Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Jalisia

Cita de: SEATLE en Mayo 09, 2012, 22:25:05 pm
¿alguno de la segunda lista a recibido ya las tarjetas?


Aun no empezó el reparto de la primera.....jejejej,

neus f

Cita de: rujuss en Mayo 09, 2012, 19:37:17 pm
una preguntilla solo, cuantas furgos o personas tenemos que reunirnos en una lista para cerrar i comenzar los tràmites.


+1
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog


Vielvagén

La tercera lista se cerrará en breve, y ya se podrá hacer el ingreso y enviar el privado con los datos. Mandaré un privado avisando y también lo pondré aquí en el hilo.

La próxima semana se recibirán las primeras tarjetas, osea, las de la primera y segunda lista.

he tenido conversaciones interesantes con la P.A.C.A. ya os contaré cosas.

Desde BP me dicen que las primeras tarjetas son las que más tardan, luego, los plazos de entrega suelen ser de 15 días, tened paciencia.

Vuelvo a insistir en que no se modifique nada del documento de la lista al apuntarse, repito: NADA, solo apuntarse y cerrar. Todo lo demás lo hago yo, NO ORDENAR, NO FILTRAR.....NADA

REMBRANDT

Cita de: Vielvagén en Mayo 11, 2012, 12:17:48 pm


Vuelvo a insistir en que no se modifique nada del documento de la lista al apuntarse, repito: NADA, solo apuntarse y cerrar. Todo lo demás lo hago yo, NO ORDENAR, NO FILTRAR.....NADA


Te lo vuelvo a copiar por si alguien no se ha enterao.... .lengua2 .lengua2


Oremtxu

En la primera pagina pone que la tercera lista esta cerrada y que se esta procediendo a los pagos, alguien sabe algo?

Vielvagén

Acabo de cerrar la tercera lista, osea, que ya se puede hacer el ingreso, (1€ por nombre apuntado en esa lista).

Recordad que despues de hacer el ingreso, teneis que mandarme un privado confirmando el ingreso con los nombres de las tarjetas y una sola dirección de entrega.

Todos los datos necesarios están en el primer mensaje del hilo, leedlos bién!

No es necesario que pongais ningún dato bancario en el privado, solo poneis:

Ingreso realizado para los nombres de la tercera lista:
-Fulano
-Mengano
-Citano
enviar a la siguiente direccion: ...................ah! poned también el código postal.

Por supuesto hay abierta una 4ª lista para seguir apuntándose!.

Venga, Venga! que las primeras tarjetas están al caer!   .palmas  .palmas

micky86

Vielvagén para hacer el ingreso de la 3ª  me piden nombre y apellidos del titular.
Me los puedes dar? Si los pone en algun lado no los he visto....

urbanoII

 .inocente

rujuss

apas, todo hecho, el ingresso, el privado i ahora esperar.......
ara akí ara allà !!!!


gutizubi

Transferencia hecha!!
Muchas gracias por todo vielvagen  .ereselmejor ...te paso mis datos por MP

un saludo
Gora GUTI ta gutarrak!!

micky86