Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casque13

Cita de: nineu en Julio 29, 2016, 07:52:00 am
Puedes Camperizar sin perder la garantía, pero tiene que ser con una empresa colaboradora de la Renault... Nosotros según llegò la furgo la llevamos a Camperizar, pues al ir a recogerla nos dijeron que tenía varios fallos... Fuimos al conce a reclamar, y éstos nos decían que como habíamos camperizado no podían hacer nada... Falso...
La empresa de camperización trabaja con Renault y tuvieron que arreglarnos todo.

Con que fallos te vino? Es para fijarme en la mia por que hay detalles que sino te fijas igual no te das cuenta hasta que va a mas y luego es peor...

beep-beep

Nineu, imagino que te referiras a Sinter, en gasteiz-Vitoria, que creo tienen convenio con la Renault.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hecto

Cita de: oyam en Julio 25, 2016, 10:32:27 am
Pues nada!!

esta semana la tengo! ya os iré contando impresiones

Estoy mirando accesorios, lo primero oscurecedores térmicos ¿donde puedo encontrarlos a buen precio para este modelo? y lo segundo la nevera...
Ya estoy dándole vueltas a la estructura para la cama, que seguramente será en aluminio aprovechando la ultima hilera de asiento como base.

Saludos!

Oscurecesoresn freeslep.
Muy buen precio y bien de calidad.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto


Hidraulicos de porton trasero 1100 newtons.
Para porta y 3 bicis la cuenta.
Ojo en vacio puede volar.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Iosaneta

Sin entrar en financiaciones del valor completo del vehículo que suben muchísimo su valor...

Financiar una parte solo es bueno si es posible cancelar la totalidad del crédito al siguiente mes (normalmente) del primer pago.

En nuestro caso, echando números, nos beneficiamos del descuento de los 1200€ por financiar una parte, restando la primera mensualidad mas la penalización de un tanto % por pago anticipado nos ahorramos al final 800€, solo en casos así merece financiar una parte y aprovecharse del descuento por financiación que aplican algunas casas, pero hay que echar números con Lupa, si no se puede cancelar, los intereses posiblemente superaran el descuento con creces...

Salud.2

Cita de: CAMPERVOY en Julio 28, 2016, 14:45:08 pm
Para los que,
             no sabéis el tema, comentaros que los concesionarios están haciendo el agosto con lo de la financiación. Y si os han informado de lo que pagáis al final, ni tan mal, porque al contrario que los bancos, como no están obligados a dar información exhaustiva, se están aprovechando y hay gente que está firmando financiaciones de la pera sin saber ni el TAE siquiera.
             Te hacen un descuento si financias, y acabas pagando mucho más, así que ojo.
Anton
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Cita de: casque13 en Julio 29, 2016, 10:44:13 am
Con que fallos te vino? Es para fijarme en la mia por que hay detalles que sino te fijas igual no te das cuenta hasta que va a mas y luego es peor...



En la tercera banqueta, debajo del apoyabrazos, estaba rajada la tapicería... Nos la cambiaron, pero se està volviendo a desgastar... Debe de ser porque choca con algún hierro del apoyabrazos cuando lo abates...

La puerta corredera nos hacía ruido depende de cómo la abrieras,debe de chocar con la luna trasera...

La ventanilla de la corredera más ajustada...

El portón trasero no estaba centrado, por un lado estaba al ras y por el otro nos entraba el dedo y casi la mano...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Julio 31, 2016, 22:18:55 pm

En la tercera banqueta, debajo del apoyabrazos, estaba rajada la tapicería... Nos la cambiaron, pero se està volviendo a desgastar... Debe de ser porque choca con algún hierro del apoyabrazos cuando lo abates...

La puerta corredera nos hacía ruido depende de cómo la abrieras,debe de chocar con la luna trasera...

La ventanilla de la corredera más ajustada...

El portón trasero no estaba centrado, por un lado estaba al ras y por el otro nos entraba el dedo y casi la mano...


Yo estoy empezando a notar lo del apoyabrazos del central tambien... a ver..cuando vaya a la revision se lo comentare a ver que me dicen... Nineu, si vuelves con el tema ese a la renault comentame que te dicen por si para cuando yo vaya han hecho algo nuevo.

alzzina

Agosto 02, 2016, 10:55:01 am #1462 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 11:04:36 am por alzzina
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo años leyéndolo, y este post en particular desde hace meses. Por fin me decidí y en mayo compré la nueva Trafic, aunque no me la entregan hasta octubre porque dicen que es cuando salen los nuevos motores

oyam

Nuevos motores?
Ya han cambiado una vez con el nuevo modelo.. no? otra?

IMArti


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Será que viene con lo de tipo 4x4...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


alzzina

Perdonad, he tenido problemillas al publicar mi consulta y no he conseguido subirla entera. Lo que os quería decir era que he mirado creo que todas las opciones de camperización del pais, y me ha gustado mucho Campertek, cerca de Bilbo. Me gustaría saber si alguien por aquí se la ha llevado a ellos, y qué opinión tenéis de su trabajo. Me han gustado muchísimo y en la web te dan mil y una explicaciones.
Respecto a lo de los nuevos motores, yo creía que habían salido hacía tiempo pero esa es la explicación que me dan. La verdad que en cuanto a la atención e información en el concesionario, justitos.
Gracias de antemano por la info que podáis darme!! Un saludo

nineu

Alzzima, yola he camperizado en campertek. Para mí sin duda los mejores. Ibon te explica todo, y aparte de ser forero, para mí es una gran persona. Cuando tuvimos problemas con Renault él nos dijo que le tuviéramos al tanto, que  iba a intentar solucionarlo.

Campertek trabaja directamente con Renault, por lo que no pierdes garantía.

Nosotros estamos muy contentos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


eneko

Agosto 03, 2016, 14:01:17 pm #1469 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 14:03:43 pm por eneko
no sé pq repites constantemente lo de la garantía nineu  ??? ... en aquellos elementos que no se vean afectados por los elementos que tú o cualquiera instale no pierdes garantía alguna

das a entender que si una persona instala..qué se yo.. una calefacción estacionaria y jode la caja de cambios, la renault/opel/etc no le van a cubrir garantía...

Desde eso a una simple radio, cámara o cualquier tipo de chisme por grande o pequeño que sea no interfiere más allá de los elementos a los que pueda afectar directamente

Pues entonces estaría arreglado un profesional con un isotérmo o alguien que adapte a minusválidos o mil y un ejemplos más :/