Mayo 06, 2024, 14:17:12 pm


Nevera compresor marca Norauto

Iniciado por Sevi AC, Septiembre 04, 2019, 19:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Cita de: urkotdi en Marzo 17, 2020, 02:05:11 amhola
yo para estas cosas me fijo mas en los consumos
mobicool 4a/hora  4a*24horas =96a por dia
norauto 3,8a/hora 3.8*24horas =91,2a por dia
dometic coolfreeze cdf 36A 0,75a/hora 0,75a*24=18a por dia
Se que las dometic o indel son mas caras pero creo que merecen la pena.
No vale la pena poner una bateria gigante para que la nevera te la funda.
pd:donde esta para mirar la ortografia?
Has contado con que el compresor no funciona las 24 horas ni de flay?

Cualquiera de esas neveras que has puesto consume aproximadamente entre 20 y 30 amperios diarios, en función de temperatura exterior, veces que se abra la puerta...

El cálculo de la Dometic ya está prorrateado en 24 horas.

urkotdi

Marzo 17, 2020, 02:48:26 am #16 Ultima modificación: Marzo 17, 2020, 02:53:37 am por urkotdi
hombre es lo que pone en las caracteristicas
lo que si te puedo decir de primera mano es que yo tengo una waeco y puedo estar dos o tres dias parado
mi hermano tiene una mobilcool y con la misma bateria que yo tuvo que poner placa solar por se la fundia
en la mobilcool pone 4a /hora cuando esta en marcha ....comparando con la dometic son 3a y pico de diferencia , creo que es bastante diferencia

mt

Cita de: urkotdi en Marzo 17, 2020, 02:48:26 amhombre es lo que pone en las caracteristicas
lo que si te puedo decir de primera mano es que yo tengo una waeco y puedo estar dos o tres dias parado
mi hermano tiene una mobilcool y con la misma bateria que yo tuvo que poner placa solar por se la fundia
en la mobilcool pone 4a /hora cuando esta en marcha ....comparando con la dometic son 3a y pico de diferencia , creo que es bastante diferencia

pues a mí me pasa lo mismo, que la batería me dura tres días sin mover la furgo, pero mi nevera es de marca blanca de luluka y es a 12/220v. la mejor compra que he hecho 😎 lo que te pueda durar la batería es muy relativo, porque depende de los otros usos que le des a la batería auxiliar, mantenimiento, etc.
waeco/dometic tiene neveras de la misma capacidad por el doble de precio. menos consumo pero no mucho menos, menos ruido, mejores acabados, compartimientos, y luego extras para quien pueda pagárselos: puerto usb, bluetooth para regularla sin levantarte del asiento...
comprar una nevera es como comprar una furgo. ojalá norauto traiga más la próxima temporada para hacer una buena valoración 🙌🏼 y tener una opción más con garantías.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

prisamata

Marzo 17, 2020, 10:28:32 am #18 Ultima modificación: Marzo 17, 2020, 10:30:27 am por prisamata
Cita de: urkotdi en Marzo 17, 2020, 02:48:26 amhombre es lo que pone en las caracteristicas
lo que si te puedo decir de primera mano es que yo tengo una waeco y puedo estar dos o tres dias parado
mi hermano tiene una mobilcool y con la misma bateria que yo tuvo que poner placa solar por se la fundia
en la mobilcool pone 4a /hora cuando esta en marcha ....comparando con la dometic son 3a y pico de diferencia , creo que es bastante diferencia

Que se mire esa batería tu hermano,tus cuentas no son reales.
4 amperios hora por unas cuatro o cinco horas al día el compresor,la domeric te hace la media...

Y yo tengo una Indel cojonuda,pero no confundas a la gente.Las baratas tienen peor calidad en acabados y montaje,y son ligeramente menos eficientes,pero ni de lejos lo que comentas.

Ojo que tu hermano no se halla pillado una Mobicool pero termoeléctrica,que también las hay,y esas sí que chupan a dios por una pata