Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitxus

Cita de: Gladiator en Abril 11, 2012, 12:53:59 pm
juer.... aqui faltas 4 dias y aparecen nosecuantasmil respuestas....jejeje que locura!! .loco2

Entiendo que al final no existe asociacion alguna, no?  que con tan solo un eurillo por gastos de Vielvagén tendremos la tarjeta con un 3 por ciento acumulable al instante, cierto? ( P.D. gracias por currartelo tio!)

Por cierto ayer reposte en cepsa y le comente si tenian alguna tarjeta descuento para clientes; cual fue mi sorpresa, que rellene un panfleto con mis datos y demas y me dan en todo el territorio nacional un 3 por ciento acumulable para canjearlo por euros al repostar o por productos de la tienda.... en solo un repostaje de 50 euros aprox tengo 2 euros y pico acumulados...jeje esta muy bien! ademas tienes mas descuento si presentas la tarjeta de carrefour!



Un saludete!!!


Y es una tarjeta de pago o solo de descuento? yo suelo repostar en Cepsa y nunca me han dicho nada.....

urbanoII

Yo creo Cepsa tiene una tarjeta de fidelización, que no de pago en la que te descuentan ese 3%


furgona

Avia también tiene una tarjeta de ese tipo  ;)
136 fkpts

el noel

entonces será cuestión de sacar targetas en todas las gasolineras!!! yo sigo pensando que siendo 250 (yo de momento estoy fuera,bloqueado, pobressito de mi :)))) el descuento que hace BP no és bueno. i que por lo visto cepsa i demás hacen descuentos similares a nivel individual... es una gran iniciativa i seguro que acabará sacando fruto... sigo el hilo a ver que va pasando, cuando habrais listaavisar, eh!!!

SAludos

ruper74

Cita de: el noel en Abril 11, 2012, 14:51:18 pm
entonces será cuestión de sacar targetas en todas las gasolineras!!! yo sigo pensando que siendo 250 (yo de momento estoy fuera,bloqueado, pobressito de mi :)))) el descuento que hace BP no és bueno. i que por lo visto cepsa i demás hacen descuentos similares a nivel individual... es una gran iniciativa i seguro que acabará sacando fruto... sigo el hilo a ver que va pasando, cuando habrais listaavisar, eh!!!

SAludos


Hay dos listas en la primera página del hilo.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

luiyineta

Estoy intentando añadir a los familialeres a la lista y no me deja  ??? ??? ??? Lo intentare mas,tarde haber si hay suerte

eldarc

luiyineta, la lista está bloqueada.

Leed los post anteriores.

urbanoII

Cita de: el noel en Abril 11, 2012, 14:51:18 pm
entonces será cuestión de sacar targetas en todas las gasolineras!!! yo sigo pensando que siendo 250 (yo de momento estoy fuera,bloqueado, pobressito de mi :)))) el descuento que hace BP no és bueno. i que por lo visto cepsa i demás hacen descuentos similares a nivel individual... es una gran iniciativa i seguro que acabará sacando fruto... sigo el hilo a ver que va pasando, cuando habrais listaavisar, eh!!!

SAludos


Sin pretender ser crítico con los que han llevado el peso de este cotarro, los que han llamado a unos y a otros y que seguro que han pasado su trabajo... no tengo muy claro que esta haya sido la mejor manera ya que, efectivamente 250 tarjetas no son muchas para una petrolera como BP. Es posible que en unos días se hubiera podido llegar a dos o tres mil peticiones y de ahí para arriba en poco tiempo. Habría que organizarlo mejor y tal pero no hubiera sido imposible.

Un saludo y enhorabuena por haber conseguido algo con un rival tan dífícil.


Vielvagén

Se conseguirán muchas más tarjetas, pero poco a poco.

Ya está abierta la segunda lista para apuntarse a la segunda tanda de tarjetas. Y también está puesto el número de cuenta para hacer el ingreso (1€ por tarjeta) de los apuntados en la primera lista.

Recordad poner el Nick al hacer el ingreso y luego mandarme un privado confirmando el ingreso e indicando la dirección donde recibir la tarjeta.

LEED BIÉN LAS INSTRUCCIONES, EL QUE NO HAGA LAS COSAS BIÉN, NO RECIBIRÁ LA TARJETA

arkytam

Cita de: Vielvagén en Abril 11, 2012, 18:01:01 pm
Se conseguirán muchas más tarjetas, pero poco a poco.

Ya está abierta la segunda lista para apuntarse a la segunda tanda de tarjetas. Y también está puesto el número de cuenta para hacer el ingreso (1€ por tarjeta) de los apuntados en la primera lista.

Recordad poner el Nick al hacer el ingreso y luego mandarme un privado confirmando el ingreso e indicando la dirección donde recibir la tarjeta.

LEED BIÉN LAS INSTRUCCIONES, EL QUE NO HAGA LAS COSAS BIÉN, NO RECIBIRÁ LA TARJETA


vielvabgen , se puede sacar mas de una tarjeta por forero?¿?

por ejemplo si yo pido una tarjeta a nombre de X y va mi mujer a echar le vale?¿?


Chona

Cita de: Vielvagén en Abril 11, 2012, 18:01:01 pm
Se conseguirán muchas más tarjetas, pero poco a poco.

Ya está abierta la segunda lista para apuntarse a la segunda tanda de tarjetas. Y también está puesto el número de cuenta para hacer el ingreso (1€ por tarjeta) de los apuntados en la primera lista.

Recordad poner el Nick al hacer el ingreso y luego mandarme un privado confirmando el ingreso e indicando la dirección donde recibir la tarjeta.

LEED BIÉN LAS INSTRUCCIONES, EL QUE NO HAGA LAS COSAS BIÉN, NO RECIBIRÁ LA TARJETA


¿Hay que poner la matrícula? Entiendo que si es así sólo podrias usar la arjeta para ese vehiculo

Vielvagén

Vale perfectamente, pero mejor sácale una para ella, solo es un Euro!

Vielvagén

Al apuntarse, SOLO NOMBRE, APELLIDOS Y NICK

arkytam

Cita de: Vielvagén en Abril 11, 2012, 18:11:07 pm
Vale perfectamente, pero mejor sácale una para ella, solo es un Euro!

ok, pero entonces para hacer el ingreso yo en la lista estoy apuntado como uno.- ue te ingreso 2 euros?¿?
o me tengo que apuntar a la segunda lista y esperar?¿?

Vielvagén

ahora solo ingresos para los apuntados en la primera lista. Apunta a tu mujer en la segunda y a esperar.

Repito: AHORA SOLO INGRESOS PARA LA PRIMERA LISTA