Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Yo también opino que no son comparables.. de hecho es que creo que bien pudieran ser "diferentes segmentos" si hablásemos de coches..
Por comparar puedes comparar un A4 con un Dacia Logan si te pones.... nos ha fastidiado... pero son diferentes sectores, para empezar económicos...
En turismos tienes Mercedes, bmw, audi... por medio está VW y por debajo renault, peugeot, seat, nissan.....
Pues en furgonetas exactamente igual... Mercedes, Volkswagen...........Renault/Opel/Nissan.............. Fiat/Peugeot/Citroen y Ford... y también es lo que hay... es una realidad.
Ahora bien.. que no te compense comprar un Golf y te pilles un Laguna? pues bien...de hecho se venden...lo que no se puede decir es cosas como que un "león" es un "A3"... porque no lo es ni de lejos...

De todas formas Trafic tiene una vocación industrial 100%... de ahí que compita en precios, ofrezca quizás peores acabados, etc... pero se dirige a quien quiere un vehículo de trabajo.
VW y MB en las pequeñas furgos tiran directamente a otro sector... transporte de personas, colectividades, ejecutivos, etc... y a su vez, ofrece al trabajador autónomo con vehículo propio de trabajo, disponer de un vehículo de calidad para su día a día. Ya te digo que verás muchas más flotas de trafics que de vw o vitos... una cosa es el que compra su furgo para su curro y otra el que compra 10 para toda la plantilla...
En cambio Sprinter y Crafter van a saco a por las flotas de mensajería (24h circulando sin parar entre dos conductores)... y ahí... "se mea" en las master, ducatos, etc...




eneko

Cita de: Alijito en Mayo 19, 2015, 13:33:57 pm
Eneko y esas reformas que comentas son legalizables?

supongo que si los asientos estan homologados, con cumplir la normativa respecto al anclaje no habria demasiado problema, verdad?

Gracias



hasta donde yo sé sí

Roys

Eneko, en que te basas para poner un escalón por debajo de la Renault a las furgonetas Citröen/ Peugeot/ Fíat y ford ?

ta

 .panico
Mi hermano tuvo la t5 y yo tambien .
Ahora él tiene la vivaro y yo la transit mk7 , y no se la cambio .
Tampoco la cambio por una vw ahora , porque me va mejor sin más .

Vivaro-biturbo

Bueno hoy porfin me an dado mi opel vivaro 1.6 cdti biturbo 120cv start/stop , primeras sensaciones buenas aunque bueno la e probado del conce ala gasolinera y a casa mañana sacare fotos y intentare cambiar las famosas bancadas de la 3 ala 2 .
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

conesa2

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 19, 2015, 22:12:53 pm
Bueno hoy porfin me an dado mi opel vivaro 1.6 cdti biturbo 120cv start/stop , primeras sensaciones buenas aunque bueno la e probado del conce ala gasolinera y a casa mañana sacare fotos y intentare cambiar las famosas bancadas de la 3 ala 2 .


.palmas .palmas

Enhorabuena y ya nos comentaras tus sensaciones

Iosaneta

¿Como? ¿que no te la dan con el deposito lleno?,  .meparto que mundo, jejeje!!!...
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y suerte por esos caminos del mundo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Vivaro-biturbo

Por cierto e leido mucho sobre compatibilidad con iphone , la hemos probado hoy con mi iphone 5 y el 6 y el 6plus de mis padres y funciona 100% otra cosa, alguien sabe cuando funciona el start/stop? Hay que tener el eco puesto? Esque no me a saltado quizas por el escaso recorrido?
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

javiher42

En principio es cuando paras y pones punto muerto. Si mantienes el embrague apretado no se para. Es lo que e leído por ahí.. A ver si alguien lo aclara.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Vivaro-biturbo

Igual esque solo funciona con el eco activo? Mañana le dare un paseo y probare haber como va .
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

jambillo

Muchos vehículos tienen un boton ECO, de ECOLÓGICO,  y lo tienes que pulsar,  activar, para que funcione el start-stop del motor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


jonymepeino

Creo que los star/stop solo funcionan una vez que el motor esta ya en temperatura de trabajo, si el trayecto ha sido corto, puede que sea ese el motivo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

davidmat

En la ford, el eco es el limitador de velocidad, para que no contamines mucho.

El start/stop se activa cuando el motor ya está caliente, tarda un poquito en activarse. Entra cuando la velocidad es cero, esta en puerto muerto y no tienes pisado el embrague.

Al volver a pisar el embrague, vuelve a arrancarse sola.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Alijito

El start stop funciona cuando el coche cree que debe hacerlo y de ello depende la temperatura (alta o baja), la carga de la bateria, la velocidad (si el coche superase los 7kmh volveria a arrancar autom.. depende tb de la demanda de eneria que se le este dando al coche-bateria, detecta si se esta pisando varias veces el freno (necesita potencia hidraulica) etc
Respecto a otras marcas, el start stop de renault tiene fama de empezar a funcionar antes que otras marcas, estando el motor aun bastante"frio"

El modo ECO, permite suavizar la respuesta del motor, (no limitar velocidad) permitiendo un teorico 10% de reduccion de consumo. Los datos de consumo homologados son SIN activar el modo ECO. Pero no solo actua sobre la respuesta del motor, sino que tambien lo hace sobre otros factores que inciden en el consumo como la calefaccion o el aire acondicionado.
Para activarlo se pulsa el boton, y para desactivarlo se vuleve a pulsar, o bien se pisa el acelerador a fondo (caso de emergencia en el q se necesita respuesta eficaz del motor)

Vivaro-biturbo

Imposible pasar bancadas comprobado , solucion que voy a tomar , cortar 3cm de la
Guia de la bancada y creo que esta solicionado , como lo veis?
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">