fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: ETXAVE en Abril 21, 2016, 16:18:33 pm
Komo bien han dicho antes los dos pikos se llaman LOS DRUS


Genial, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Pregunto por aquí, que aquí hay mucho entendido ....    :)

Tipo Canon G16, o sea compacta con medio-altas prestaciones, qué más opciones hay?

Lo que me interesa es alguna camara que la pueda meter en el bolsillo para cuando voy a Pirineos, etc.... Algo ligero, sin opticas intercambiables, y sin un objetivo que sobresalga (que luego n entra en el bolsillo).....

Soy todo orejas ....  ;D

otovan

SONY RX100 en cualquiera de sus versiones.

Trencalòs

Cita de: otovan en Abril 21, 2016, 19:00:42 pm
SONY RX100 en cualquiera de sus versiones.


Y qué tiene de bueno esta Sony? .... O sea, destaca por algo? ....  :roll: :roll:

otovan

Precio,Calidad, pero destaca por el Tamaño. Si quieres que tenga visor solo lo lleva la version III creo recordar.

fili8848

No conozco estas dos que mencionais, pero he hecho una busqueda rapida y hay paginas como esta de abajo comparando las dos camaras y quiza de una manera bastante visual se aprecian las diferencias?
http://www.imaging-resource.com/cameras/canon/g16/vs/sony/rx100-iii

Yo tengo una Canon Powershot SX 220 HS desde hace quiza unos 4 o 5 años. A veces pienso que me tocaria cambiarla, pero tiene que ser algo de tamaño muy similar, ya que a menudo la llevo colgada del arnes al escalar. Asi que estoy al tanto de estos modelos compactos que vais mencionando.

Iosaneta

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2016, 19:11:42 pm
Y qué tiene de bueno esta Sony? .... O sea, destaca por algo? ....  :roll: :roll:


Pues sencillamente no hay cámara mejor con ese tamaño en igualdad de prestaciones, lo se de primera mano, muchos fotografo amigos la tienen, esta realmente encantados con la calidad que da esa cosita tan pequeña...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Cita de: Iosaneta en Abril 22, 2016, 00:25:37 am
Pues sencillamente no hay cámara mejor con ese tamaño en igualdad de prestaciones, lo se de primera mano, muchos fotografo amigos la tienen, esta realmente encantados con la calidad que da esa cosita tan pequeña...


Y que haya tantas versiones de la 100 ....? .... En qué se diferencian? .... Hay alguna que puedas enviar las fotos de la camara al mobil mediante bt o wifi? ....

Iosaneta

Cita de: Trencalòs en Abril 22, 2016, 07:42:13 am
Y que haya tantas versiones de la 100 ....? .... En qué se diferencian? .... Hay alguna que puedas enviar las fotos de la camara al mobil mediante bt o wifi? ....


Pues no sabría decirte, Sony es así, siempre sacando cámaras nuevas con cambios insignificantes, marqueting puro y duro, no le presto mucha atención a este tipo de cámara, me gustan los objetivos grandes por eso me decanto por las mirrorless y la nueva a6300 es otro camaron y poder usar mis buenos objetivos... para el día a día mi movil Samsung con sus 13mpx me da calidad de sobra, a veces me asombra.

Pero me reafirmo en lo dicho es una cámara realmente buena para lo pequeña que es, informate y veras lo que se comenta de ella...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

LOSTREGO3

Yo no se usar la cámara, me sobran el 90% de los botones ... pero me gusta sacar fotos a mis cacharros y a los sitio que visito.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Igual me he pasao no?? Borro alguna? :roll:

furgona

136 fkpts

Guarnon

Muy bueno el encuadre de la de los niños en el acueducto.  :)

pablojalon

I liked


Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres ir lejos, ve con amigos.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Trencalòs

Sony rx100 II vs. Canon G7X ....  Cual creeis que es mejor?

Algun consejo? .... :roll:

Iosaneta

Abril 26, 2016, 15:32:36 pm #3044 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 15:41:51 pm por Iosaneta
Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2016, 09:31:52 am
Sony rx100 II vs. Canon G7X ....  Cual creeis que es mejor?

Algun consejo? .... :roll:


¿Son ambas de formato APS-C? creo que no, que es de solo una pulgada la Canon, suficiente motivo para que que la Sony se la meriende con su formato APS-C. He tenido una cámara muy buenas de una pulgada y luego al ir a editar el RAW se queda muy corto para exprimirle lo mejor, se nota muchísimo la diferencia de tamaño del sensor, al igual que de APS-C a FF hay sencillamente un mundo en la calidad que aporta este ultimo...

Si no lo vas a editar apenas o usar solo JPGs pues no es tan relevante. Abra que ver las lentes que llevan cada cámara y la luminosidad y luego las pijadas varias de cada una.

Un dato importante es que la Sony lleva un visor electrónico bastante decente que viene bien muchas veces y la Canon no.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.