vendida por favor borrar [RESERVADA] [4999] ultimo precio vw t3 mble

Iniciado por simplemente, Junio 07, 2011, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

Junio 07, 2011, 15:51:02 pm Ultima modificación: Junio 22, 2011, 15:04:06 pm por simplemente
* Modelo:  VW T3 1.6TD multivan
* Motor:1.6 TD 69cv
* Km del vehiculo:  200000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 200000
* Comentarios sobre el motor-mecánica: no pierde ni gota de agua clentadores cambiados hace 2 semanas distribucion hace 5000km, la de alternador hace 5000km  consume un poco de aceite y hecha humo en frio.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): direccion asistida preinstalacion de espejos electricos instalado entrada 220v trifasico de camping
* Año primera matriculación: 1987
* Procedencia (Nacional o Importada):alemania
* Año de importación: importada en 2009
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular
* Número de plazas (homologadas):6
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, asiento cama, armarios traseros,interior multivan, mesa elevable.
* Equipamiento Opcional:portabicis fianma de t3 mueble cocina con fregadero y ducha (a medio construir)
* Accesorios y equipamientos varios: radio con mp3 y entrada de usb emisora radioaficionado de 27mh antena
* Estado general del vehiculo: de chapa nunca se a pintado tiene algunos puntos de oxidos  hay que hecharle una pintadita pero lo bueno es que es primera pintura que se ve como esta real de bajos esta muy bien mejor ver.
* Precio: 5200€
* Otros-Notas (Campo libre): juego de cortina completo, bola de remolque homologada
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o tlf 618131129
* Ubicación:  sevilla (capital)
La compre hace un año y le habre hecho 6000 km sin problema pero se me a quedado chica y busco algo mas grande
[img[/img]
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Junio 07, 2011, 15:52:38 pm #1 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 16:54:23 pm por simplemente
mas  fotos en mi galeria perdon pero no se poner mas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

MAS Y MEJOR....

marinaki


antonio77

Al final la vendes tio,con lo wapa que esta,como suena ese motor y lo bien que esta para ser multivan ya me gustaria para mi vito esos muebles laterales que tiene la tuya,dan mucho juego la verdad.
Suerte juanjo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Pues me da mucha pena la verdad pero es por un cambio amejor  es un paso que hay que dar con los buenos momentos que me a dado ya veréis como la disfruta otro
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

yo he viajado con esa furgo varias veces, hemos ido a toledo a la nacional con ella, nosotros en una furgo detras de ellos y andaba muy rapida, esta en muy buen estado, y con techito elevable... .baba .baba
si no recuerdo mal, tenia cuentarevoluciones y un par de cosillas mas... el precio inmejorable...no hay competencia


espumita


t3 family

Ya te han calentao. Ya sabes que yo no la vendia ni loco per bueno que le vamos a hacer,espero que el cambio sea para mejor y no te arrepientas.

Ya sabes a la que te compres le pones las placas de wv t3 y seguiras siendo autentico .bien

Espero que se quede en el foro para poder seguir viendola que ya sabes que me encanta.

Suerte con la venta,aunque creo que necesitaras mas suerte con la compra .sombrero
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta


.....Yo no me lo puedo creer lo que vas a hacer (una locura), van quedando pocos tetreseros... .meparto .meparto
......Aunque yo llevo 2 días buscando hymer como loco, a ver si encuentro una a buen precio y tiro la toalla y me paso a las ACs, bueno todo se andará....pero tienes algo a la vista o es que cambias a otra T3 de techo elevado  ???
....Seguiremos siendo amigos no  ???
....Este es un tema que me preocupa, vamos pasando a otras cacharras más grandessssssssss  :(

simplemente

Si la verdad es que me da mucha pena pero aver que le vamos hacer
Busco una Mercedes james cook 207 aver si la encuentro
El que se la quede va a disfrutarla un montón
Echare de menos esas siestecitas en la cama de arriba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

XavivaX


lastima ke estemos lejos, tio
porke es lo ke busco! pero bueno, habra ke seguir buscando T3... ;)

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: XavivaX en Junio 08, 2011, 19:51:56 pm
lastima ke estemos lejos, tio
porke es lo ke busco! pero bueno, habra ke seguir buscando T3... ;)

salut!
??? ??? lejos?...te bajas a sevilla y te pegas un viajito de tranki... .meparto yo acabo de subir casi a andorra hace un par de findes para mi hymer... .panico 1300 km en 2 dias .meparto

XavivaX


jajaja seria lo suyo, pero ahora mismo no se puede! :O
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !