Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jordiolfe

Cita de: Vielvagén en Octubre 16, 2012, 18:16:40 pm
Hoy me ha llegado nuestro consumo total de los meses de Agosto y Septiembre:

43.676,11  Litros  en 1489 reportajes   .palmas



Uau!!! Esto es un camión cuba entero, no? Entre todos hemos ahorrado 1310,28 €!

Seguro que este consumo va aumentando con el tiempo

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Octubre 16, 2012, 18:16:40 pm
Hoy me ha llegado nuestro consumo total de los meses de Agosto y Septiembre:

43.676,11  Litros  en 1489 reportajes   .palmas

Me los envían cada dos meses y los iré poniendo en el primer post del hilo, podeis verlo en este enlace

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgNoc4H2Y9P_dFllUEdUNWF0VXdnOWRnR0hNN1BxNnc#gid=0

Como ya dije, con la 7ª lista están tardando un poco más de lo normal porque están cambiando la imagen de las tarjetas, tened paciencia que todo llega!


pues la media de respostaje es de 30 litros, no me parece mucho, jejeje... cuando yo suelo echarle unos 60

davii

Y con cuantos litros nos hacen mas decuento  .baba .baba

Vielvagén

Cita de: yeyorm en Octubre 16, 2012, 22:23:44 pm
pues la media de respostaje es de 30 litros, no me parece mucho, jejeje... cuando yo suelo echarle unos 60


Los repostajes van desde los 4 litros hasta los 140 litros, hay de todo, ten en cuenta que hay mucha gente que también utiliza la tarjeta para la moto, el Quad...etc
A medida que va pasando el tiempo, el consumo es más grande pues hay más tarjetas en funcionamiento  .palmas

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Octubre 17, 2012, 16:11:31 pm
Los repostajes van desde los 4 litros hasta los 140 litros, hay de todo, ten en cuenta que hay mucha gente que también utiliza la tarjeta para la moto, el Quad...etc
A medida que va pasando el tiempo, el consumo es más grande pues hay más tarjetas en funcionamiento  .palmas


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tognajas

a mi me pone que caduca la tarjeta el 05/13... cuando caduque... que hacemos??

Vielvagén

Cita de: tognajas en Octubre 19, 2012, 22:27:11 pm
a mi me pone que caduca la tarjeta el 05/13... cuando caduque... que hacemos??


Las tarjetas que en el último mes de su validez, hayan sido utilizadas al menos una vez, serán editadas automáticamente, y me las enviarán a mí. Por lo tanto todo el que quiera renovar su tarjeta que está utilizando, solo tendrá que ingresar 1€ de nuevo y recibirá su tarjeta.

Pero esto ya lo explicaré más adelante, que todavía es pronto, hasta Abril o mayo 2013 no caducan las primeras que se hicieron, no preocuparse!

westnv

hola....se que vais por la pagina 158 de posts sobre esto....pero...a quien he de contactar si quiero hacerme la tarjeta?, saludos


Jalisia

Cita de: usdcarlitos en Octubre 22, 2012, 11:34:38 am
hola....se que vais por la pagina 158 de posts sobre esto....pero...a quien he de contactar si quiero hacerme la tarjeta?, saludos


Con leer la primera página te llega

KOYI

Hola, me quiero apuntar si se puede, estuve apuntado antes pero por problemas personales no seguí adelante.

Gracias.

Vielvagén

Cita de: KOYI en Octubre 22, 2012, 22:53:57 pm
Hola, me quiero apuntar si se puede, estuve apuntado antes pero por problemas personales no seguí adelante.

Gracias.


Si ya estás apuntado en alguna de las listas anteriores, no hace falta que te vuelva a apuntar, solo haz el ingreso de 1€ por tarjeta que tenias apuntada y te las mando ya mismo.
Tu tienes tres tarjetas apuntadas anteriormente, haz el ingreso, mándame la dirección por privado y eso es todo.
Si quieres alguna otra de las que no están apuntadas en las listas anteriores, entonces sí tienes que apuntarlas en la lista que está abierta ahora.  ;)

Aviationlell

Nada solo felicita a toda la comunidad de furgowv en estos tiempos que prospere algo conjunto como esto y otras compras conjuntas es digno de alabar y que merece un aplauso........ la union hace la fuerza..


mis mas sincera enhorabueba.....si señor.......... ole ole oleee

un saludo a todos

siriviri

ya estoy apuntado,pago realizado y privado enviado,
Gracias por la organizacion ,un saludo

westnv

Ya estoy apuntado , pago realizado y mensaje privado mandado, esperando confirmación

lidita

hola!!!

me he apuntado, he hecho el ingreso y he mandado el mp, supongo q solo me falta esperar...

gracias!!

saludos  .palmas .palmas .palmas