Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Mayo 24, 2012, 17:57:06 pm
Me temo que los comentarios serán inevitables, un google doc, sería duplicar la confirmación ¿no crees?


para la confirmaicón de que está recibida... tú tienes la info en un listado, lo subes a excel, y el que la reciba que abra el excel para ponerse "recibida"
igual que para apuntarse pero para decir recibida
que habrá peña que se coloque el listado como ya te ha pasado, jeje... pero si vas a tener que revisar tantas páginas del foro para saber si está recibida o no...
eso sí, el currazo que te habrás dado entre tanto mp para tener el listado de las direcciones postales

la leche... eres la leche.

P.A.C.A.

La P.A.C.A. quiere comunicar a los usuarios de este foro en general, y a los inscritos en la solicitud de la tarjeta de fidelización en particular, que se adhiere a la propuesta iniciada por Vielvagén poniendo a disposición de los promotores, toda su infraestructura y logística para llevar a buen fin la iniciativa presentada.

Para que nuestra adhesión resulte lo menos gravosa posible y no suponga una carga de trabajo extra, La P.A.C.A. se pone a vuestra disposición y queda a la espera de concretar el establecimiento de un Acuerdo Protocolario de Mínimos, que salvaguarden el respeto y la defensa de nuestros intereses comunes.

furgona

136 fkpts

Vielvagén

Cita de: P.A.C.A. en Mayo 24, 2012, 23:21:39 pm
La P.A.C.A. quiere comunicar a los usuarios de este foro en general, y a los inscritos en la solicitud de la tarjeta de fidelización en particular, que se adhiere a la propuesta iniciada por Vielvagén poniendo a disposición de los promotores, toda su infraestructura y logística para llevar a buen fin la iniciativa presentada.

Para que nuestra adhesión resulte lo menos gravosa posible y no suponga una carga de trabajo extra, La P.A.C.A. se pone a vuestra disposición y queda a la espera de concretar el establecimiento de un Acuerdo Protocolario de Mínimos, que salvaguarden el respeto y la defensa de nuestros intereses comunes.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Bravo!

Hankun

Cita de: P.A.C.A. en Mayo 24, 2012, 23:21:39 pm
La P.A.C.A. quiere comunicar a los usuarios de este foro en general, y a los inscritos en la solicitud de la tarjeta de fidelización en particular, que se adhiere a la propuesta iniciada por Vielvagén poniendo a disposición de los promotores, toda su infraestructura y logística para llevar a buen fin la iniciativa presentada.

Para que nuestra adhesión resulte lo menos gravosa posible y no suponga una carga de trabajo extra, La P.A.C.A. se pone a vuestra disposición y queda a la espera de concretar el establecimiento de un Acuerdo Protocolario de Mínimos, que salvaguarden el respeto y la defensa de nuestros intereses comunes.

Geniall  .palmas .palmas
Make Peace, Not War


TXOSEBA

Cita de: P.A.C.A. en Mayo 24, 2012, 23:21:39 pm
La P.A.C.A. quiere comunicar a los usuarios de este foro en general, y a los inscritos en la solicitud de la tarjeta de fidelización en particular, que se adhiere a la propuesta iniciada por Vielvagén poniendo a disposición de los promotores, toda su infraestructura y logística para llevar a buen fin la iniciativa presentada.

Para que nuestra adhesión resulte lo menos gravosa posible y no suponga una carga de trabajo extra, La P.A.C.A. se pone a vuestra disposición y queda a la espera de concretar el establecimiento de un Acuerdo Protocolario de Mínimos, que salvaguarden el respeto y la defensa de nuestros intereses comunes.


Fantástico compañeros, una gran iniciativa, la unión hace la fuerza y el ahorro.  .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.


La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

bollit

Cita de: 714aimar en Mayo 25, 2012, 14:10:54 pm

y de la primera?¿?


Hay que leeeer.....  ;)

Cita de: Vielvagén en Mayo 24, 2012, 16:55:13 pm

[...]
Estoy a la espera de recibir las tarjetas de la segunda lista (las de la primera ya están calentitas en su sobre), para enviarlas conjuntamente. Leed bién la carta que acompaña a la tarjeta, en la que se explican sus características y algunos objetivos de futuro.

También os agradecería que cuando os llegue la tarjeta, lo confirmeis aquí en el hilo. Paciencia que ya queda poco!  .baba

Bakoa

Estoy apuntado en la 3 era lista!
me toca hacer el ingreso, pero estoy lejos para ir a una cajamadrid o cajaduero!

Si lo ago des de otra sucursal saveis si me sablan mucho? pk poderse se puedo no?


en el caso de que tenga que ingresarlo si o si en cajaduera/madrid, por lo menos asta la semana que bienne no podria hacerlo... .panico

Hankun

Make Peace, Not War


TXOSEBA

Puedes hacer una transferencia desde tu banco y cuenta a otra de otro banco, pero también pudes hacerlo através de internet si tienes contratado este servicio con tu banco ... ???  ???  ???
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.