fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Deben estar allí en las rebajas y después de comprar lencería le dolían los pies a la pobre ... te mueves más ke un tio vivo Gundi
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


beep-beep

Cita de: Iosaneta en Noviembre 15, 2016, 17:43:20 pm
Densidad neutra y Neutros es ;D lo mismo.
Los filtros variables los mas caros de casi 100€ son mediocres, asi que los .nono baratos descartalos ampliamente, solo te darán disgustos... pillate fijos.

Salud.2


Al final compré un Hamma (sin el hierrito que comentabamos) con prisas, y como no son buenas compañeras, pues resulta que la primera experiencia nefasta. Andaba con prisa para sacar una pano del puerto de donosti, con poca gente paseando y cero de barcos en movimiento esperando pillar uno en la ultima foto y montarlo. Conseguí hacer la foto pero el filtro me viñeteo.

Compre la lente con un parasol para 52 mm que no tenia. Y coloqué mal el parasol, y claro la lente/filtro lo mismo. No es que viñetease, es que se veia la rosca de la lente/filtro por completo, es decir que asomaba por estar muy adelantada, como que hasta le entraria luz. Quité el parasol, y repeti escena, y vi que entre 18 y 22 aprox el viñeteo asomaba y luego hacia 55 dejaba de viñetear. Pero creo que es la propia lente filtro que no termino de alojarla bien en el objetivo. Ayer en casa saqué diferentes tomas y todavia no las he volcado al pc, pero creo que ha dejado de viñetear, imagino que estar bien colocada.

Otro tema, no se como decirlo explicitamente, el factor de conversion de las Nikon creo que es de 1.4 o 1.5, lo que significa que vemos 1.4 mas veces de aumento que objetivos y camaras de otras marcas (No del todo bien explicado). Ando mirando un objetivo fijo chino de la marca Yongnuo, antes fabricaban clones para Canon y mucho flash, como si fueran su marca blanca, ahora lo hacen también para Nikon. Creo que sera el mismo objetivo pero con diferente rosca o bayoneta de montaje. He leido un poco de criticas hacia el objetivo y no son malas, no es un pata negra pero vale 3 veces menos y eso me esta pesando mucho al bolsillo. 35 mm es con lo que siempre se ha fotografiado, asi como con 50 mm que tambien los han sacado en esta marca, y la diferencia te da para comprar bien los dos o retener un ahorro en espera de un gran angular Tokina, que es lo que me gustaria acabar montando. Pero la eterna duda, tengo objetivos Nikon 18/35, Tamron gran angular 18/270 y un VIvitar/MInolta de 500 f8 muy raro al que le quiero poner un duplicador para hacerle 1000. El factor de conversion de las lentes de Nikon afecta a sus propios objetivos? o solo afecta a los objetivos de otras marcas que transforman sus bayonetas para otros cuerpos?Sies asi, el Nikon Original 18/35 lo convertiria en un 25/77. el Tamron seria un 25/378, y el 500 ya transformado pasaria a un 1400. Y de comprar el Yongnuo en 35 mm seria un 49 y el 50mm seria un 70? Entonces un 25mm de cualquier marca seria lo mas parecido a disparar con un 35 mm.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Nikon y Sony tiene factor de conversion de 1.5. Y si, los objetivos tuyos aunque ponga X mm les tienes que aplicar el factor.

Los únicos polarizadores o filtros neutros que no viñetean son los slim (finitos), mas caros y casi siempre de gama alta, es lo que hay... Si usas alguna filtro anti UV o protector lo tienes que sacar si no también te viñetera.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bullich

Buenas!!! me llamo Marc, no conocía este hilo! muy guapas las fotos y que recuerdos! ahora que me han regalado una camara ya pasaré por aquí que tengo ganas de aprender mucho.
Sobre las reflexiones de las últimas páginas siento lo mismo q gundi, somos muy afortunados!
Un placer! salu2 desde Palamós

gundi

Ao Luek Tailandia.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

TonyCamper

Cita de: gundi en Noviembre 30, 2016, 10:27:04 am
Ao Luek Tailandia.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
joder Gundi, eso no se hace!! .nono no paras de ponernos los dientes largos

estresao

La primera vez que hice snorkel fué en las islas del sur de Tailandia y fué una experiencia impresionante, nunca he visto fondos de mar parecidos. Que envidia mas cochina.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Jon_Irun


gundi


Tenéis fondos muy impresionantes en Hurghada, Mar Rojo, Egipto. Más cerca y más barato. Solo que los peces allí no son tan grandes.


estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Jon_Irun

Cita de: estresao en Diciembre 04, 2016, 19:00:07 pm
¿Ya hay nieve en España?


En el Pirineo si. Ayer hice la primera esquiada del año en el monte.

_Leo_

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 04, 2016, 12:07:29 pm
Una de ayer

Bacias by Jon Ikardo, en Flickr


Que ganas tengo de pillarme unas raquetas y empezar la temporada de nieveeeeee. Menuda imagen!!!
Only time Will Tell