entrar y salir con la mesa puesta ! de  hecho esta mas pensado para sacar la mesa y los arcones  fuera que para usarlos dentro, pues el espacio dentro... ya se sabe que es bastante reducido y con los cajones de arriba.. te pegan en la cabeza  .panico pero bueno,  en ese espacio y por ese dinero...  jejejeje ;) y nooo no tengo fotos de la cama montada, con colchon etc por que la furgo es de una amiga y de eso se encargaba ella asi que no tengo fotos de  como a quedao acabada

Cita de: miglangl en Marzo 07, 2014, 14:16:02 pm
Felicidades por las buenas manos. Queda muy bien. Aúpa el reciclaje. .palmas


grachee :)

c4mper

Hola a todos.

He visto muuuuuchas preparaciones completas y esta es la que más me ha sorprendido (y se me había escapado). Muy ingenioso, económico... y he leído por ahí que sencilla. Pufff, a mi no me parece sencillo, aunque soy un verdadero torpe en esto del brico.

Enhorabuena compañero!!!

Una duda: ¿los palets aguantan bien?, ¿son duraderos?, ¿se les puede dar batalla? Imagino que mejor que el DM será pero con respecto a la chapa marina, ¿qué tal?

mucacho88

Yo tengo varios muebles de casa hechos con palets y aunque se llevan un buen curro quedan muy chulos jeje

furgofante

 .ereselmejor muy bueno el brico!!!! Y lo mejor el precio!!!! Algunas veces tenemos material a mano pero el consumismo nos lleva a pasar por el centro de bricolaje...

Alber☼

Cita de: c4mper en Marzo 24, 2014, 10:57:01 am
Hola a todos.

He visto muuuuuchas preparaciones completas y esta es la que más me ha sorprendido (y se me había escapado). Muy ingenioso, económico... y he leído por ahí que sencilla. Pufff, a mi no me parece sencillo, aunque soy un verdadero torpe en esto del brico.

Enhorabuena compañero!!!

Una duda: ¿los palets aguantan bien?, ¿son duraderos?, ¿se les puede dar batalla? Imagino que mejor que el DM será pero con respecto a la chapa marina, ¿qué tal?


Pues aguantar aguantan de sobra eso seguro,  si son mejores o peores que el contrachapado marino... pues evidentemente supongo que no pero todo no se puede pedir  ;) es una preparacion economica y mas menos funcional  los detallitos bonitos y certificados de calite ahi que pagarlos  .lengua2

Cita de: mucacho88 en Abril 01, 2014, 17:27:48 pm
Yo tengo varios muebles de casa hechos con palets y aunque se llevan un buen curro quedan muy chulos jeje


Yo tambien tengo varioss hechos con palets y maderas que voy reciclando de por ahi, y alguna cosa mas en proceso.   es que es un vicio y de los pocos que hay baratos  ;D
Ponte alguna fotico de lo que hayas hecho !

Cita de: furgofante en Abril 01, 2014, 19:29:57 pm
.ereselmejor muy bueno el brico!!!! Y lo mejor el precio!!!! Algunas veces tenemos material a mano pero el consumismo nos lleva a pasar por el centro de bricolaje...


Con la de cosas utiles que se tiran.. la verdad que con tiempo se podrian hacer maravillas reciclando cosas.

MNL

Bonito si que es. Ha quedado genial. Además reciclamos material. .palmas

mucacho88



Esta es la ultima creacion!! Mi novia pide y yo fabrico jeje