Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casque13

Cita de: BonDia en Abril 18, 2016, 13:17:11 pm
Buenas, acabo de ir al conce. A esto le  debes sumar el impuesto de matricualcion, quitar el descuento por empresa, etc, etc... sale por 26.000€ (motor biturbo 125 cv, el 115 ya no lo pueden pedir).

O sea que muy lejos de los 18.000€ del configurador. Que rabia dan estos configuradores, nunca es el precio real! ni por arriba ni por abajo)

Continuando buscando precio he ido a Renault: Passenger 8 plazas, 125cv - 25.000€ (con bateria reforada y cableado para adaptaciones)

WV caravelle 2.0TDI 150 cv- 30.000€ (descuento familia numerosa).

Por cierto que en renault me aseguran que la segunda y tercera fila de asientos son intercambiables. En  la Opel me comentan lo contrario.
Puede ser que canvie segun el fabricante? Deberia ser lo mismo, no?

La segunda y la tercera fila NO son intercambiables, la distancia entre los tornillos de anclaje son distintas, El comercial y yo lo probamos con una que les llego por si acaso la renault le habia informado mal ... Y no hay manera, yo creo que lo hacen intencionadamente para evitar todas esas triquiñuelas que usamos para hacer un vehiculo camper con el menor coste

petermonty

el modelo antiguo de trafic  que venía con el asiento abatible si es compatible con el modelo nuevo que es fijo.

popel

Cita de: nineu en Abril 29, 2016, 21:53:26 pm
Popel todavía estás esperando?

Stop pregunta a ver... Pero a mí el líquido me suele durar menos en el coche jeje


Siento no haberte respondido antes. Pero es que me dieron la furgo el jueves al mediodía, y he andado para atrás y para adelante con ella y no he pasado por casa.

Salud

nineu

Uiuuuuu por fin la tienes, zorionakkkk!!!! Qué tal después de tanto tiempo esperàndola?? Has mirado los niveles de los líquidos a ver si vienen llenos?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Cita de: Stop82 en Abril 29, 2016, 21:27:27 pm
Buenas!
Llevo con la furgo 8 meses y 12000kms. Muy agusto y contento con lo que he visto hasta ahora. Pero hoy me he llevado una sorpresa.
He ido a echar agua al parabrisas y no funcionaba, miro el deposito y estaba vacio, no creo que lo haya usado tanto...
Ya de paso le doy un vistazo al refrigerante y me doy cuenta que esta rozando el minimo tambien. Es normal?? En tan poco tiempo?

Cuando tengi que pasar la primera revision? Me avisars el ordenador de abordo?

Saludos

Según el manual de la opel vivaro con nuestro motor, que es el que tengo más a mano ya que lo encuentro directamente en la página de opel, y cito literalmente:

Con el sistema de refrigeración frío, el nivel del refrigerante debería estar justo por encima de la marca MINI.
Espero que esto te deje más tranquilo.

Salud.

popel

Hoy he mirado en el manual de la furgo, y no trae lo mismo que en el que había visto por la red. El nivel de refrigerante ha de estar entre el mínimo y el máximo. Hay que rellenar si está en el mínimo.
He mirado en la mía, y el nivel esta justo en la mitad del depósito, pero no he visto las marcas de max y min.
Comentando el tema con un amigo, que está bastante puesto, me dijo que pusiera la calefacción, por si al hacer el circuito enteto bajaba.
No se por donde más puedo ayudar en este tema.

Salud.

jansel tt

buenas tardes. me  presente ayer en el post de presentaciones. e leído todos vuestros comentarios y me sirven de mucha ayuda. gracias
ahora mismo tengo un renault espace 3.0 v6 180cv dci del 2007 con 245.000k y ya toca cambiarlo.

este lunes hice la reserva de una renault trafic passenger edition energy 145 TT.
como extras la e pedido con
pintura metalizada (negro)
radar de proximidad con cámara de visión trasera
pack navegación R-link
pack look edition con llantas en 17
enganche remolque.
como fecha de entrega me han dicho que para mediados de agosto. pero después de todo lo que e leído ya veremos.
iremos hablando por aquí. un saludo
trabajando para vivir y no al contrario

jansel tt

por cierto popel me parece exagerado lo que an tardado en entregarte la trafic. me pongo en tu piel y valla tela.
trabajando para vivir y no al contrario

nineu

Jansel para agosto no creo que te la entreguen... Viendo lo que estàn tardando con las demás... Nosotros aún seguimos esperando, hoy me ha mandado el comercial un mail diciéndome que la furgo está en el puerto que pronto la tendràn en el conce y nos llamará... Pero en qué puerto está?? Jajajaja. En myrenault todavía està en el estado de furgoneta fabricada....
Menuda agonía!!!

Por cierto, y qué precio te han dado?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Cita de: jansel tt en Mayo 04, 2016, 19:12:45 pm
por cierto popel me parece exagerado lo que an tardado en entregarte la trafic. me pongo en tu piel y valla tela.

Ahora ya ha pasado, pero fué una agonía.

Salud

Iosaneta

Eso es lo lógico y a riesgo de equivocarme es así en todos los vehículos...

Cita de: popel en Mayo 04, 2016, 16:17:09 pm
Hoy he mirado en el manual de la furgo, y no trae lo mismo que en el que había visto por la red. El nivel de refrigerante ha de estar entre el mínimo y el máximo. Hay que rellenar si está en el mínimo.
He mirado en la mía, y el nivel esta justo en la mitad del depósito, pero no he visto las marcas de max y min.
Comentando el tema con un amigo, que está bastante puesto, me dijo que pusiera la calefacción, por si al hacer el circuito enteto bajaba.
No se por donde más puedo ayudar en este tema.

Salud.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jansel tt

yo la verdad que normalmente soy muy impaciente cuando estoy esperando algo que me gusta. y mas si hablamos de la trafic que siempre la e tenido en mente.
pero viendo lo visto voy a tener que intentar olvidarme del plazo de entrega. yo le e dicho a la comercial que me llame cuando la tenga ya en el conce. jejejej

aunque no descarto que la primera semana de agosto ya este pasándome por el conce a ver que le queda. ;D

creo que renault no se esperaba que pidiéramos tantas versiones bien equipadas y con extras.
trabajando para vivir y no al contrario

jansel tt

una preguntilla a los que lleváis tiempo en este foro. ¿ hay algún subforo dedicado a la renault trafic 3? gracias de antemano.
trabajando para vivir y no al contrario

popel

Cita de: jansel tt en Mayo 04, 2016, 21:34:08 pm
una preguntilla a los que lleváis tiempo en este foro. ¿ hay algún subforo dedicado a la renault trafic 3? gracias de antemano.

Por ahora no lo hay, y andamos por este tema casi siempre, a pesar de que se abrió otro también específico. Pero parece que le tenemos mucho cariño a este.

Por otro lado, estoy 'pensando en comprar una antena muuuuuuucho más pequeña que la que trae de serie, para ver si dejo de llevarme sustos cada vez que entro en un parking o en el garaje. ¿Alguna idea? ¿Alguna recomendación?

Salud.

jansel tt

la verdad que la antena ni la e visto. mi espace tiene una muy pequeña no  sube mas de 5 centimetros. algo asi como las que llevan los bmw.
trabajando para vivir y no al contrario