Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

pasarme el texto del mensaje privado que yo tambien ayudo.

saludos

wavs

Dos sugerencias:

- Antes de que crezcan las listas, no sería mejor una sola lista con dos columnas, BP y Repsol ( o las que sean) para unificarlo todo? Luego con filtrar por una de las columnas ya tienes a los que se han apuntado a esa opción.

- Lo de tener el nombre, apellidos e email de todo el mundo en una lista pública de internet no me acaba de convencer, lo que no se me ocurre ahora mismo es que otra forma puede haber de hacerlo y si es realmente necesario tener estos datos por el momento


Saludos!

Vielvagén

De momento no se han pronunciado ni a favor ni en contra. El hilo sigue su curso. Además no hay nada concretado de lo que se vaya a hacer todavía.
Poco a poco, de momento hay una propuesta para hablar de ello en la Nacional, y la organización decidirá.
Yo creo que no hay motivo para cortar algo así, otros colectivos muy parecidos al nuestro ya lo han hecho y les va muy bién, ya iré poniendo información.
Estas cosas empiezan siendo pequeñas pero luego puede salir algo majete, se podrían conseguir cosas veneficiosas para el sector. Aquí nadie nos va a regalar el combustible, pero podemos repostar un poco más barato y tener otros servicios asociados.

Vielvagén

Marzo 28, 2012, 18:10:53 pm #753 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 18:18:42 pm por Vielvagén
El ordenador no me va bién hoy, siento tardar.

Texto del privado:

Hola, se ha cambiado el formato de las listas en el hilo de "Compra conjunta de Gas-oil", lee la primera página del hilo y apúntate en las nuevas listas disponibles", (puedes hacerlo en las dos). Saludos.

Enlace al hilo "Compra conjunta de Gas-oil"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

¿está bién así?

Vielvagén-- de la página 1 a la 13
Baracash---de  la página 14 a la 27
Camunha---de  la página 28 a la 40
Hippitifaldi--de  la página 41 a lla 51

¿OK?


yeyorm


loyo

si os hace falta que os heche una mano, no teneis nada mas que decidlo
     un saludo

salvadorte

Joder¡¡ no estoy en linea unas horas y la que se monta.. .meparto .meparto.
Que puedo hacer para ayudar?? ??? ???.
Leo algo de paciencia,  ;D ;D no es infinita ya que hoy he puesto el litro de gasolina a 1.55 en Castellón .nono .nono.
Bueno a ver si se mueve como sea esto y si hay que currar para que no nos salga tan caro, lo que haga falta aquí estoy..
En cuanto a temas como levantar la liebres, etc, teneis razón, pero creo que nadie ha hablado con comerciales, sólo hay que mirar lo que bonifican y las targetas por internet para tener la información
Un saludo y a por la-las tarjetas bonificadas. .palmas .palmas .palmas

Vielvagén

Yo he repartido mis páginas con Arkytam, que se ha ofrecido! habla con los otros a ver...

arkytam

LA PENA QUE NO DEJA ENVIAR MUY SEGUIDOS LOS MENSAJES PRIVADOS....

hippitifaldi_joker

si poneis en PARA: a un usuario tras otro separados de una coma, enviais 60 mensajes de una tacada...

pero..... como no se pueden enviar mas de 100 mensaje por hora...... ahi me he quedado....

creo que he enviado desde la 44 a la 70... o mas!!

saludos me piro que no puedo hacer mas hoy!

saludos

arkytam

listo, de las paginas de la 6 a la 13 enviados privados.- ç
como dice hippitifaldi_joker se hace muy rapido.-

adolomitica

Cita de: arkytam en Marzo 28, 2012, 18:41:18 pm
LA PENA QUE NO DEJA ENVIAR MUY SEGUIDOS LOS MENSAJES PRIVADOS....

Puedes enviar varios de una vez, solo tienes que separar los nicks con una coma.

arkytam

Cita de: adolomitica en Marzo 28, 2012, 18:59:23 pm
Puedes enviar varios de una vez, solo tienes que separar los nicks con una coma.

gracias, finalmente me acorde de eso y lo hice asi.- gracias

pacojones

PERDONADME pero

VEO ESTO MUY PRECIPITADO.... parece que hay prisa por algo... no hay nada en firme y ya se están pidiendo datos personales y a la vista de todos!!!!! --> como llegue un listillo os la puede "borrar" HACED COPIAS!!!!

Los dueños de esto no han dicho nada y ya poneis el nombre de furgovw, ¿y si luego dicen que nanai? ¿y si la quieren negociar ellos?

Por otro lado, ¿de que descuento se habla en repsol????

PERSONALMENTE y si que parezca mal a nadie, no veo formas a esto, modificándose sobre la marcha, sin plazos, sin pasos a seguir, sin nada en firme, ... lo siento mucho pero  DE MOMENTO  .nono

SALUDOS